Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Cajeros Automáticos - Promociones

Promociones Cajeros Automáticos

Gana una Tarjeta de Regalo con S/250


Realiza tus operaciones y participa por una de las 30 Tarjetas de Regalo.

Para participar solo tienes que realizar operaciones de tipo: pago de tarjeta de crédito o transferencias en nuestros cajeros automáticos durante el periodo de duración de la campaña

Términos y Condiciones

  1. Vigencia: Del 20 de abril al 25 de mayo de 2018.

  2. El sorteo se realizará en la siguiente fecha: 28/05/2018.
    Participan los clientes que utilizan el canal ATM, para hacer operaciones de tipo pago de tarjeta de crédito y transferencias.

  3. La campaña premia con 30 tarjetas de regalo de S/250 para cada ganador.

  4. Los detalles de la campaña, así como los ganadores de la misma, serán publicados en la web del banco, en la página de Cajeros Automáticos.

  5. Los premios serán entregados por el equipo de trabajo del área ATM en la oficina central del banco (República de Panamá 3055 – San Isidro) previa coordinación con el ganador. Los ganadores serán contactados hasta 7 días después de realizado el sorteo a través del correo electrónico o vía telefónica.

  6. Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.