Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           
BBVA Oportunidad Soles 4

Abre tu Fondo Mutuos Oportunidad Especial Soles 4


Y participas del sorteo de 30 premios de S/100.

Abre tu Fondo Mutuo BBVA Oportunidad Soles 4

BBVA Oportunidad Soles 4 cómo participo
BBVA Oportunidad Soles 4 cómo participo

¿Cómo participo?

Abre tu Fondo Mutuo BBVA Oportunidad Soles 4 del 04/03/2019 al 16/04/2019 y participas del sorteo de S/100, por cada S/1,000 optines una opción. Multiplica tus opciones X2 si lo haces desde nuestros canales digitales.
BBVA Oportunidad Soles 4 cuál es el premio
BBVA Oportunidad Soles 4 cuál es el premio

¿Cuál es el premio?

Sorteamos 30 premios de S/100.
BBVA Oportunidad Soles 4 condiciones
BBVA Oportunidad Soles 4 condiciones

Condiciones de la campaña

  • Es un fondo mutuo estructurado en soles que busca un retorno máximo entre 10% y 12% y recuperar el 100% del capital invertido al vencimiento.
  • El plazo del fondo es de 1 año e invierte en instrumentos de renta fija (depósitos a plazo) con vencimientos no mayores a 1 año e instrumentos derivados sobre un activo financiero.
  • El activo financiero es el iShares MSCI Brazil, ETF (Fondo listado en bolsa) gestionado por BlackRock.
  • El fondo invierte en las empresas más representativas de la bolsa brasileña.
  • Este fondo da la opción de obtener una tasa rebate del 2% en caso que el subyacente supere el retorno máximo.

Ejemplo práctico:


ESCENARIOS DE RETORNO DEL FONDO
Activo Financiero
Precio actual (*) Escenario 1 (**) Escenario 2 (***) Escenario 3 (****)
Precio final Variación % Precio final Variación % Precio final Variación %
EWZ US Equity
45.4 49.9 10.0% 51.2
13.0%
43.1 -5.0%
Rendimiento del activo financiero
10.0% 13.0% -5.0%
Retorno del fondo 10.0% 2.0% 0.0%

(*) Precio del activo financiero al 31.01.19. El precio de inicio se definirá a inicio de la etapa operativa.

(**) Escenario 1: Si al vencimiento del fondo el rendimiento del activo financiero es mayor a 0% y no supera el retorno máximo, el inversionista recibe la rentabilidad obtenida.

(***) Escenario 2: Si al vencimiento del fondo el rendimiento del activo financiero es mayor al retorno máximo, el inversionista recibe la tasa rebate (2%).

(****) Escenario 3: Si al vencimiento del fondo el rendimiento del activo financiero es negativo, se devuelve el capital invertido.

  • Moneda:
    Soles.
  • Importe Mínimo:
    Desde S/1,000.
  • Retorno Máximo(1):
    Entre 10% y 12%.
  • Activo Financiero:
    iShares MSCI Brazil ETF (EWZ).
  • Etapa de Comercialización:
    Desde el 04.03.2019 al 16.04.2019.
  • Inicio Etapa Operativa
    22.04.2019
  • Plazo Etapa Operativa(2):
    1 año.
  • Comisión de administración(3):
    Máximo de 1.25% + IGV.
  • Comisión de suscripción(4):
    Libre durante la etapa de comercialización.
  • Comisión de rescate(5):
    10% + IGV.
  • Tasa rebate(6):
    2%.
  • Riesgo:
    Bajo.

(1) La rentabilidad es una tasa efectiva anual y se logrará si al vencimiento el rendimiento del activo financiero se encuentre por encima del 0% y que no supere el retorno máximo. Ni la rentabilidad, ni la inversión inicial es garantizada, los valores cuota de los fondos mutuos son variables. El capital más el retorno correspondiente serán abonados en la cuenta asociada al vencimiento de manera automática.

(2) Inicia desde el cierre de la etapa de comercialización.

(3) Comisión de administración ya incluída en el valor de cuota.

