Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Cuenta Remesas

 

Recibe tus remesas a tiempo y con grandes facilidades

Compartir:

BBVA Continental Remesas

Tus Remesas sin Costo

Recibe el abono de tus remesas sin costo de mantenimiento de cuenta y de tarjeta de débito. En caso la cuenta no reciba abonos de remesas por dos  meses consecutivos se aplicará la comisión de mantenimiento de cuenta de S/ 6.00 o US$ 2.20; la misma que se devengará desde el primer mes en que no se recibe el abono de remesas.

Operaciones libres

  • Cajeros Automáticos BBVA Continental : retiros de dinero gratuitos, transferencias entre cuentas en la misma localidad donde se contrató tu cuenta, consultas y movimientos sin costo.

  • Ventanilla y Agentes Express* : d epósitos ilimitados sin costo, 1 retiro de dinero o transferencia entre cuentas sin costo (en la misma localidad donde se contrató tu cuenta).

  • Banca por Internet : transferencias entre cuentas de la misma localidad donde se contrató tu cuenta, consulta de saldos y movimientos sin costo .

  • Banca por Teléfono : transferencias entre cuentas propias, consulta de saldos y movimientos sin costo.

Comodidad

Accede a todos nuestros canales: compras en establecimientos, cajeros automáticos BBVA Continental, cajeros de otros bancos, ventanillas, Agentes Express, Banca por Internet y Banca por Teléfono.

Asocia tu cuenta a préstamos. También puedes permitir el cargo automático en tu cuenta para el pago de los servicios de luz, agua, teléfono, entre otros.

Disponibilidad inmediata

Podrás disponer de tus fondos en el momento que los necesites a través de tu tarjeta de débito.

Flexibilidad

Puedes realizar operaciones en soles y dólares desde una misma cuenta a un tipo de cambio especial.

* Los Agentes Express permiten únicamente operaciones en soles.

Depósitos cubiertos por Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/ 96,227.00 (periodo setiembre - noviembre 2016 Nº B-2233-2016, sujeto a modificación trimestral por la SBS).

Para mayor información sobre Remesas

Llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Para contratar la Cuenta Remesas necesitas:

  • Solo original y copia del Documento de Identidad.

  • Solo en caso que la dirección no se encuentre actualizada en el DNI, se deberá presentar un recibo de servicios públicos (luz, agua, teléfono, etc.) con la dirección correcta.

Las condiciones para abrir una cuenta en 7 minutos son:

  • Solo para personas naturales.

  • El usuario deberá cumplir con todos los requisitos que se piden para abrir la cuenta de ahorros.

  • Los 7 minutos se cuentan a partir del ingreso del DNI del usuario al sistema.

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Para información sobre Riesgos y Condiciones de este producto, descarga el siguiente documento:

Plazas BBVA Continental

Conoce más sobre transacciones Misma Plaza, Interplaza y Plaza exclusiva.

Es una cuenta en la que puedes realizar operaciones en Nuevos Soles y en Dólares a un tipo de cambio especial. No mantiene los saldos separados por tipo de moneda, sino en la moneda base que escogiste al momento de la apertura.

Nada. No obstante, si tu Cuenta Remesas no recibe abonos de remesas del exterior por dos meses consecutivos, el cobro por mantenimiento de cuenta será de S/ 6.00 o US$ 2.20.

La Tarjeta Remesa solo se puede afiliar a la Cuenta Remesa, mientras que la tarjeta de débito puede asociarse a varias cuentas.

No necesitas un depósito mínimo para abrir tu Cuenta Remesas.

Puedes realizar depósitos ilimitados y 1 retiro de dinero o transferencia entre cuentas SIN COSTO, en la misma localidad donde se contrató tu cuenta.

Ilimitadas: retiro de dinero a través de todos los cajeros BBVA a nivel nacional, transferencias entre cuentas (realizados en la misma localidad donde se contrató la cuenta) y consultas de saldos y movimientos.

Sí, puedes utilizarla en la amplia red de establecimientos afiliados a Visa.

Sí, los saldos están cubiertos por Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/ 96,227.00 (periodo setiembre - noviembre 2016 Nº B-2233-2016, sujeto a modificación trimestral por la SBS).

Ser persona natural y cumplir los requisitos para abrir una cuenta de ahorro. Los 7 minutos cuentan a partir del ingreso de tu DNI en nuestro sistema.