Términos y Condiciones
BBVA Continental Cuenta Ganadora legal

Cuenta Ganadora: TREA de 0.50% calculada con una TEA de 0.50% aplicable al monto de S/1,000 a 12 meses (360 días) calculada con un considerando todas las comisiones y gastos a cargo del cliente conforme tarifario. Saldo mínimo de equilibrio S/ 900.01. Depósitos cubiertos por Fondo de Seguro Depósito hasta por S/100,864.00 (periodo diciembre 2018 – febrero 2019 N° B-2242-2018 CIRCULAR, sujeto a modificación trimestral por la SBS). ITF 0.005%. Más información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en tarifario en oficinas o en bbvacontinental.pe.

1) Vigencia de la campaña entradas a Luis Miguel: del 07/01/2019 al 31/01/2019 o hasta agotar stock de entradas, lo que suceda primero. La campaña consiste en el canje de entradas al concierto de Luis Miguel a realizarse en la ciudad de Lima el día 10 de marzo de 2019 en el Jockey Club. Accede al canje de entradas al abrir o incrementar tu Cuenta Ganadora en oficinas del Banco durante la vigencia de la campaña, con los siguientes importes:

  • Entradas Zona Incondicional (Exclusiva BBVA): 130 entradas dobles en zona Incondicional (Exclusiva BBVA) al concierto de Luis Miguel por apertura o incremento. Accede al premio abriendo o incrementando tu Cuenta Ganadora en nuestras oficinas con un importe mínimo de S/30,000 o $10,000 y mantenerlo como mínimo 150 días desde el depósito o se te cobrará una penalidad de S/3,000 o $900 respectivamente (*) (**). En esta zona, las entradas son numeradas. El cliente no podrá escoger la fila y asiento, pero se asignará los dos asientos juntos. Máximo un canje de 1 entrada doble por cliente.

  • Entradas Zona Preferencial: 28 entradas dobles en zona preferencial al concierto de Luis Miguel por apertura o incremento en oficina. Accede al premio abriendo o incrementando tu Cuenta Ganadora en nuestras oficinas, con un importe mínimo de S/20,000 o $6,000 y mantenerlo como mínimo 150 días desde el depósito o se te cobrará una penalidad de S/1,500 o $400 respectivamente (*)(**). En esta zona las entradas no son numeradas. Máximo un canje de 1 entrada doble por cliente.

  • Entradas Zona General: 20 entradas dobles en zona General al concierto de Luis Miguel por apertura o incremento en oficina. Accede al premio abriendo o incrementando tu Cuenta Ganadora en nuestras oficinas, con un importe mínimo de S/10,000 o $3,000 y mantenerlo como mínimo 150 días desde el depósito o se te cobrará una penalidad de S/750 o $200 respectivamente (*)(**). En esta zona las entradas no son numeradas. Máximo un canje de 1 entrada doble por cliente.

(*) Aplica para depósitos en efectivo o transferencia interbancaria, no provenientes de otras cuentas del BBVA Continental.

(**) Los importes señalados tendrán una retención por el plazo indicado, lo que no impedirá que pueda disponer de dichos fondos solicitando el levantamiento de la retención en oficinas. En caso decida disponer del depósito efectuado antes del vencimiento del plazo mínimo señalado, el Banco aplicará la penalidad que corresponda conforme a lo indicado anteriormente. El Banco podrá debitar de cualquier cuenta que el cliente mantenga en el Banco el importe correspondiente a la penalidad señalada.

Procedimiento para la inscripción en la campaña y canje de entradas.

Para participar, debes abrir o incrementar tu Cuenta Ganadora en nuestras Oficinas de acuerdo a los importes antes señalados y solicitar a nuestro ejecutivo que te inscriba en la campaña durante el plazo de vigencia señalado. En este caso, debes realizar el depósito correspondiente, según los importes antes señalados, en máximo 2 días útiles posteriores a la apertura.

Para el recojo de las entradas al concierto de Luis Miguel, los clientes que cumplan con las condiciones antes mencionadas, deberán acercarse los días 07 y 08 de marzo de 2019 en Horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. o 09 de marzo de 2019 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., al BBVA Continental Sede Central ubicada en Av. República de Panamá 3055 - San Isidro. Quienes no recojan sus entradas en esas fechas y en ese horario, las perderán, sin opción a reclamo. La entrega de las entradas es personal e intransferible. Solo se realizará la entrega de entradas al titular de la Cuenta Ganadora, quien deberá presentar:

El documento que le será entregado en oficina (Acta para cliente) en original, debidamente sellado y firmado por el Ejecutivo del Banco, documento de identidad original y copia del mismo.

El desarrollo del evento es responsabilidad exclusiva de Kandavu Producciones SAC. BBVA Continental no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del espectáculo o que ocurra durante su ejecución, o por cualquier reclamo derivado del mismo. BBVA Continental declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los servicios ofrecidos por Kandavu Producciones SAC.

BBVA Continental linea