Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Cuenta Remesas

Recibe y administra tus remesas con grandes facilidades.


Beneficios

Sin costo

Recibe el abono de tus remesas sin costo de mantenimiento de cuenta.

Operaciones libres

Por ventanillas, cajeros automáticos, Banca por Internet y más.

Comodidad

Accede a todos los canales del BBVA Continental.

Cargo automático

Programa el pago de servicios de luz, agua y teléfono, entre otros.

  • Remesas sin costo
    Recibe el abono de tus remesas sin costo de mantenimiento de cuenta y de tarjeta de débito. En caso de que tu cuenta no reciba abonos de remesas por dos meses consecutivos, se aplicará la comisión de mantenimiento de cuenta de S/6.00 o US$ 2.20, la cual se devengará desde el primer mes en que no se recibe el abono de remesas.
  • Operaciones libres

    En cajeros automáticos del BBVA Continental, puedes hacer retiros de dinero gratuitos, transferencias entre cuentas en la misma localidad donde abriste la cuenta, consultas y movimientos sin costo. 

    En ventanilla y Agentes Express, puedes hacer depósitos ilimitados y un retiro de dinero o transferencia entre cuentas sin costo (en la misma localidad donde abriste la cuenta).

    En Banca por Internet, puedes hacer transferencias entre cuentas de la misma localidad donde abriste la cuenta, consultar saldos y movimientos, sin costo. 

    A través de Banca por Teléfono, puedes hacer transferencias entre cuentas propias, consulta de saldos y movimientos sin costo.

  • Comodidad
    Accede a todos nuestros canales, como cajeros automáticos del BBVA Continental, cajeros de otros bancos, ventanillas, Agentes Express, Banca por Internet y Banca por Teléfono.
  • Cargo automático
    También puedes permitir el cargo automático en tu cuenta para el pago de los servicios de luz, agua, teléfono, en forma programada.
  • Disponibilidad inmediata
    Podrás disponer de tus fondos en el momento que los necesites a través de tu tarjeta de débito.
  • Flexibilidad

    Puedes realizar operaciones en soles y dólares desde una misma cuenta a un tipo de cambio especial. 

    * Los Agentes Express permiten únicamente operaciones en soles. 

    Depósitos cubiertos por Fondo de Seguro Depósito hasta por S/99,372.00 (periodo Setiembre 2018 – Noviembre 2018 N° B-2243-2018, sujeto a modificación trimestral por la SBS).

  • ¿Qué es?
    Es una cuenta donde puedes recibir y administrar tus remesas con grandes facilidades.
  • ¿A quién está dirigida?
    Si buscas administrar tus remesas de una forma práctica y segura, esta cuenta del BBVA Continental es la indicada para ti.
¿Qué es una Cuenta Remesas bimoneda?

Es una cuenta en la que puedes realizar operaciones en Nuevos Soles y en Dólares a un tipo de cambio especial. No mantiene los saldos separados por tipo de moneda, sino en la moneda base que escogiste al momento de la apertura.

¿Cuánto pago al mes por mantenimiento?

Nada. No obstante, si tu Cuenta Remesas no recibe abonos de remesas del exterior por dos meses consecutivos, el cobro por mantenimiento de cuenta será de S/ 6.00 o US$ 2.20.