Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Fondos Mutuos

Fondos Mutuos
Fondos Mutuos logo
Descubre cómo Incrementar tus Fondos Mutuos desde nuestros canales digitales. *

Aprende cómo incrementar tus fondos desde:

¿Qué es un Fondo Mutuo?

Un Fondo Mutuo es un patrimonio conformado por el aporte de inversionistas, personas naturales y empresas, que buscan obtener una mayor rentabilidad que otras alternativas de inversión. Está administrado por una Sociedad Administradora de Fondos (SAF).

¿Quiénes pueden invertir en un Fondo Mutuo?

Pueden invertir en un Fondo Mutuo las personas naturales o jurídicas de acuerdo a su perfil y horizonte de inversión.

Beneficios

  • Empieza a invertir desde solo S/400 o $150 **.
  • Puedes elegir entre nuestros Fondos Mutuos de renta fija y renta variable de acuerdo a tu perfil y el horizonte de inversión.
  • Recibe la información mensual de tu fondo mutuo de forma segura y gratuita a través del Estado de Cuenta Electrónico.
  • Invierte de manera automática y periódica afilándote a Mío: Servicio gratuito de Suscripción Programada que te permite acumular tus aportes sin necesidad de ir al banco.
  • Practicidad, opera tus fondos mutuos desde banca por internet o banca móvil.

En caso aún no cuentes con un Fondo Mutuo, puedes solicitarlo en nuestras oficinas e informarte de sus características, reglamento y prospecto informativo aquí.

* De lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. en Banca Móvil o Banca por Internet.
** Solo para los fondos mutuos BBVA Leer, BBVA Selección Estratégica y BBVA Perú Soles el monto mínimo de apertura es de 5 mil dólares, 10 mil dólares y 50 mil soles, respectivamente.

Infórmese de las características esenciales de la inversión de los fondos mutuos que se encuentran en sus respectivos prospectos simplificados y reglamentos de participación. Los fondos mutuos son administrados por BBVA AssetManagement Continental SA SAF y comercializados por el BBVA Continental.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado no garantiza que se repita en el futuro. Esta rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripción o rescate, ni el impuesto a la renta.