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Billetera Móvil (BIM)

BBVA Continental Dinero Electrónico destacado
Billetera Móvil

¡Rápido y seguro: sin tener que acercarte a un banco!

¡Marca *838# y abre tu Bim con BBVA Continental!

¿Qué es Bim?

¿Qué es Bim?

Con tu Billetera Móvil (Bim) puedes mandar y recibir plata de tus amigos y/o familiares, realizar recargas de saldo y pagar otros servicios desde tu celular a nivel nacional de forma rápida, segura y sin tener que acercarte a un banco.

Principales características de tu Bim

Características Bim BBVA

Atención al Cliente BIM

(1) El celular debe tener una línea activa y contar con tecnología GSM.

¿Cómo abro mi Bim?

¿Cómo abro mi Bim?

¿Cómo abro mi Bim?

Nota: En caso no te aparezca BBVA en la lista, ingresa la opción 9 Más hasta que aparezca.

Recuerda que si prefieres que alguien te ayude, puedes acercarte a un Agente Bim BBVA o llamar al 0-800-10-838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim).

Encuentra tu agente BIM más cercano

Más información

Tarifario Bim

Tarifario Bim

Nota:

Se cobrará sobre el saldo disponible de la cuenta Bim. Su cobro e información al usuario Bim se realizará al momento de efectuada la transacción.

EL CLIENTE declara conocer que con el uso de su clave secreta estará autorizando la realización de operaciones que generen débitos en su Bim (Tales como: Sacar Plata, Comprar recarga de celular, Realizar pago de recibos, Enviar Plata, y otras operaciones que estén disponibles). La confidencialidad de la clave secreta es estrictamente responsabilidad del CLIENTE.

Tu Bim tiene los siguientes límites transaccionales

Límites transaccionales Bim

Atención al Cliente BIM

Preguntas frecuentes

Respondemos tus preguntas

¿La afiliación a Bim tiene algún costo?

No, las 3 maneras que tienes disponible para abrir tu Bim son gratuitas.


¿Necesito tener una cuenta bancaria para afiliarme a Bim?

No, no necesitas tener una cuenta en ningún banco para poder afiliarte a Bim. Sólo necesitas tener un celular Claro, Movistar o Entel, ser mayor de edad y tener tu DNI a la mano.


¿Qué pasa si no tengo DNI porque no soy peruano?

Puedes afiliarte con tu carnet de extranjería llamando al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim).


Me afilié a Bim y poco tiempo después cerraron mi Bim ¿Por qué?

Si abres tu Bim y tu DNI está vencido o eres menor de edad, tu Bim será desactivado.


¿Qué son los términos y condiciones y por qué debo aceptarlos?

Son las características del servicio. Ahí se detallan los requisitos, tarifas y condiciones que se deben cumplir para que uses Bim. Los encontrarás en la página web: www.mibim.pe, y si no tienes acceso a internet, te los pueden decir llamando al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim).


¿En dónde pido mi contrato del servicio Bim?

El contrato estará listo como máximo 72 horas después de que abriste tu Bim. Puedes entrar a www.mibim.pe, a la sección “Descarga tu contrato”, donde luego de que te identifiques a través de algunos datos, podrás ver y descargar tu contrato.


¿Cuál es el número de mi Bim?

El número de tu Bim es el mismo que tu número celular. Si quieres que alguien te mande plata, solo necesita tu número de celular para hacerlo.


¿Si tengo varios celulares, puedo tener varios Bim?

No, solo se puede tener un Bim por persona. Si quieres cambiar el número de celular de tu Bim, debes llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para cerrar tu Bim y luego podrás abrir un nuevo Bim con tu nuevo número de celular.


¿Cómo debe ser mi Clave Secreta Bim?

Tu clave debe tener 4 dígitos y no puede ser 0000, 1234, 9999, ni tampoco los cuatro primeros o últimos dígitos de tu DNI o de tu número de celular. Recuerda que tu clave es confidencial, personal e intransferible. Cualquier operación Bim que se realice con tu clave secreta será considerada realizada por ti, por tanto es tu responsabilidad cuidarla adecuadamente.


¿Cómo creo mi Clave Secreta si abrí mi Bim en un agente o llamando al 0-800-10838?

