Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Recojo de entradas

Futbox
Canjea tus entradas para el partido Perú vs. Colombia

Recojo de entradas BBVA Continental

Para canjear tus entradas, acércate con tu voucher de canje emitido por el cajero automático del banco y tu documento de identidad a la Alameda de la Cultura, Sede Central del BBVA Continental (Av. Republica de Panamá 3055).

Puedes realizar el canje de tus entradas los días 28 y 29 de setiembre y 02 de octubre. Pasado este periodo no se podrá realizar el canje.
Podrás realizar el canje en los módulos ubicados en La Alameda de la Cultura, Sede Central del BBVA Continental (Av. Republica de Panamá 3055), presentando tu voucher y documento de identidad físico. El canje será personal y por el titular de la cuenta de 9:00 a.m a 08:00 p.m.

Mira la ubicación de la sede central del BBVA CONTINENTAL haciendo clic aquí.

¡IMPORTANTE!

  • Es responsabilidad del cliente mantener el voucher de precompra en buen estado, ya que sin este documento no se podrán canjear las entradas.

  • Una vez realizada la precompra no hay devoluciones.

¡Listo!

Ya tienes tu entrada para el Partido: Perú vs. Colombia.

BBVA Continental es solo un medio para efectuar la precompra de la entrada. La organización y desarrollo del evento es responsabilidad de la Federación Peruana de Fútbol y la venta de entradas está a cargo de Teleticket.