Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Mundo Sueldo

 

Con Mundo Sueldo

Es más bello vivir retirando dinero sin comisión ahora de los cajeros de todos los Bancos.
Y acceder al único programa con restaurantes recomendados por Gastón.

Compartir:

BBVA Continental Mundo Sueldo Personas beneficios

Conoce a detalle todas las ventajas que te trae Mundo Sueldo:

  • Comisión de mantenimiento de cuenta salvo que no recibas tu sueldo en dicha cuenta por dos meses consecutivos. (1)

  • Comisión por retiros en cajeros del BBVA Continental en provincia.

  • Depósitos ilimitados en la misma ciudad donde se abrió la Cuenta Sueldo.

  • Por afiliación al servicio Infomail que te envía los saldos y movimientos de tus cuentas a tu e-mail. (2)

Condiciones:

  1. Debes tener asociada la Cuenta Sueldo como cuenta principal. Si no recibes abono por remuneraciones durante dos meses consecutivos se aplicará la comisión por mantenimiento de cuenta S/.6.00 o $ 2.20 y la misma que se cobrará desde el primer mes en que no se recibe el pago de haberes. Asimismo perderá los beneficios de la cuenta sueldo.

  2. Previa inscripción en Banca por Internet, válido para Movistar y Claro.

  • Cajeros Automáticos BBVA Continental: Retiros de dinero sin costo (1) (tanto en la misma localidad donde se contrató la cuenta como a una distinta), transferencias entre cuentas (en la misma localidad donde se contrató tu cuenta), y consulta de saldos y movimientos sin costo. 

  • Ventanilla y Agentes Express (2): Depósitos ilimitados sin costo, 2 retiros de dinero y transferencias entre cuentas sin costo (en la misma localidad donde se contrató tu cuenta). 

  • Banca por Internet y Banca por Teléfono: Transferencias entre cuentas de la misma localidad donde se contrató tu cuenta, consulta de saldos y movimientos sin costo.

Retiros ilimitados en los cajeros del BBVA Continental a nivel nacional.

Además, retiros libres en todos los cajeros de la red Visa, en la misma ciudad donde se abrió la cuenta: 

Para ingresos netos mensuales:

  • Hasta S/.1,799: 2 retiros.

  • Desde S/.1,800 hasta S/.6,999: 4 retiros.

  • Desde S/.7,000: 10 retiros.

Ahora con Mundo Sueldo tendrás acceso al único programa de descuentos en el mercado con una sección de restaurantes y huariques recomendados por Gastón.

  1. Antes de pedir la cuenta en el restaurante, indica que eres cliente de Mundo Sueldo.

  2. Entrega tu DNI. 

  3. Realiza el pago con tu tarjeta de débito o crédito del BBVA Continental y ¡Listo!

Condiciones:

Los descuentos son válidos para establecimientos indicados en el Catálogo Mundo Sueldo vigente solo mostrando tu tarjeta de débito o crédito del BBVA Continental. Puede pagarse a través de la tarjeta de débito y crédito del BBVA Continental y efectivo. No son válidos otros medios de pago. Aplicación disponible en las siguientes plataformas: IOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

Descarga GRATIS la aplicación Mundo Sueldo y comienza a disfrutar de tus beneficios. Tus descuentos al alcance de tus manos.

Ahora los clientes Mundo Sueldo con ingresos netos mensuales desde S/. 1,800 pueden pagar sus tarjetas de crédito de cualquier banco (Interbank, BCP, Scotiabank, entre otros) desde la Banca por Internet de forma SEGURA y GRATIS. (1) 

Te garantizamos:

  • Seguridad: sin traslado de efectivo.
  • Gratis: sin cobro de comisiones.
  • Sencillez: solo necesitas el número de la tarjeta a pagar. 

Condiciones:

(1) Aplica para todos los bancos que formen parte de la Cámara de Compensación Electrónica que puedes visualizar en www.bbvacontinental.pe.

CTS

  • Alta rentabilidad: Competitivas tasas de interés en soles y dólares.

  • Solidez y respaldo del Grupo Internacional BBVA: Garantiza la seguridad de los fondos para el momento de cese laboral.

  • Amplia red de oficinas y cajeros automáticos a nivel nacional. Además, canales alternativos como Banca Telefónica y Banca por Internet.

Tarjeta de Crédito

    Te ofrecemos:

  • Tarjeta Signature: Ingresos mensuales a partir de S/. 12,000

  • Tarjeta Platinum: Ingresos mensuales a partir de S/. 5,000

  • Tarjeta Oro: Ingreso mensuales a partir de S/. 2,000

    Beneficios:

  • Dispones hasta el 100% de tu línea de crédito para que retires efectivo y compres lo que quieras, sujeto a previa evaluación crediticia. (1)

  • Todas tus compras ganan Puntos Vida para canjearlos por productos de moda hasta el viaje que siempre soñaste. (2)

  • Promociones permanentes a lo largo del año y por ser parte de Mundo Sueldo te otorgamos más opciones para ganar.

  • Solicita tarjetas adicionales para quien lo deseas, tú decides el monto de la línea de crédito de tus tarjetas adicionales.

  • Ahora con Banca Móvil recibe vía mensajes de texto a tu celular la información de tu saldo disponible, tu pago mínimo y tu pago total en el instante que lo desees.(3)

    Condiciones:

  1. Monto de línea disponible no incluye ITF. Porcentaje máximo sujeto a evaluación crediticia.
  2. No se acumulan puntos en casinos y disposiciones en efectivo. Para conocer más sobre el programa ingresa a www.programavida.com.
  3. Aplica sólo a celulares Movistar y Claro con servicio activo. Previa inscripción gratuita desde tu celular llamando al (01) 595-0000.