Si te afilias en un Agente Bim o a través del 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim), deberás marcar el *838# para crear tu Clave Secreta.


¿Qué pasa si olvido mi Clave Secreta?

Debes llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para crearte una nueva clave secreta.


¿Cómo pongo plata en mi Bim?

1. Acércate a un agente que tenga Bim: http://mibim.pe/#busca-tu-agente.

2. Dale tu número de celular y la plata que quieres poner (nunca des tu clave secreta).

3. Recibirás un mensaje de texto confirmando que pusiste la plata en tu Bim.

4. ¡Listo! Puedes ver cuánta plata tienes marcando *838# desde tu celular.


¿Cómo mando plata a través de Bim?

1. Marca *838# y marca la opción 3 “Mandar plata”.

2. Escribe el número de celular de la persona a la que quieres mandar la plata.

3. Escribe cuánta plata quieres mandar sin poner decimales (asegúrate que tengas esa cantidad en tu Bim).

4. Confirma con tu clave secreta Bim.

5. El que recibe la plata y tú recibirán un mensaje de texto confirmando el envío.

Nota: Recuerda que esta operación está sujeta al cobro de una comisión.


¿Cómo saco plata de mi Bim?

1. Acércate a un agente que tenga Bim.

2. Dale tu número de celular y dile cuánta plata deseas sacar de tu Bim.

3. Recibirás un mensaje de texto que te pedirá entrar a tu Bim marcando el *838#

4. Selecciona “sacar plata” del menú y confirma el monto que deseas sacar con tu clave secreta.

5. ¡Listo! El agente te dará la plata física y recibirás un mensaje de texto.

Nota: Recuerda que esta operación está sujeta a una comisión.


¿Cuáles son los límites de mi Bim?

• Solo puedes poner, mandar, sacar o pagar hasta S/. 999 por vez.

• Solo puedes tener hasta S/. 2,000 en tu Bim.

• Solamente puedes poner hasta 2000 en tu Bim al mes.

• No puedes mover más de S/. 4,000 al mes (todo suma: poner, mandar, recibir, sacar, recargar, etc.).


¿En dónde puedo realizar mi consulta o presentar un reclamo?

Si tienes alguna consulta, pedido o quieres presentar un reclamo, puedes realizarlo a través de los siguientes canales:

• Llamando gratuitamente al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim).

• Escribiendo al correo consultas@mibim.pe

• En el formulario de reclamos dentro de la web Bim: www.mibim.pe

• En nuestra Banca Telefónica BBVA (01) 595-0000.


¿Qué hago si cambio de número de celular?

Debes llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para que cierren tu Bim  y así puedas afiliarte de nuevo con tu nuevo número de celular.


¿Qué hago si cambio de compañía telefónica pero mantengo mi número de celular?

Si cambias de compañía telefónica pero mantienes tu mismo número debes llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para actualizar tu información. Si no lo haces, podrás seguir haciendo operaciones, pero no te llegarán los mensajes de texto.


¿Qué pasa si me roban o si pierdo el celular?

En caso de pérdida, sustracción o robo de tu celular con Bim, es tu responsabilidad bloquearlo llamando gratuitamente al 0-800-10-838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim). Cualquier operación realizada previamente a esta comunicación es considerada tuya. Recuerda que nadie podrá sacar dinero de tu Bim si no tienen tu Clave Secreta, por lo que ten cuidado de no tenerla apuntada en el celular.

Si recuperas tu número, podrás llamar al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim) para que desbloqueen tu cuenta e ingresar a tu Bim con tu Clave Secreta.


¿Puedo cerrar mi Bim?

Si ya no quieres usar nuestro servicio, puedes cerrar tu Bim llamando al 0-800-10838 (Atención al Cliente Bim y Agentes Bim). Antes de hacerlo, debes sacar toda tu plata.

Atención al Cliente BIM

Billetera Móvil

La realización de las operaciones en Bim, se sujeta al pago de los importes que se detallan en el tarifario que está a disposición del cliente en las oficinas de atención al público, página web del Banco, y a través de www.mibim.pe y pudiendo a su vez ser solicitado a través de la línea 0-800-10838.

A continuación también puedes descargar el modelo de contrato que tendrías para este servicio, con tan solo abrir y activar tu Bim: