Preguntas frecuentes Wallet

¿Solo puedo vincular a una Tarjeta el Sticker?

Sí, puedes vincular a una Tarjeta a la vez (débito o crédito). En el momento que desees puedes cambiar la vinculación desde BBVA Wallet, las veces que sea necesario. Por ejemplo: Primero puedes vincularla a una Tarjeta de Crédito para realizar una compra de ticket alto; y al instante puedes cambiarlo a Débito.

¿Cómo solicito mi Sticker?

En cualquier oficina del BBVA Continental de Lima, asumiendo la comisión correspondiente. Una vez te identifiques como cliente, se da el alta, se vincula a una tarjeta y se genera clave del sticker. Ahora podrás pagar con su celular en los POS contactless.

¿Qué pasa si me roban el celular donde tenía pegado mi Sticker?

No hay problema con la seguridad; ya que para que funcione el sticker y se realice una transacción se necesita el PIN de 4 dígitos. Luego puedes bloquearlo a través de Banca por Teléfono o en Oficinas. Puedes solicitar una reposición asumiendo la comisión correspondiente.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, si el sticker está vinculado a una Tarjeta de Crédito puedes pagar en cuotas y puedes hacer uso del beneficio Pagos Sin Intereses en los establecimientos afiliados.

Segmento Guía Comercial Todos Fecha de creación Fecha de actualización Número de página 17-05-2017 17-05-2017 21.