Términos y Condiciones

Vigencia del 09/01/19 al 31/03/19. Aplica solo para residentes en Perú.

(1) ¿Cómo puedo participar de la promoción?

Participan de la promoción los clientes que se encuentren afiliados a los canales digitales del BBVA Continental (app Banca Móvil o Banca por Internet), entraron a la app Banca Móvil o Banca por Internet del banco y se inscribieron en el formulario online desde el banner de la promoción que aparecerá en cualquiera de dichos canales digitales (app Banca Móvil o Banca por Internet) durante la vigencia de la campaña. Los clientes acumulan una opción distinta cada día que ingresen a cualquiera de dichos canales digitales a hacer una consulta y/o transacción bancaria y además participen completando el formulario online de inscripción. La primera vez que completen el formulario online deberán completar todos los datos solicitados. Desde la segunda vez en adelante, bastará que ingresen su DNI o Documento de Identificación para participar del sorteo del día. Luego de la inscripción en el formulario online, se mostrará un mensaje en pantalla indicando si el participante ha resultado ganador o no. A los ganadores se les enviará un correo electrónico automáticamente con los pasos que deberán seguir para reclamar su premio en la oficina BBVA Continental elegida al momento de completar el formulario online. Se premiará aleatoriamente a 01 nuevo cliente todos los días durante la vigencia de la campaña.

(2) ¿Cuáles son los premios?

Habrá en total 82 ganadores, quienes se llevarán como premio S/1,000 cada uno. Durante la vigencia de la campaña se premiará aleatoriamente a 01 nuevo cliente todos los días. Un mismo cliente no podrá recibir más de 01 premio.

Los ganadores serán informados automáticamente a través de un correo electrónico. Para reclamar su premio, deberán acercarse con su Documento de Identificación (DNI o CE) luego de 07 días hábiles, contados desde el día siguiente de recibido el correo de confirmación de ganadores, a la oficina indicada en el formulario de inscripción en horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9m a 1pm. Los premios permanecerán en oficina durante 07 días calendario adicionales para que los ganadores puedan acercarse a firmar el cargo de entrega y recibir el abono de su premio en su cuenta BBVA Continental. Vencido dicho plazo, los ganadores que no hayan ido personalmente a recogerlo, perderán su premio sin lugar a reclamo. Las personas que participen en esta campaña y resulten ganadores, aceptan y autorizan desde ya que el número de su Documento de Identificación sea publicado en la página web del banco en su calidad de ganadores durante la campaña y hasta el 30/04/19 como máximo. Los premios no son transferibles.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.