Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           
BBVA Renta Dólares 2A FMIV
BBVA Renta Dólares 2A - FMIV

Invierte desde USD5,000 en el nuevo fondo mutuo en dólares con pagos trimestrales.

BBVA Renta Dólares 2A FMIV

¿En qué consiste?

  • Es un fondo mutuo que busca que el inversionista obtenga una rentabilidad atractiva en dólares(1) respecto de otras alternativas de inversión.

  • El plazo del fondo es de dos años, con ocho pagos trimestrales. Cada trimestre se entregará el rendimiento obtenido, en el octavo trimestre se entregará el capital más el retorno correspondiente(2).

  • Invierte principalmente en cuentas de ahorro, depósitos a plazo, bonos y certificados de depósitos con vencimientos no mayores a 2 años.

  • Puede invertir localmente o en el extranjero en instrumentos de deuda con categoría igual o superior a A y BB-, respectivamente.

(1) El rendimiento del fondo y la cartera final de instrumentos se conocerán luego del cierre de la etapa pre-operativa o de comercialización. Si el cliente rescata antes del vencimiento se realizará el valor cuota del día menos la comisión de rescate anticipado.

(2) El monto invertido más el último pago del rendimiento obtenido serán abonados en la cuenta de ahorros asociada al fondo mutuo una vez finalizado el periodo de inversión. Los pagos trimestrales de rendimiento también serán abonados a dicha cuenta asociada.

Ejemplo Práctico

Asumiendo que:

Inversión inicial : USD10,000.

Retorno estimado : 1,8% anual.

Pagos trimestrales : 8 pagos de USD45, cada uno.

Plazo : 2 años.

Flujos antes de retención de IR y retorno de 1,8% anual.

BBVA Renta Dólares 2A FMIV Ejemplo Práctico

Características del producto:

  • Monto Mínimo de inversión:
    Desde USD 5,000
  • Retorno neto estimado(*):
    Entre 1.70% - 2.00% anualizado. El rendimiento del trimestre será abonado en la cuenta asociada.
  • Etapa pre-operativa o comercialización(1):
    Desde el 27.02.2017 hasta por un máximo de 40 días calendario.
  • Etapa operativa:
    Tiene una duración de 2 años e inicia al cierre de la etapa pre-operativa.
  • Comisión de administración:
    Máximo de 0.7% + IGV (comisión de adminsitración ya incluida en el valor cuota).
  • Comisión de suscripción:
    Libre durante la etapa pre-operativa o de comercialización. Iniciando el plazo de inversiones se cobrará el 30% + IGV por suscripciones nuevas o adicionales.
  • Comisión de rescate:
    10.0% + IGV por rescates durante la etapa operativa.

(*) La rentabilidad es una tasa nominal anual y será definida en la fecha de inicio de la etapa operativa del fondo, dependiendo de la coyuntura del mercado. La rentabilidad no es garantizada, se lograría si se respeta el plazo de vencimiento y no se enfrenta un deterioro en la calidad crediticia o un evento de default crediticio de algún instrumento donde se invierta. En estos casos el rendimiento puede ser menor al estimado o puede ser negativo. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

(1) En la etapa pre-operativa o de comercialización el retorno obtenido será equivalente al rendimiento de una cuenta de ahorro en dólares hasta el inicio de la etapa operativa.

¿Por qué invertir?

  • Renta anual distribuida en pagos trimestrales durante la etapa operativa.

  • Herramienta eficiente de diversificación del patrimonio.

  • Permite el acceso al alternativas de inversión en el extranjero a través de instrumentos de deuda.

  • La globalidad del BBVA nos permite acceder a información de primera mano de expertos internacionales.

¡Aprovecha esta oportunidad desde el 27.02.2017 hasta el 05.04.2017 con tu Asesor Premium o Ejecutivo VIP en las oficinas del BBVA Continental a nivel nacional!

Infórmese de las características esenciales de la inversión en el fondo mutuo BBVA Renta Dólares 2A-FMIV, administrado por BBVA Asset Management Continental S.A. SAF,
las que se encuentran contenidas en el Prospecto Simplificado y Reglamento de Participación en https://www.bbvacontinental.pe/personas/inversiones/bbva-asset-management-continental-saf/
Los Fondos Mutuos son administrados por BBVA Asset Management Continental S.A. SAF, empresa subsidiaria del BBVA Continental, la cual gestiona las inversiones de los fondos mutuos por cuenta y riesgo de los inversionistas y comercializados a través del BBVA Continental.
La rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripción y rescate, ni el impuesto a la renta.