Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           
Promoción Cuenta Fácil
¡Multiplica los intereses de tus ahorros!

Abre tu Cuenta Fácil desde S/2,000 y podrás multiplicar tu tasa de interés cada dos meses.
Solo sigue estos pasos:

Cuenta Fácil

Siente la libertad de ahorrar a tu manera con una cuenta sin costo de mantenimiento.

Gana una TREA de hasta 8% en tu Cuenta Fácil

¿Cómo participo?



Podrás multiplicar los intereses de tus ahorros siguiendo estos pasos:

  1. Abre tu Cuenta Fácil desde S/2,000 aquí.
  2. Afíliate para multiplicar el interés de tus ahorros aquí.

Los intereses de tus ahorros se multiplicarán cada dos meses durante un año de la siguiente manera:

Términos y Condiciones Multiplica tu Interés

Cuenta Fácil legal

TREA 2.654% calculada con una TEA de 1er Bimestre: 0.250%, 2do Bimestre: 0.500%, 3er Bimestre: 1.000%, 4to Bimestre: 2.000%, 5to Bimestre: 4.000% y 6to Bimestre: 8.000%, aplicable al monto de S/2,000 a 12 meses (360 días) considerando todas las comisiones y gastos a cargo del cliente conforme tarifario. Saldo mínimo de equilibrio S/2,000. Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos hasta por un monto de S/ 97,552 (setiembre – noviembre 2017 con variación trimestral de la SBS). Información brindada según ley N°28587 y su Reglamento. ITF 0.005%. Más información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en tarifario en oficinas o en bbvacontinental.pe.

Vigencia de la campaña: Del 16/10/2017 al 30 /11/2017.
Aplica a nuevos clientes de ahorro que abra su Cuenta Fácil en moneda nacional desde S/2,000 y mantengan un saldo medio mensual de S/2,000 en la cuenta durante los 12 meses. La afiliación a la campaña es exclusiva por el canal digital, esta campaña no está vigente en otros canales del BBVA Continental. El interés en la cuenta se multiplica cada dos meses de permanencia iniciando el segundo mes de afiliación. No es aplicable para cuentas mancomunadas conjuntas. La afiliación podrá realizarse una única vez con la apertura de la cuenta. La campaña es por un plazo máximo de 12 meses, luego de los cuales regresará a las condiciones de la cuenta Fácil. En caso el cliente no mantenga el saldo medio mensual de S/2,000 perderá el beneficio aplicable a dicho bimestre y la TEA aplicable será la de su Cartilla de Información (0.125%), así también el cliente tendrá la opción de reiniciar beneficio desde el mes donde se produjo el incumplimiento hasta el mes 12 aplicando la TEA desde el inicio de la campaña.
Mayor información de la campaña en bbvacontinental.pe y en nuestra banca por teléfono (01) 595-0000.

Tu primer depósito va por nuestra cuenta

Vigencia de la campaña: Del 01/09/2017 al 31/12/2017.


¿Qué es Premiamos tu Ahorro?

Es un beneficio asociado a tu Cuenta Fácil en soles, que te permite ganar tu primer abono a la cuenta. Para acceder al bono debes de mantener el monto mensual durante el tiempo de ahorro del plan que selecciones.

Elige entre uno de estos tres planes:


Plan 1 Plan 2 Plan 3
Tiempo de ahorro 2 años 1 año 1 año
Monto mensual S/100 S/200 S/400
Bono S/100 S/50 S/100


Términos y Condiciones Premiamos tu Ahorro


Premiamos tu ahorro legal

TREA de 0.125% calculada con una TEA de 0.125% aplicable al monto de S/1,000 a 12 meses (360 días) considerando todas las comisiones y gastos a cargo del cliente conforme tarifario. Saldo mínimo de equilibrio S/1,000. Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos hasta por un monto de S/97,552 (setiembre – noviembre 2017 con variación trimestral de la SBS). Información brindada según ley N°28587 y su Reglamento. ITF 0.005%. Más información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en tarifario en oficinas o en bbvacontinental.pe.

Vigencia de la campaña: Del 01/09/2017 al 31 /12/2017.
Aplica a nuevos clientes de ahorro que abra su Cuenta Fácil en moneda nacional y que realicen abonos mensuales a la cuenta fácil y los mantengan según una de las tres opciones:

Opción1 : abono mensual a la cuenta Fácil de S/100 por 2 años, se le da al cliente un bono de S/100.
Opción 2 : abono mensual a la cuenta Fácil de S/200 por 1 año, se le da al cliente un bono de S/50.
Opción3 : abono mensual a la cuenta Fácil de S/400 por 1 año , se le da al cliente un bono de S/100.

