Empieza a recibir tu sueldo con nosotros

Campaña apertura Cuenta Sueldo:

Vigencia de campaña:27/11/2018 al 20/02/2019.

Para participar por una de las 10 entradas dobles al concierto de Luis Miguel (Zona General). Para acceder a la campaña se debe aperturar una Cuenta o en una Cuenta ya existente en nuestro banco debe de recibir el primer abono del sueldo durante el periodo de la campaña. El sorteo se realizará el día 01 de marzo en la Sede Central del BBVA Continental Av. República de Panamá 3055 San Isidro en presencia de un notario público. La repartición de las entradas a los ganadores se dará los días 6 y 7 de marzo de 9 a.m. a 8 p.m. en la Av. República de Panamá 3055, Sede Central del BBVA Continental. El ganador deberá de acercarse presencialmente a recoger la entrada con DNI y una copia, de no poder acercarse el mismo, deberá mandar a alguien con una carta poder notarial y una copia de su DNI.

La entrega de las entradas de todos los sorteos efectuados, serán los días 07 y 08 de marzo de 2019 en Horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. o 09 de marzo de 2019 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en las instalaciones del BBVA Continental Sede Central ubicada en Av. República de Panamá 3055-San Isidro. Si no se recoge en las fechas y horas indicadas, dichas entradas quedarán nulas sin opción a reclamo. Premio no reembolsable. El ganador deberá presentar documento de identidad vigente y copia del mismo. En caso se haya utilizado una tarjeta adicional, el titular de la tarjeta también deberá acudir al recojo de las entradas presentando su DNI y copia del mismo. En caso de que el titular no pueda acudir al recojo, este deberá presentar una carta poder con copia de su DNI. Asimismo, la persona que recogerá las entradas, deberá anexar su copia de DNI con el resto de documentos. De no cumplir con estos requisitos, no se hará la entrega de la(s) entrada(s), sin opción a reclamo.

El desarrollo del evento es responsabilidad exclusiva de Kandavu Producciones SAC. BBVA Continental no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del espectáculo o que ocurra durante su ejecución, o por cualquier reclamo derivado del mismo. BBVA Continental declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los servicios ofrecidos por Kandavu Producciones SAC.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.