(4) Iniciada la etapa operativa se cobrará 9% + IGV por suscripciones nuevas o adicionales.

(5) Se aplica solo si el rescate es durante la etapa operativa.

(6) Se otorgará en caso el rendimiento del activo financiero supere la rentabilidad máxima.

  • Te brinda la posibilidad de obtener rendimientos superiores en soles, invirtiendo desde solo S/1,000 y buscando preservar el capital.

  • Herramienta eficiente de diversificación de patrimonio.

  • Permite el acceso a alternativas de inversión en el mercado local e internacional a través de instrumentos de deuda y renta variable.

  • La globalidad del BBVA nos permite acceder a información de primera mano de expertos internacionales.

Vigencia del 04/03/19 al 16/04/19.

Campaña desarrollada por BBVA Asset Management Continental SAF. Participan del sorteo las personas naturales que abran el Fondo Mutuo BBVA Oportunidad Soles 4 del 04/03/2019 al 16/04/2019 a través de las oficinas del BBVA Continental y a través de los canales online: Banca por internet o App Banca móvil con un importe mínimo de S/1,000. Se otorgará 1 opción por cada S/1,000 si abres el fondo mutuo en oficina y se otorgará 2 opciones por cada S/1,000 si abres el fondo mutuo en Banca por Internet o Banca Móvil. Ejemplo: Si abres tu fondo mutuo en oficina por S/20,000 tendrás 20 opciones para participar del sorteo, en caso lo realices en canales digitales tendrás 40 opciones para participar del sorteo. El sorteo se realizará el 23/04/2019. Habrá (30) ganadores quienes se llevarán como premio S/100 cada uno. El resultado se comunicará a los 30 ganadores vía telefónica y/o correo electrónico dentro del día hábil siguiente de realizado el sorteo. El premio se abonará a la cuenta asociada del fondo mutuo. Se otorga una oportunidad por cada persona natural, es decir que si usted apertura más de un fondo mutuo BBVA Oportunidad Soles 4 solo tendrá una oportunidad en el sorteo. En caso el fondo mutuo sea mancomunado las opciones se adjudicarán al primer titular del Fondo Mutuo. La entrega de los premios se realizará hasta 30 días calendario después de la fecha del sorteo. No aplica para suscripciones adicionales, solo apertura. Infórmese de las características esenciales de nuestros fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en el Prospecto Simplificado y Reglamento de Participación en: https://www.bbvacontinental.pe/personas/inversiones/fondos-mutuos/. Los fondos mutuos son administrados por BBVA Asset Management Continental SA SAF y comercializados a través del BBVA Continental. La rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripciones y rescate, ni el impuesto a la renta.

Aplica solo para personas naturales residentes en Perú.

¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere este nuevo fondo en Banca por Internet, Banca Móvil y en todas las oficinas del BBVA Continental!

BBVA Oportunidad Soles 4 FMIV es un fondo mutuo estructurado en soles con un plazo de inversión de 1 año que busca a su vencimiento recuperar el capital invertido, además de ofrecer la posibilidad de obtener una rentabilidad máxima de hasta 12%. Las marcas comerciales Ambev, Itau Unibanco, Banco do Brasil, Bradesco, Suzano papel e celulose S.A., así como sus logotipos respectivos, no son de propiedad de BBVA Asset Management Continental SA SAF o del BBVA Continental por lo que la referencia que se hace a ellas es informativa y obedece a las características del instrumento de inversión que se publicita. Infórmese de las características esenciales de la inversión en el fondo mutuo BBVA Oportunidad Soles 4 FMIV, las que se encuentran contenidas en el Prospecto Simplificado y Reglamento de Participación en https://www.bbvacontinental.pe/personas/inversiones/fondos-mutuos/. Los Fondos Mutuos son administrados por BBVA Asset Management Continental S.A. SAF, empresa subsidiaria del BBVA Continental, la cual gestiona las inversiones de los fondos mutuos por cuenta y riesgo de los inversionistas y son comercializados a través del BBVA Continental. La rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripción y rescate, ni el impuesto a la renta.