Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Promociones Fondos Mutuos

Promociones Fondos Mutuos
Gana con Fondos Mutuos

Entra al sorteo de 5 premios de $1,000. Participa por cada $1,000 de incremento o nueva inversiones.

Promociones Fondos Mutuos

¡Invierte en dólares en fondos mutuos!

Por cada USD 1,000 de inversión acumulas opciones para participar del sorteo.

¿Cómo multiplico mis opciones?

x1 si abres un nuevo fondo mutuo o incrementas tu inversión en las oficinas del BBVA Continental.

x2 si incrementas tu inversión a través de Banca Móvil o Banca por Internet.

x3 si inviertes en el nuevo fondo mutuo BBVA Super Dólares - FMIV.

Campaña desarrollada por BBVA Asset Management Continental SAF. Oferta válida para personas naturales del 12/06/2017 al 15/08/2017. Premios: 5 ganadores con premios de USD 1,000 dólares cada uno que serán abonados en una cuenta en dólares propiedad del ganador en el BBVA Continental. La entrega de los premios será coordinada con los ganadores. Fecha de sorteo: 05/10/2017. Aplica únicamente para inversiones en fondos en dólares desde USD1,000 realizadas dentro de la vigencia de la campaña en los fondos mutuos vigentes de BBVA Asset Management Continental SAF: BBVA Cash Dólares, BBVA Dólares Monetario, BBVA Dólares, BBVA Leer es estar adelante, BBVA Moderado-D, BBVA Balanceado-D, BBVA Agresivo-D, BBVA Selección Estratégica, BBVA Latam y el nuevo BBVA Súper Dólares (desde el 12.06.2017 hasta el 20.07.2017). Para participar en el sorteo deberás mantener el saldo invertido o incrementado en los productos indicados hasta el 30/09/2017. Se sumarán y restarán todos los aportes y retiros de dinero realizados durante la vigencia de la campaña. Para calcular el monto mantenido se tomará en cuenta el saldo antes del inicio de la campaña. Se otorgará 1 opción por cada USD1,000  en los productos indicados. Si incrementas tus fondos mutuos en Banca Móvil o Banca por Internet te sumarán 2 opciones por cada USD1,000. Y si abres el nuevo fondo mutuo BBVA Súper Dólares FMIV te sumarán 3 opciones por cada USD 1,000. Las opciones podrán ser acumuladas durante la vigencia de esta campaña. El total de opciones finales obtenidas no incluirá decimales solo número entero, para ello se utilizará un redondeo matemático clásico (es decir, desde X.00 a X.49 se toma la unidad inmediata inferior y desde X.50 se tomará la unidad inmediata superior).  En caso de Fondos Mutuos mancomunados, las opciones se le contarán al primer titular del Fondo Mutuo.
Infórmese de las características esenciales de nuestros fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en el Prospecto Simplificado y Reglamento de Participación en https://www.bbvacontinental.pe/personas/inversiones/bbva-asset-management-continental-saf/.
Los Fondos Mutuos son administrados por BBVA Asset Management Continental S.A. SAF y comercializados a través del BBVA Continental. La rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripción y rescate, ni el impuesto a la renta.