Términos y Condiciones
BBVA Continental Cuenta Ganadora legal

Vigencia de la campaña- Coolers:

Del 15/01/2019 al 31/03/2019 o hasta agotar stock de coolers, lo que suceda primero.

¿En qué consiste la campaña? La campaña consiste en el canje de coolers. Accede al canje de Coolers al abrir o incrementar tu Cuenta Ganadora en oficinas del Banco , por la web o banca por internet durante la vigencia de la campaña, con los siguientes importes:

  • Cooler pequeño: 400 coolers Coleman party circle 9QT para apertura o incremento en oficina y 10 por apertura en web o Banca por Internet. Accede al premio abriendo o incrementando tu Cuenta Ganadora en nuestras oficinas o apertura tu Cuenta Ganadora desde nuestra página web o banca por internet con S/4,000 o $1,500 y mantenerlo como mínimo 150 días o se te cobrará una penalidad de S/200 o $70 respectivamente. (*)(**)

  • Cooler mediano: 300 coolers Coleman 40QT para apertura o incremento en oficina y 10 por apertura en web o Banca por Internet. Accede al premio abriendo o incrementando tu Cuenta Ganadora en nuestras oficinas o apertura tu Cuenta Ganadora desde nuestra página web o banca por internet con S/8,000 o $2,500 y mantenerlo como mínimo 150 días o se te cobrará una penalidad de S/400 o $150 respectivamente. (*)(**)

  • Cooler grande: 200 coolers Coleman 50QT para apertura o incremento en oficina y 10 por apertura en web o Banca por Internet. Accede al premio abriendo o incrementando tu Cuenta Ganadora en nuestras oficinas o apertura tu Cuenta Ganadora desde nuestra página web o banca por internet con S/12,000 o $3,500 y mantenerlo como mínimo 150 días o se te cobrará una penalidad de S/600 o $200 respectivamente (*)(**)

(*) Aplica para depósitos en efectivo o transferencia interbancaria, no provenientes de otras cuentas del BBVA Continental. (**) Los importes señalados tendrán una retención por el plazo indicado, lo que no impedirá que pueda disponer de dichos fondos solicitando el levantamiento de la retención en oficinas. En caso decida disponer del depósito efectuado antes del vencimiento del plazo mínimo señalado, el Banco aplicará la penalidad que corresponda conforme a lo indicado anteriormente. El Banco podrá debitar de cualquier cuenta que el cliente mantenga en el Banco el importe correspondiente a la penalidad señalada.

Conoce todos los términos y condiciones de esta campaña en https://www.bbvacontinental.pe.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.