Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Banca Privada

Banca Privada BBVA
Banca Privada BBVA Continental

¿Ya conoces los beneficios de tu banca privada?

Apostamos por un nuevo modelo de gestión que gira en torno al cliente, en el que se analizan a fondo sus particularidades, identificando sus objetivos personales, con el fin de proponerle una estrategia de inversión personalizada.
​BBVA lanza un nuevo modelo de Banca Privada, más cercano, con el que ponemos a su disposición un banquero privado, un equipo de expertos, un exclusivo Programa de Beneficios y mucho más.

Banca Privada BBVA

Un nuevo modelo de gestión integral

El nuevo modelo de Banca Privada de BBVA Continental está diseñado para ayudarle con sus decisiones financieras considerando los tres ejes fundamentales de la vida de un cliente:

  • Su familia.
  • Su patrimonio, financiero y no financiero.
  • Su empresa o actividad profesional.

Usted es el centro

En la nueva Banca Privada de BBVA, usted es el centro de todo. Por eso, nuestro objetivo es trasladarle, a través de su Banquero Privado y su Equipo de Expertos, toda nuestra experiencia y conocimiento, así como el más completo paquete de Beneficios exclusivos.

Red Global de BBVA 

Solo por ser cliente de Banca Privada, tendrá acceso al programa Global Network, desde el que disfrutará de todos los servicios de BBVA a nivel global, y podrá atender sus necesidades financieras y transaccionales allá donde estén usted, su familia o su negocio.

Banquero Privado

Banca Privada de BBVA Continental tiene una importante presencia a nivel nacional, lo que nos asegura poner a su disposición:
​Su propio Banquero Privado: un profesional con una amplia formación y gran experiencia en la gestión de patrimonios, con una reducida cartera de clientes para garantizar una estrecha relación y una respuesta personalizada a cada uno de ellos.
​Un modelo de relación cercano y accesible que garantiza la comunicación con su Banquero Privado, tanto de forma presencial como a través de otros canales.

Gestión Personalizada:

Nuestro modelo de gestión del patrimonio se adapta a las necesidades y metas de cada cliente, según su perfil inversor. Es decir, entre otros aspectos, toma en cuenta lo siguiente:

  • Su tolerancia al riesgo.
  • Sus objetivos de inversión.
  • Su situación financiera.
  • Sus conocimientos y experiencia.

Expertos

Equipo de expertos para la gestión de su patrimonio.

Su banquero privado pondrá a su disposición un equipo de especialistas en cada una de las áreas clave de su patrimonio.

Asesoramiento Financiero

Estrategia de inversión con los mejores

El Proceso de Inversión en Banca Privada canaliza las capacidades del Grupo BBVA en la selección de inversión y de gestión de riesgos para ofrecerle una oferta personalizada basada en tres pilares: Flexibilidad, Capacidades de Grupo y Dinamismo.

Nuestro abanico de posibilidades abarca diversos productos de inversión, cada uno de ellos diseñados y estructurados en el Perú, lo cual le permitirá una adecuada gestión tributaria de su patrimonio:

  • Depósitos vista, ahorro, plazo, sintéticos y estructurados.
  • Comercialización de Fondos de BBVA Asset Management constituidos en el Perú, con diversificación local e internacional.
  • Inversiones directas en activos de renta variable y renta fija a través de BBVA Continental Bolsa.
  • Productos estructurados diseñados localmente por un equipo de expertos que aprovechan las oportunidades específicas del mercado para lograr un producto único, sofisticado y a la medida de cada cliente.
  • Gestión discrecional de carteras, en donde Usted delega la administración de sus recursos en un equipo de expertos del área de BBVA Asset Management, obteniendo un portafolio óptimo y rentable, hecho a la medida de sus necesidades.
Capacidades del grupo
Contamos con la experiencia del equipo de BBVA Research, con una plataforma global a través de BBVA Asset Management que nos permite acceder a los diferentes mercados y productos a nivel internacional, así como con el área de Corporate & Investment Banking para la originación de productos a su medida.
Dinamismo
Monitoreamos y analizamos de forma continua los mercados y riesgos de cartera, ajustando los niveles de inversión en función de su perfil de inversión.

