Términos y Condiciones

TCEA Máxima Referencial 128.94%: Calculada en base a la Tarjeta BBVA Continental Visa y Mastercard BFree considerando TEA: 84.99% aplicable a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 0.00, seguro de desgravamen S/ 5.00 y membresía S/ 175 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor.

Conoce más de Campaña Copa América Tarjeta de Crédito Compra en cuotas:

Campaña válida del 01.04.19 al 05.06.19.

Participan en el sorteo de 50 premios de 40,000 puntos vida o 50 premios de 40,000 LifeMiles aquellos clientes que compren en cuotas con su Tarjeta de crédito BBVA Continental durante la vigencia de la campaña. Es requisito indispensable inscribirse a la campaña, hazlo desde la web bbvacontinental.pe, monto mínimo de compra es desde S/50 y cada compra en cuotas es una opción para el sorteo. Campaña válida para tarjetas de crédito BBVA Continental puntos vida y LifeMiles. No aplica para tarjeta débito, crédito empresarial, TKT, corporativas, VISA Arcángel, Visa Primera, Repsol.

Válidas todas compras en cuotas desde S/50 mediante POS (del mismo establecimiento) y el ecommerce (página web del mismo establecimiento), realizadas durante la vigencia de la campaña.

El sorteo se realizará el 17 de junio del 2019 en las instalaciones de la Sede Principal del Banco BBVA Continental ubicado en Av. República de Panamá 3055 San Isidro, y en presencia de un Notario Público. El resultado se comunicará al ganador vía telefónica y/o correo electrónico dentro del día hábil siguiente de realizado el sorteo, a fin de realizar las coordinaciones de la entrega del premio. Si el Banco no logra contactar al cliente ganador en el plazo señalado, pierde el premio sin opción a reclamo y se contactará a un nuevo ganador.

Los premios serán abonados como fecha máxima el 31 de Julio del 2019 y podrán ser corroborados por el cliente en el caso de puntos vida en banca por internet y en el caso de LifeMiles en www.lifeMiles.com.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.