Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Depósitos a Largo Plazo

 

A más tiempo mayor rentabilidad

Con la cuenta de Depósitos a Largo Plazo de BBVA Continental, la rentabilidad de tu dinero crece con su tiempo de permanencia.

Compartir:

BBVA Continental Depósitos a Largo Plazo

Mayor rentabilidad

La rentabilidad del Depósito a Largo Plazo aumenta con el tiempo de permanencia y genera más intereses que una cuenta de ahorros. Los intereses se depositan cada mes o al vencimiento en tu cuenta asociada. Además, puedes incrementar tu fondo con depósitos de $ 10,000 o más.

Flexibilidad

Elige el plazo que más te conviene: uno o dos años.* Si tu plazo culmina, se renueva automáticamente a la tasa vigente establecida en el tarifario al momento de la renovación.

Seguridad

Te ofrecemos una opción de inversión para tus ahorros de la manera más segura y rentable.

Disponibilidad

Si lo necesitas, puedes disponer de una parte o del total de tu fondo antes del vencimiento.*

* Si cancelas la imposición dentro de los 30 primeros días de haber efectuado el depósito, no recibirás ninguna remuneración. Luego de ese período y antes del vencimiento, se pagará la  tasa de interés de plazo  más baja.

Depósitos cubiertos por Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/ 96,227.00 (periodo setiembre - noviembre 2016 Nº B-2233-2016, sujeto a modificación trimestral por la SBS).

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Necesitas

  • Depósito mínimo de apertura: $ 25, 000 o su equivalente en Nuevos Soles.

  • Original y Copia del Documento de Identidad.

  • Solo en caso que la dirección no se encuentre actualizada en el DNI, se deberá presentar un recibo de servicios públicos (luz, agua, teléfono, etc.) con la dirección correcta.

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000 y 0-800-12668 (Provincias) o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. 

Para mayor información sobre Riesgos y Condiciones, descarga el siguiente documento:

Puedes contratar a plazos de 1 y 2 años.

Cada 15 días o al vencimiento.

Si deseas recibir tus intereses de manera mensual, puedes asociar tu cuenta de ahorros o cuenta corriente a tu cuenta de Depósitos a Largo Plazo. En caso de que desees recibir tus intereses al vencimiento del plazo, se abonarán en la misma cuenta de Depósitos a Largo Plazo.

Sí, siempre y cuando sean depositados en tu cuenta asociada y los podrás retirar en cualquiera de nuestras oficinas o cajeros automáticos BBVA Continental.

Si tu cuenta de Depósitos a Largo Plazo culmina, se renueva automáticamente a la tasa vigente establecida en el tarifario al momento de la renovación.

Sí, aunque si lo haces dentro de los 30 primeros días no recibirás intereses. Pasado ese tiempo y antes del vencimiento, se pagará la menor tasa de plazo disponible desde el primer día hasta la fecha de cancelación.

Sólo el ITF. Pero si retiras el dinero antes del vencimiento y ya recibiste intereses por adelantado, la cancelación podría resultar negativa porque la liquidación se realiza a la menor tasa de plazo entre el primer día y la fecha de cancelación.

El depósito mínimo de apertura es $ 25, 000 o su equivalente en Nuevos Soles.