Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Cuota Comodín Préstamo Hipotecario Flexible

    Personas
 

Navidad a lo grande con tu Cuota Comodín Préstamo Hipotecario Flexible.

Este diciembre no pagues la cuota de tu casa y arma tu Fiesta Navideña como quieras.

Quiero saber más

Compartir:

BBVA Continental Cuota Comodín

Deja de pagar la cuota de tu casa y haz de esta Fiesta Navideña una celebración inolvidable.

Solicita tu Cuota Comodín para diciembre acercándote a cualquiera de nuestras oficinas del BBVA Continental y sorprende a tu familia esta Navidad.(1)
También puedes pedirlo a través de nuestra Banca por Telefóno al (01) 595-0000 opción 2, 2 y 9.
No olvides que cada vez que utilices tu Cuota Comodín obtendrás un nuevo cronograma que te permitirá ordenar tus futuros pagos.(2) Puedes activar tu Cuota Comodín hasta un máximo de 4 veces a lo largo del préstamo.

¡Qué esperas, aprovecha esta gran oportunidad y pasa una Navidad increíble!

Para mayor información

Llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 opción 2, 2 y 9.

(1) Condiciones de la promoción: Vigente desde el 25 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2016. Aplica para clientes con préstamos hipotecarios vigentes a la fecha y al día en sus pagos. Tiene que haber cancelado la cuota de Noviembre. Deberá solicitarla con no menos de 03 días calendario de anticipación al vencimiento de la fecha de pago de la cuota de Diciembre llamando a Banca por Teléfono al (01) 595-0000: opción 2, opción 2, opción 9, o acercándose a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional. Promoción no válida para clientes que ya activaron su cuota comodín entre Enero y Noviembre de 2016. Esta cuota comodín también se computa para el máximo de cuatro veces permitido a lo largo del préstamo.
El uso de la cuota comodín implica que el saldo adeudado por concepto de capital, más el monto de intereses, seguros correspondientes a la cuota que se dejó de pagar serán capitalizados, con el consiguiente recálculo de la deuda. Se generará un nuevo cronograma de pagos en el cual el plazo y el monto de las cuotas se incrementarán, manteniéndose las mismas fechas de vencimiento. No aplica para préstamos Techo Propio ni Mivivienda.

Para mayor información

LLama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o visíta cualquiera de nuestras Oicinas a nivel nacional.