Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

MIO Suscripción programada de Fondos Mutuos

MÍO
Jugar a invertir no es invertir. Hazlo de verdad con MÍO

Suscripción Programada de Fondos Mutuos que te ayuda a conquistar eso que tanto quieres.

MÍO Suscripción programada de Fondos Mutuos

Es un servicio que te permite invertir de manera automática y periódica el monto que tú decidas para conquistar lo que tanto quieres. Para ayudarte a alcanzar tus objetivos es importante tener claro lo siguiente:

Objetivos sobre MIO

Invierte con MIO

¿Qué debes tomar en cuenta?

Consideraciones MIO

¿Qué ventajas ofrece?

Ventajas de MIO

(1) El servicio MÍO sólo está disponible para la suscripción de los fondos BBVA Cash Soles y BBVA Cash Dólares.

(2) El resultado de los cálculos es referencial. La tasa de rentabilidad anual asumida para el cálculo, es la tasa equivalente al promedio de las rentabilidades anuales de los últimos 5 años.

En Soles, considera el promedio de las rentabilidades anuales del BBVA Cash Soles y en Dólares el promedio de las rentabilidades anuales del BBVA Cash Dólares, para el período seleccionado. La tasa de rentabilidad estimada no debe ser interpretada ni entendida como una promesa de rentabilidad constante en el tiempo. Consultar detalle de rentabilidades anuales históricas de los fondos BBVA Cash Soles y BBVA Cash Dólares en la siguiente página web:

https://www.bbvacontinental.pe/personas/ahorro-e-inversion/bbva-asset-management-continental-saf/bbva-cash-fmiv-y-bbva-cash-dolares-fmiv/#pane1 y en las oficinas del BBVA Continental.

Infórmese de las características esenciales de la inversión de los fondos mutuos que se encuentran en sus respectivos prospectos simplificados y reglamentos de participación.

Los fondos mutuos son administrados por BBVA Asset Management Continental SA SAF y comercializados por el BBVA Continental.