Términos y Condiciones

Vigencia del 03/04/19 al 30/06/19. Aplica solo para residentes en Perú.

(1) ¿Cómo puedo participar de la promoción?

Participan de la promoción los clientes que se encuentren afiliados a los canales digitales del BBVA Continental (app Banca Móvil o Banca por Internet), hicieron una operación desde la app Banca Móvil o Banca por Internet del banco y se inscribieron en el formulario online desde el banner de la promoción que aparecerá en cualquiera de dichos canales digitales durante la vigencia de la campaña. Habrá un ganador por día. Los sorteos se realizarán notarialmente en Av. República de Panamá 3055, San Isidro los días 18/04/19, 03/05/19, 20/05/19, 05/06/19, 19/06/19, 03/07/19. Los clientes acumulan una opción distinta cada día que realicen una de las siguientes operaciones desde cualquiera de dichos canales digitales (app Banca Móvil o Banca por Internet): TRANSFERENCIAS (A CUENTAS PROPIAS BBVA, A CUENTAS DE TERCEROS BBVA, INTERBANCARIAS, A NIVEL NACIONAL, AL EXTERIOR), ENVIO EFECTIVO MOVIL, PAGO DE TARJETA DE CREDITO (PROPIA BBVA, DE TERCEROS BBVA, DE OTROS BANCOS INTERBANCARIA), PAGO DE DOCUMENTOS POR CONVENIO (EMPRESAS E INSTITUCIONES), PAGO DE SERVICIOS (AGUA, LUZ, TELEFONIA), RECARGA TELEFONICA, RECARGA CLARO, SERVICIO DE DONACIONES, ADELANTO DE SUELDO (DISPOSICIÓN), PRÉSTAMO AL TOQUE (DISPOSICIÓN), SOLICITUD SUSCRIPCION DE FONDOS MUTUOS, RESCATE DE FONDOS MUTUOS, PAGO DE LETRAS Y FACTURAS, DISPOSICIÓN DE EFECTIVO REVOLVENTE, TRANSFERENCIA DE CTS A CUENTAS, COMPRA O VENTA DE VALORES.

¿Cuáles son los premios?

Habrá en total 89 ganadores. Cada uno se llevará como premio 01 cooler de madera lleno de cervezas Pilsen (12 botellas personales de 330ml). Habrá 01 ganador por día durante la vigencia de la campaña. Un mismo cliente no podrá recibir más de 01 premio.

Los ganadores serán informados a través de un correo electrónico hasta 05 días calendario después de cada sorteo y posteriormente se coordinará la fecha y lugar de entrega de premios vía telefónica. Los premios serán enviados al domicilio de cada ganador. Para recibirlos, deberán presentar su Documento de Identificación (DNI o CE) en físico y firmar el acta de recepción del premio. Los ganadores que no puedan ser contactados, perderán su premio sin lugar a reclamo después del 15/07/19. Las personas que participen en esta campaña aceptan y autorizan desde ya que su nombre y número de Documento de Identificación sean publicados en la página web y redes sociales del banco en su calidad de ganadores durante la campaña y hasta el 31/07/19 como máximo.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.