Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Expomotor BBVA 2018

Expomotor BBVA 2018


Del 31 de mayo al 03 de junio del 2018

Centro de Exposiciones Jockey
Hora: 10:00 a.m. - 11:00 p.m.


* Ingreso y estacionamiento gratis.

** Ingreso por puerta N° 1-A

Crédito Vehicular Contiauto

No te quedes sin tu Préstamo Vehicular para este Expomotor


Este domingo transmitiremos el partido Perú vs. Arabia Saudita

¡Ven al Expomotor BBVA 2018 y encuentra las mejores marcas!

Expomotor 2018 marcas

Soat gratis Expomotor

Expomotor Beneficios food truck

Planes de pagos

Crédito Convencional: Hasta 60 meses, cuotas dobles en julio y diciembre(3).
Compra Inteligente: Disfruta de un auto nuevo cada 2 o 3 años(4).

Inicial julio y diciembre: Llévate el auto que deseas y paga la inicial en dos partes, en julio 2018 y diciembre 2018(5).

Plan 50/50: Paga el 50% del valor del vehículo hoy y el resto en un año(6).

Flexibilidad y rapidez

Evaluación inmediata, préstamos en soles o dólares, financiamiento hasta por el 100% del precio del vehículo (sujeto a evaluación crediticia), prepagos sin penalidades.

Beneficios y cobertura

Las cuotas incluyen amortización del capital, intereses, seguro de desgravamen, seguro vehicular y el envío físico de estado de cuenta (opcional). Los gastos notariales y registrales no se incluyen en las cuotas y son de cargo del cliente.

Expomotor 2018 capsula

Términos y condiciones

Absuelve tus dudas aquí

Vigencia del 31 de mayo al 30 de junio del 2018. 

(1) SOAT virtual gratis por 1 año para clientes que contraten el seguro vehicular a través de BBVA Consumer Finance. Válido para vehículos nuevos de uso particular. Válido del 31 de mayo al 30 de junio del 2018. 

(2) 4,000 LifeMiles o Puntos Vida: Promoción válida para clientes que cuenten con una tarjeta de crédito del BBVA Continental. No válido para Tarjetas Empresariales, Capital de Trabajo, Visa Zero, ni Visa Primera. Gana el Bono de 4,000 Puntos Vida o LifeMiles pagando la cuota inicial o comprando accesorios de las marcas participantes del Expomotor BBVA 2018 con la Tarjeta de Crédito del BBVA Continental y desembolsando el crédito vehicular con el BBVA Continental o BBVA Consumer Finance. Válido solo para pagos en POS. Monto mínimo S/1,000. El Bono se reflejará en el subsiguiente estado de cuenta de realizado el pago. Vigencia de la campaña del 31 de mayo al 30 de junio del 2018. 

(3) Evaluación inmediata: El otorgamiento del crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.

(4) Compra Inteligente: El 100% del valor del vehículo se divide en dos montos de 50% o de 60% y 40%. En el primer escenario, el primer 50%: el cliente da un 20% de cuota inicial y 30% del valor del auto lo amortiza durante dos años, pagando intereses por el total financiado. El segundo 50%: denominado Valor Futuro funciona como cuota 25 (balloon). En el segundo escenario, el 60%: el cliente da un 20% de cuota inicial y 40% del valor del auto lo amortiza durante tres años, pagando intereses por el total financiado. El 40%: denominado Valor Futuro funciona como cuota 37 (balloon). El cliente es acreedor a dos opciones: Renovar o Mantener. Renovar: El cliente entrega su vehículo como parte de pago al concesionario y la diferencia que exista con el VF la usa como cuota inicial para un nuevo vehículo. Mantener: El cliente puede cancelar el VF al contado o refinanciando el monto pendiente con BBVA Consumer Finance. Aplica únicamente para desembolsos con BBVA Consumer Finance. El otorgamiento del crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco 

(5) Inicial julio y diciembre: Inicial mínima del 10% a ser pagada en dos partes como cuota extraordinaria dentro del cronograma de pagos de su crédito vehicular: 5% en el mes de julio 2018 y 5% en el mes de diciembre 2018. Válido para clientes con Renta de Quinta Categoría. Sujeto a evaluación crediticia. 

(6) Plan 50/50: El cliente paga el 50% de inicial y el otro 50% vence dentro de 12 meses durante los cuales el cliente mensualmente solo paga intereses, seguro vehicular, seguro de desgravamen y portes. Al vencimiento, el cliente puede cancelar el 50% en su totalidad o financiarlo (total o parcialmente) con un nuevo crédito a un plazo de hasta 36 meses (sujeto a evaluación crediticia). El banco declara expresamente que actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña. 

Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en www.bbvaconsumerfinance.com.pe.