Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Devolución de Servicios

Devolución de Servicios

Paga el colegio, instituto o universidad por Banca por Internet o Banca Móvil y


¡Participa del sorteo para ganar una devolución de hasta S/1,000!

Términos y Condiciones

Devolución de servicios de educación a través de Banca por Internet o Banca Móvil.

Vigencia de Campaña: 01.04.19 al 30.06.19.

Para poder acceder a esta campaña el cliente se debe inscribir a la promoción en la zona pública de la página web del BBVA Continental. Además, solo participan los clientes que paguen sus servicios bajo el giro de educación, que considera colegios, institutos y universidades, a través de la Banca por Internet y el app Banca Móvil del BBVA Continental durante la vigencia de la campaña.

Participan de los sorteos los clientes que se inscriban y paguen sus servicios de educación del 01.04.2019 al 30.04.2019, sorteo: 13.05.19. Del 01.05.2019 al 31.05.2019, sorteo: 14.06.19. Del 01.06.2019 al 30.06.2019, sorteo: 15.07.19.

Cada sorteo contará con la presencia de un Notario Público y se realizará en la Sede Central del BBVA Continental. Habrán (02) ganadores por sorteo quienes se llevarán como premio la devolución de un recibo que haya sido pagado bajo el giro de educación (considera colegios, institutos y universidades) con un máximo de devolución de S/1,000. El cliente ganador se llevará un recibo pagado con el importe mayor. En total serán (06) ganadores en la vigencia de la campaña. Es requisito indispensable que los pagos se realicen a través de la Banca por Internet y el app Banca Móvil del BBVA Continental. Los pagos se pueden realizar a través de tarjetas de débito del BBVA Continental asociadas a cualquier cuenta de ahorros y/o tarjetas de crédito del BBVA Continental.

El Banco se pondrá en contacto con el cliente ganador en un plazo de hasta 5 días calendario luego del sorteo al número telefónico y/o al correo electrónico registrado en su base de datos, con la finalidad de notificarle. La devolución será con un abono en una cuenta de ahorros y/o cargo a la tarjeta de crédito del cliente ganador en un plazo de hasta 5 días calendario luego de la notificación. En caso de no contactar al cliente ganador, éste perderá de manera automática el premio sin opción a reclamo.

El Banco declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.