Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           
BBVA Oportunidad Especial Soles

BBVA Oportunidad Especial Soles


Invierte por un año desde solo S/1,000 en nuestro nuevo fondo mutuo.

Ficha producto BBVA Oportunidad Especial Soles

  • Es un fondo mutuo estructurado en soles que ofrece un retorno máximo de 7.5% y que busca recuperar el 100% del capital invertido.

  • El plazo del fondo es de 1 año e invierte en instrumento de renta fija (depósitos a plazo) e instrumentos derivados sobre un activo financiero con vencimiento no mayor a 1 año.

  • El activo financiero será una canasta de acciones de las principales empresas relacionadas al sector nutrición: Nestlé, Danone y John Deere.

BBVA Oportunidad Especial Soles marcas

Ejemplo Práctico:

BBVA Continental Oportunidad Especial Soles ejemplo

(*) Precios de las acciones al 31.10.17. El precio de inicio se definirá a inicio de la etapa operativa.

(**) Escenario Esperado: Es el promedio de los precios objetivos de los analistas de inversión que cubren la acción. Para obtener la rentabilidad máxima todas las acciones deben estar por encima del 95% de su precio inicial. Fuente Bloomberg.

(***) Escenario pesimista: Cuando al menos una de las acciones cae más del 5% de su precio inicial.

  • Monto Mínimo de inversión:
    Desde S/1,000
  • Retorno neto estimado(*):
    Entre 6.50% - 7.50%. El capital más el retorno correspondiente serán abonados en la cuenta asociada al vencimiento de manera automática.
  • Etapa pre-operativa o comercialización:
    Etapa Pre-Operativa o comercialización: Hasta el 20.12.2017.
  • Moneda:
    Soles
  • Etapa operativa o palzo de inversión:
    Tiene una duración de 1 año e inicia al cierre de la etapa pre-operativa.
  • Comisión de administración:
    Máximo de 1.25% + IGV (comisión de administración ya incluida en el valor cuota).
  • Comisión de suscripción:
    Libre durante la etapa pre-operativa o de comercialización. Iniciando el plazo de inversiones se cobrará el 9% + IGV por suscripciones nuevas o adicionales.
  • Comisión de rescate:
    10.0% + IGV por rescates antes del vencimiento del plazo de inversión.
(*) La rentabilidad es una tasa efectiva anual, no garantizada, se logrará si al vencimiento todas las acciones de la cesta están 95% por encima del precio inicial o que una no caiga más del 5% del valor inicial y no se enfrenta un deterioro en la calidad crediticia o un evento de default crediticio de algún instrumento donde se invierta. En estos casos, el rendimiento puede ser menor a lo estimado o negativo. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.
  • Te brinda la posibilidad de obtener renidimientos superiores desde solo S/1,000 buscando preservar el capital.

  • Herramienta eficiente de diversificación del patrimonio.

  • Permite el acceso a alternativas de inversión en el mercado local e internacional a través de instrumentos de deuda y derivados financieros.

  • La globalidad del BBVA nos permite acceder a información de primera mano de expertos internacionales.

Acércate a cualquier oficina del BBVA Continental para invertir en el BBVA OPORTUNIDAD SOLES hasta el 20.12.2017.

BBVA Oportunidad Especial Soles es un fondo mutuo estructurado en soles con un plazo de inversión de 1 año que busca a su vencimiento recuperar el capital invertido, además de ofrecer la posibilidad de obtener una rentabilidad máxima de hasta 7.5%.
Las marcas comerciales Nestlé, Danone y John Deere, así como sus logotipos respectivos, no son de propiedad de BBVA Asset Management Continental S.A. SAF o del BBVA Continental, por lo que la referencia que se hace a ellas es informativa y obedece a las características del instrumento de inversión que se publicita.
Infórmese de las características esenciales de la inversión en el fondo mutuo BBVA Oportunidad Especial Soles FMIV, las que se encuentran contenidas en el Prospecto Simplificado y Reglamento de Participación en https://www.bbvacontinental.pe/personas/inversiones/bbva-asset-management-continental-saf/. Los Fondos Mutuos son administrados por BBVA Asset Management Continental S.A. SAF, empresa subsidiaria del BBVA Continental, la cual gestiona las inversiones de los fondos mutuos por cuenta y riesgo de los inversionistas y son comercializados a través del BBVA Continental. La rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripción y rescate, ni el impuesto a la renta.