Ir al contenido principal

Contáctanos

Beneficios

Descubre las ventajas de nuestra Banca por Teléfono.
  • Calidad
    Nuestros asesores telefónicos se encuentran altamente capacitados y calificados para brindarte la mejor experiencia y resolver, de manera rápida y sencilla, todas tus inquietudes.
  • Horario permanente

    Nos encontramos a tu disposición:

    • Las 24 horas al día.
    • Los 365 días al año.
  • Seguridad
    • Para tu protección y tranquilidad, todas las llamadas serán grabadas. El único número telefónico oficial es el 595 0000.
    • Ciertas operaciones requerirán el número de tarjeta y tu clave personal.

Características

Conoce los detalles.
  • ¿Qué es?

    Se trata de un servicio en el que puedes consultar los productos y servicios que ofrece BBVA Continental. Solo llama al (01) 595-0000 o acércate a cualquiera de nuestras oficinas y utiliza los módulos de Banca por Teléfono, normalmente situados al lado de los cajeros automáticos.

     

  • Accesibilidad
    • Realiza tus consultas en cualquier momento, con la comodidad de no tener que acudir hasta el banco y la seguridad que te brindamos sobre las operaciones realizadas en tus cuentas.
    • La llave de acceso telefónico será tu tarjeta de crédito o débito.

Realiza una consulta o reclamo en 3 simples pasos

  • Comunícate con el 595 0000.
  • Ingresa tu DNI o Carné de extranjería.
  • Tras digital tu Documento de Identidad ingresa al anexo 2.
  • Luego prosigue hacia el siguiente anexto, nuevamente 2.
Ofrécele tu reclamo o consulta al operador telefónico.

Consultas y operaciones

Cuentas, envíos y transferencias

La Banca por Teléfono te permite revisar los saldos y movimientos de tus Cuentas Corrientes, Cuenta Ganadora, CTS y Cuentas a Plazo. Además, transferencias entre cuentas propias del BBVA Continental e inquietudes sobre envío de dinero al extranjero.

Préstamos

Revisa a distancia tus préstamos, saldos, pagos de cuota vencida, prepago de cuotas, amortización y cuota comodín.

SOAT

Adquiere tu SOAT Digital sin complicaciones, recuerda que es obligatorio contar con uno.

Inversiones

Consulta tus inversiones en Fondos Mutuos, tus saldos, números de cuotas y movimientos.

Otros

Consulta sobre canjes de puntos, consulta del tipo de cambio e información sobre tarifas, productos, servicios y campañas.

Tarjetas de Crédito

Podrás conocer tus saldos y la línea disponible, consumos procesados, pagos a cuenta, simulación de cuotas y el traslado de compras a cuotas. Además, bloquea tus tarjetas, actívalas o aumenta sus límites.

Banca por Internet

Consigue asesoramiento por parte del Soporte Técnico sobre nuestra Banca por Internet y la activación de sus funciones.

Recargas

Puedes recargar tu teléfono celular, solo debes llamar al *21. Por el momento solo está habilitado para recargas Movistar.

Oficinas

Recibe Información sobre los horarios de atención en oficinas, así como la ubicación de oficinas y cajeros automáticos.

Atención al cliente

Llámanos y realiza todas tus consultas u operaciones, todo el día, todos los días.
Las asesorías sobre Fondos Mutuos se realizan de lunes a viernes, de 9 a.m - 6 p.m. Las de CTS/CTS Súper Depósito son de lunes a viernes, de 6 a.m - 8 p.m.