Planificación Patrimonial

Diseñe una estrategia personalizada

  • Gestión Tributaria Patrimonial: Tenemos alianzas estratégicas con los principales estudios de abogados y empresas especializadas en la gestión fiscal, con el objetivo de ayudarle a alcanzar una estructura patrimonial de acuerdo con sus necesidades.
  • Planificación de estructuras patrimoniales: Buscamos las alternativas óptimas de inversión desde un punto de vista tributario para ayudarlo a maximizar su rentabilidad y disminuir las contingencias de su patrimonio.

Asesoramiento Inmobiliario

Aproveche cada oportunidad de inversión

  • Le acercamos oportunidades de inversión inmobiliaria a su medida gracias a los acuerdos de colaboración que tienen las diferentes entidades del Grupo BBVA con los principales agentes del sector inmobiliario nacionales e internacionales, así como la oferta del Área Inmobiliaria.
  • Brindamos oportunidades singulares, exclusivas y a medida del cliente de banca privada, en Perú o a nivel internacional, tanto en las adquisiciones de inmuebles para uso personal como en los destinados a inversión empresarial.

Asesoramiento Empresarial

Cuente con el apoyo necesario en áreas clave para su empresa

Nuestros expertos en asesoría empresarial le permitirán acceder a oportunidades de inversión empresarial para su empresa:

Servicios de Banca de Inversión: Para las empresas de nuestros clientes, tenemos los siguientes servicios:
  • Valorización de Empresas.
  • Servicios de Fusiones y Adquisiciones.
  • Prestamos Estructurados.
  • Prestamos Sindicados.
  • Emisiones de deuda locales e internacionales.
  • Finanzas corporativas especializadas.
Convenios exclusivos: A través de nuestra Banca se acceden a información exclusiva de asesoramiento empresarial, con proveedores reconocidos como UNILCO (consultora especializada en empresas familiares).

Estrategia de Mercado

Conozca el escenario en el que se mueven sus inversiones

Disponemos de la experiencia de BBVA Asset Managment, quien analiza diariamente la oportunidades de inversión en el mercado local e internacional.
Además, contamos con toda el conocimiento especializado de BBVA Global Markets Research y el  Servicio de Estudios de BBVA Research, con la más completa guía de análisis de la economía y los mercados:

  • Información de cierre de los mercados financieros con las principales claves del día.
  • Revisión semanal de los mercados financieros.
  • Estrategia de inversión mensual.
  • Perspectivas macroeconómicas de Perú y las principales economías del mundo, revisadas trimestralmente.

Beneficios Exclusivos

Además de nuestra amplia gama de productos y servicios financieros, ahora también podrá disfrutar del mejor Programa de Privilegios para su familia, enfocados en tres categorías: Educación, Salud y Diversión.

Tarjeta Special Edition

Nuestros clientes podrán acceder por invitación del Banco a nuestra tarjeta de crédito Visa Special Edition metálica exclusiva con tecnología Contactless. Esta tarjeta cuenta con un call center exclusivo para el Perú y el extranjero, así como beneficios exclusivos y una oferta completa en asistencias y seguros. Además, puede acumular millas con el programa LifeMiles.

Privilegios en Educación

Programa Next Generation, a través del cual le ofrecemos la oportunidad de vivir experiencias formativas únicas en finanzas, liderazgo e innovación. Asimismo, damos acceso a diferentes cursos en escuelas de negocio de universidades reconocidas como Wharton, Chicago Booth o el New York Institute of Finance.

Privilegios en Salud

Ponemos a su disposición el Programa Health de BBVA, a través del cual contará con el servicio denominado Segunda Opinión Médica.
El servicio de Segunda Opinión Médica le permite acceder a especialistas de prestigio internacional para que revisen personalmente su caso y resuelvan sus dudas, sin que usted deba desplazarse hacia otros países.
Este servicio es muy útil en caso tenga alguna duda sobre su diagnóstico y/o tratamiento, así como también si necesita información fidedigna para poder tomar una buena decisión sobre su salud.

Privilegios en Diversión Familiar

Las familias de nuestros clientes de Banca Privada tienen acceso a la gama más exclusiva de eventos, organizados por BBVA o a través de convenios firmados por BBVA, tanto a nivel nacional como internacional:

  • Noche de Arte de Lima.
  • Eventos de exclusivos de cata de vino, whisky, cocteles.
  • Desayunos trimestrales de coyuntura económica y financiera.
  • Entradas especiales para partidos de la NBA (EE.UU.), Liga BBVA (España).
  • Programa Travel.