Préstamos

Libre Disponibilidad:

  • Te ofrecemos hasta 10 veces tu sueldo.

  • Tasas de interés competitivas.

  • Hasta 60 meses para pagar. Sólo tienes que ganar a partir de S/. 1,000. (1)

  • Empieza a pagar hasta dentro de 6 meses. (2)

  • Puedes realizar el cambio de tu fecha de pago con un día de anticipación y la activación de tu cuota comodín hasta 10 veces en la vida útil del préstamo. (3)

  • Cuentas con un Seguro de Desempleo Involuntario, que te cubre hasta 4 cuotas si pierdes tu empleo. (Seguro obligatorio para desembolsos de hasta un máximo de S/. 15,000. A partir de S/. 15,001 es opcional, pudiendo escoger el seguro de Desgravamen Saldo Insoluto).

Vehicular:

        Beneficios

  • Financiamos hasta el 100% del valor del vehículo, sujeto a previa evaluación crediticia.

  • Tasas de interés competitivas.

  • Hasta 60 meses para pagar.

  • Puedes realizar el cambio de tu fecha de pago con un día de anticipación y la activación de tu cuota comodín hasta 10 veces en la vida útil del préstamo. (3)

  • Te ofrecemos un seguro vehicular contra todo riesgo.

        Características

  • Financiamiento mínimo: US$ 1,000 o su equivalente en soles.

        Condiciones:

(1) El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a evaluación crediticia y a la suscripción de los documentos requeridos por el Banco y demás condiciones de riesgo que se exijan específicamente.

(2) Hasta 6 meses de periodo de gracia. Este beneficio genera el incremento del monto total de interés del crédito. Solicita tu simulación. Al final del periodo de gracia se capitalizarán los intereses compensatorios y el seguro de desgravamen que se haya generado del mismo y se prorrateará.

(3) Activación de Cuota Comodín: Para la Activación de Cuota Comodín solo podrá llamar de Lunes a Viernes a Banca por Teléfono (01) 595-0000 entre las 9am hasta las 6pm. La solicitud solo se podrá hacer 48 horas antes a la fecha de vencimiento de la cuota. Este beneficio podrá solicitarse a partir de la Cuota N°4 en adelante. Entre cada solicitud de uso del beneficio debe mediar por lo menos, seis (6) meses. Solo podrá solicitar este beneficio hasta diez (10) veces durante el plazo del préstamo y un máximo de dos (2) veces al año.

Cambia tu fecha de pago: Entre cada solicitud de uso del beneficio debe mediar por lo menos, seis (6) meses. Sólo podrá solicitar este beneficio hasta diez (10) veces durante el plazo del préstamo y un máximo de dos (2) veces al año. Para pedir el Cambio de fecha podrá llamar de Lunes a Viernes a Banca por Teléfono (01) 595-0000 entre las 9am hasta las 6pm. La solicitud solo se podrá hacer 48 horas antes a la fecha de vencimiento de la cuota. El cambio de fecha puede ser solicitado a partir del día siguiente del desembolso.

En ambos casos, el cliente deberá (i) encontrarse al día en los pagos, (ii) no podrá solicitar ambos beneficios a la vez, ni uno a continuación del otro salvo que entre las solicitudes se haya producido, por lo menos, el vencimiento y pago de una cuota. El uso del beneficio podría generar incremento del monto total de intereses del préstamo y la emisión de un nuevo Cronograma de Pagos que formará parte del contrato. Solicita tu simulación.

  • Atención preferencial en ventanilla: previa inscripción, por única vez en la Línea Sueldo al (01) 595-0016 (Lima) o al 0801-10071 (provincia).

Condiciones:

  1. Previa inscripción en la Línea Mundo Sueldo. Podrás hacer uso del beneficio después de 48 horas de haberte inscrito.

  2. Preferencial. La prioridad de atención será en el turno elegido, dentro de los horarios preestablecidos por el Banco para atenciones en las oficinas de acuerdo a disponibilidad de cupos. 

¿Qué es Mundo Sueldo?

Es un programa de grandes beneficios que le ofrecemos a todos los clientes que reciben su sueldo en el BBVA Continental.

¿Por qué es un programa de grandes beneficios?

Por que no solo te ofrecemos beneficios financieros con tasas preferenciales; si no que también te ofrecemos un mundo de descuentos en restaurantes y otros establecimientos. Para que disfrutes las veces que quieras.

Catálogo de descuentos

Ahora con Mundo Sueldo tendrás acceso al único programa de descuentos en el mercado con una sección de restaurantes y huariques recomendados por Gastón.

¿Cómo utilizar tus descuentos?

  1. Antes de pedir la cuenta en el restaurante, indica que eres cliente de Mundo Sueldo.

  2. Entrega tu DNI.

  3. Realiza el pago con tu tarjeta de débito o crédito del BBVA Continental y ¡Listo!

BBVA Continental catálogo Mundo Sueldo

Conoce cómo aumentar tus beneficios hoy

BBVA Continental Mundo Sueldo app

Descarga GRATIS la aplicación y comienza a disfrutar de sus beneficios

BBVA Continental Mundo Sueldo te permite encontrar todos los beneficios que se te ofrece por ser parte de Mundo Sueldo. Con esta aplicación podrás tener acceso a:

  • Descuentos en más de 100 establecimientos a nivel nacional.

  • Contamos con restaurantes, picanterías y huariques referidos por Gastón Acurio.

  • Compartir con tus amigos las promociones en Facebook y Twitter.

  • Rutas de acceso para los restaurantes vía Maps / Waze.

  • Alertas de Georeferenciación.

BBVA Continental Google play BBVA Continental App Store BBVA Continental Windows Phone BBVA Continental BlackBerry App World