Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Monedero Automático

 

Obtén sencillo al instante.

Que nada te detenga. Los Cajeros Monederos de BBVA Continental son la manera más cómoda, fácil y rápida de retirar dinero en monedas de S/5.00.

Compartir:

BBVA Continental Monedero Automático

No más colas para obtener sencillo

El servicio de Monedero Automático es gratuito y te permite adquirir efectivo en monedas de S/.5. Este servicio resulta ideal si eres cliente de BBVA Continental y necesitas retirar cantidades menores a S/.50 o si requieres cambiar billetes por monedas en ventanillas. El monto mínimo que puedes retirar es S/.5. 

Servicio gratuito

No se te aplican comisiones por el retiro de dinero o por realizar consultas a través de nuestros Monederos Automáticos.

Comodidad

Se encuentran ubicados en la zona servicing o patio de las oficinas BBVA Continental, por lo que no necesitas acercarte a las ventanillas del banco.

Seguridad

Cuentas con el respaldo de BBVA Continental para cualquier operación que realices a través de nuestros Monederos Automáticos.

Si deseas reportar alguna avería o abastecimiento de algún Monedero Automático debes de contactar con la oficina donde se encuentra ubicado.  

Para realizar reclamos de cobros de comisión u otros tipo sobre este servicio, debes de llamar a Banca por Teléfono al (01) 595-0000 (Lima).