Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Expomotor BBVA 2017

Expomotor
Expomotor BBVA 2017

Del 08 al 11 de junio
En la Explanada del Jockey Club
De 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

* Ingreso libre, estacionamiento libre.

Expomotor

¡Ven al Expomotor BBVA 2017 y encuentra las mejores marcas!

Expomotor marcas participantes

  • Tu auto como parte de pago
    • Te recibirán tu auto en parte de pago (sujeto a valuación).
  • Evaluación inmediata
    • Evaluación inmediata(1).
  • Descuento en grifos Repsol
    • Tarjeta de descuento de hasta 8% en Grifos Repsol (Con tu seguro vehicular)(2).
  • Promociones especiales
    • Promociones Especiales en la marca de tu preferencia.

Adicionalmente, podrás disfrutar de:

Expomotor beneficios

Flexibilidad y rapidez

Evaluación inmediata, préstamos en soles o dólares, financiamiento hasta por el 100% del precio del vehículo (sujeto a evaluación crediticia), prepagos sin penalidades.

Beneficios y cobertura

Las cuotas incluyen amortización del capital, intereses, seguro de desgravamenseguro vehicular y el envío físico de estado de cuenta (opcional). Los gastos notariales y registrales no se incluyen en las cuotas y son de cargo del cliente.

Planes de pagos

Crédito Convencional: Hasta 60 meses, cuotas dobles en julio y diciembre.
Compra Inteligente: Disfruta de un auto nuevo cada 2 o 3 años(3).

BBVA Continental Expomotor legal

Términos y condiciones

(1) Préstamo sujeto a evaluación crediticia.
(2) Hasta 8% de descuento en Repsol. Promoción válida para clientes que adquieran un seguro vehicular plan Estandar o Full Cobertura en el BBVA Continental. El cliente podrá acceder al descuento a través de una Promocard Repsol que le brindará 8% de descuento en Gasohol 98 y Gasohol 95, 5% de descuento en Gasohol 90, 4% de descuento en Diesel Pro. Para contar con la Promocard en cliente deberá registrarse en el formulario www.rimac.com.pe/promocard con la placa del vehículo nuevo, la promocard será enviada a su domicilio con un tiempo máximo de entrega de 20 días útiles desde el registro. Para acceder al descuento el cliente deberá presentar la tarjeta Promocard en las estaciones de servicio Repsol autorizadas. El uso de la tarjeta es personal e intransferible. Aplica para residentes en Lima, Callao, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Tacna. La tarjeta Promocard es una tarjeta de descuento, gestionada por Repsol. Aplica para personas naturales y vehículos de uso particular.
(3) Compra Inteligente: El 100% del valor del vehículo se divide en dos montos de 55% y 45%. El primer 55%: el cliente da un 20% de cuota inicial y 35% del valor del auto lo amortiza durante dos años, pagando intereses por el total financiado. El segundo 45%: Denominado Valor Futuro funciona como cuota 25 (balloon). El cliente es acreedor a dos opciones: Renovar o Mantener. Renovar: El cliente entrega su vehículo como parte de pago al concesionario y la diferencia que exista con el VF la usa como cuota inicial para un nuevo vehículo. Mantener: El cliente puede cancelar el VF al contado o refinanciando el monto pendiente con BBVA Consumer Finance. Aplica únicamente para desembolsos con BBVA Consumer Finance.
(4) Promociones válidas del 08 al 11 de Junio del 2017.
El banco declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.