En las tres opciones el bono otorgado al cliente estará retenido en la cuenta hasta finalizar el periodo escogido de abonos, en caso el cliente no cumpla con los abonos mensuales, perderá el bono en la cuenta. La campaña se aplica previa inscripción en oficina.
Mayor información de la campaña en bbvacontinental.pe y en nuestra banca por teléfono (01) 595-0000.

¿A quién se dirige la Cuenta Fácil?

A personas mayores de 18 años con capacidad de ahorro que busquen disponibilidad inmediata de su dinero y que normalmente no realicen operaciones en ventanilla.


¿Cuáles son las principales características?

  • Mantenimiento : Sin mantenimiento de cuenta mensual.

  • Monto de apertura : Puedes abrirla desde 0 soles.

  • Intereses : Te paga intereses desde el primer sol o dólar que mantengas en la cuenta.

  • Disponibilidad inmediata a través de tu Tarjeta de Débito Visa .

  • Canales de atención https://www.bbvacontinental.pe/personas/canales/ : Acceso a cajeros automáticos BBVA Continental, ventanillas, Agentes Express, Banca por Internet, Banca por Teléfono y Saldo Express.

  • En caso contrates un préstamo con nosotros, puedes recibir el abono en nuestra cuenta.

  • TREA1 : 0.125% (soles y dólares).

  • Depósitos cubiertos por Fondo de Seguro Depósito hasta por S/97,604.00 (periodo junio – agosto 2017 con variación trimestral de la SBS).

1 TREA - Tasa de Rendimiento Efectivo Anual : Te permite saber cuánto ganarás efectivamente en un año por el dinero que deposites. Es el resultado de una fórmula que incorpora la TEA (Tasa de Interés Efectiva), descontando las comisiones y gastos.


¿Cuánto cuesta?

Comisiones
Tipos de operación Costo de operaciones en ventanilla
Costo de operaciones en Agente Express
Depósitos de dinero en la localidad donde se contrató la cuenta Todas sin costo
Retiros o depósitos desde otra localidad Se cobra el 0.50% del importe del retiro o depósito
Min. S/7.50 Min. US$ 2.70
Max. S/350 Max. US$ 125
Retiros de dinero y transferencias entre cuentas realizados en la localidad donde se contrató la cuenta 1 mensual sin costo.

Tarifario de Cuenta Fácil:


Requisitos generales

  • Original y Copia del Documento de Identidad con dirección actual.

  • Si el domicilio es diferente al del DNI, se deberá presentar copia del recibo de servicios cancelado (luz, agua, teléfono, etc.) con la dirección correcta.

  • Sin monto mínimo de apertura.


Oportunidades

Logo App Banca Móvil
  • Puedes realizar tus operaciones en línea desde tu Cuenta Fácil, afiliándote a Banca por Internet y descargando en tu smarthphone la App Banca Móvil.

Afíliate a Mis Pagos
  • Puedes afiliarte a Programa tus recibos desde tu Cuenta Fácil y cancelar automáticamente tus recibos de servicios.

Bono LifeMiles Puntos Vida
  • Recuerda que si además de tu Cuenta Fácil contratas un Seguro + Tarjeta de Crédito, obtendrás 20% extra de LifeMiles o Puntos Vida.

1. Si abrí mi Cuenta por la web, ¿Cómo puedo realizar operaciones en ella?

Ya diste el primer paso, ahora solo debes acercarte a nuestras oficinas para obtener la Tarjeta de Débito que te permitirá acceder a todos nuestros canales de atención: Banca por Internet, Banca Móvil, Banca por Teléfono, entre otros. Con tu Tarjeta de Débito podrás realizar operaciones, como pagar tus servicios, realizar transferencias y mucho más.

2. ¿Qué es una Cuenta Fácil bimoneda?

Es una cuenta en la que puedes realizar operaciones en Soles y en Dólares al tipo de cambio del día. No mantiene los saldos separados por tipo de moneda. Tu saldo se guarda en la moneda que eliges al abrir la cuenta.

¿Sabías qué?
  • Con la Tarjeta de Débito Visa Electrón asociada a tu cuenta puedes acceder a nuestra Banca por Internet (www.bbvacontinental.pe) gracias a la Clave SMS.

  • Para obtener la Clave SMS, acércate a nuestros cajeros automáticos a nivel nacional e ingresa tu número de celular y operadora.

  • Los depósitos en esta cuenta están cubiertos por el Fondo Seguro de Depósito hasta el monto límite establecido por la SBS, sujeto a variación trimestral. Para conocer el monto vigente ingresa a nuestros Comunicados de interés en nuestra página web www.bbvacontinental.pe.