Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Cyber Day

Cyber Day

¡Gánate doble: Aprovecha los descuentos por compras por Internet y participa por 50,000 Puntos Vida o LifeMiles!


Participa del sorteo por cada compra desde S/100 con tus Tarjetas de Crédito del BBVA Continental.

BBVA Continental Cyber Day gana Puntos Vida o LifeMiles

  1. Sorteo: Participa en el sorteo de 50,000 Puntos Vida o 50,000 millas todos los clientes que hayan realizado una compra desde S/100 por Internet del 23 al 28 de abril. Una opción por cada transacción. Será 1 ganador de Millas y otro ganador de Puntos Vida. El sorteo se realizará el 14 de mayo. No aplica a Tarjetas Visa Zero, Visa Primera, Visa Débito, Tarjetas de Crédito Empresariales, Tarjetas Prepago, ni Capital de Trabajo.

  2. Despegar.com: 20% de descuento en Paquetes ingresando el cupón BBVADESPEGAR 18 Pagos Sin Intereses en todo Promoción válida del 24 al 26 de abril de 2018 y/o agotar fondo de promoción de USD 15,000. Válido únicamente ingresando el cupón BBVADESPEGAR en el campo Código de referencia. Exclusivo con Tarjetas de Crédito BBVA Continental, no aplica Tarjeta de Débito, Empresariales, Corporativas ni Capital de Trabajo. Monto máximo por cliente o compra USD120 o S/487.50. Tipo de cambio referencial S/3.25, este puede variar de acuerdo a la fecha de compra. Válido una vez por cliente. No reembolsable, ni acumulable con otras promociones.

  3. Wong: 6 Pagos Sin Intereses por compras mayores a S/999 + 20% de descuento en categoría Food y 15% de descuento en categoría Non Food. Promoción válida del 23 al 26 de abril de 2018 en Wong.pe. Exclusivo para Tarjetas de Crédito del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales ni débito. Descuentos aplican para compras mayores a S/150 en la categoría Food y S/450 en la categoría Non Food. Descuento máximo de S/100 por cliente para la categoría Food y S/150 para la categoría Non food.

  4. Mercado Libre: Exclusivo para Tarjetas de Crédito Visa del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales.

  5. Linio: 12 Pagos Sin Intereses Promoción válida del 23 al 29 de abril de 2018. Exclusivo para Tarjetas de Crédito Visa del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales.

  6. Juntoz.com: S/50 de descuento ingresando el cupón CYBERBBVA. Vigencia: del 24 al 27 de abril de 2018 o hasta agotar fondo promocional. Descuento único por transacción: S/50 de descuento, válido para compras mínimas de S/299. Máximo un uso por cliente y/o usuario. Para aplicar el descuento el cliente debe ingresar el código de cupón a la hora de realizar la compra y utilizar una tarjeta del BBVA. Fondo promocional disponible de S/6,000. El descuento aplica sobre el monto total de lo comprado. El descuento no aplica para costo de envío. No válido con otras promociones. No válido para las tiendas Enfabebé ni Juntoz Outlet. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. Descuento exclusivo para compras realizadas dentro de www.juntoz.com. Juntoz Perú se reserva el derecho de cancelar y anular los pedidos que no cumplan con las condiciones de campaña, mencionadas en el presente texto legal.

  7. Cyber Days: Se realizarán a cabo el 24 y 25 de abril para promocionar compras por Internet. Auspiciado por la Cámara de Comercio de Lima.

Los ganadores serán publicados en la web del Banco y notificados vía telefónica a los teléfonos registrados en el Banco hasta 3 días después del sorteo. El premio de 50,000 Puntos Vida o 50,000 LifeMiles se ortorgará de acuerdo al programa de fidelidad que mantenga con su Tarjeta de Crédito. El premio se verá reflejado como un abono en el estado de cuenta de junio de la tarjeta de crédito utilizada en la campaña. No se brindará el premio a tarjetas que en el momento del sorteo se encuentren canceladas, bloqueadas por mora o sobregiro al momento de la devolución. Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas  en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.