Maneja tu negocio por Internet con net cash

BBVA Continental línea utilidades

Campaña: Maneja tu negocio por internet con net cash y participa del sorteo de 10 entradas dobles para la Zona Incondicional BBVA del concierto de Luis Miguel.

Vigencia de la campaña: Del 01 de diciembre de 2018 al 25 de febrero de 2019.

Requisitos para participar del sorteo: El cliente deberá contratar la Banca por Internet para Empresas net cash en cualquier de sus versiones: Negocios (S/35 mensuales), Empresas (S/100 mensuales) o Premium (S/300 mensuales) y realizar operaciones por un monto mínimo de S/20,000 durante la vigencia de la campaña para participar del sorteo. Se considera operaciones a las transacciones que involucren movimiento de dinero, como transferencias, pagos de haberes, pagos a proveedores, pagos de servicios, pago de letras o facturas, tipo de cambio y desembolsos Fast Cash. Si el cliente ya cuenta con net cash, solo deberá realizar operaciones por un monto mínimo de S/20,000 durante la vigencia de la campaña. El cliente acumula 1 opción por cada S/20,000 en operaciones realizadas a través de net cash.

Sorteo y premio: Se sortearán 10 entradas dobles para la Zona Incondicional BBVA del concierto de Luis Miguel, a realizarse el 10 de marzo de 2019 en el Jockey Club del Perú. La fecha del sorteo será el viernes 01 de marzo de 2019 en las instalaciones del BBVA Continental - Sede Central, ubicada en Av. República de Panamá Nº 3055 - San Isidro, ante Notario Público. Participan clientes de Lima y Provincias. El premio no incluye traslados. El número máximo de entradas por ganador es una entrada doble a la zona Incondicional BBVA. Los ganadores serán contactados 24 horas después de la realización del sorteo a los números telefónicos registrados en la base de datos del Banco. Si el Banco no logra contactar al cliente, pierde el premio sin opción a reclamo.

Entrega de premios: La entrega de las entradas será los días 07 y 08 de marzo de 2019 en horario de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. o 09 de marzo de 2019 en horario de 08:00 a.m. a 12:00 p.m., en las instalaciones del BBVA Continental - Sede Central, ubicada en Av. República de Panamá Nº 3055 - San Isidro. Si el cliente no recoge las entradas en las fechas y horas indicadas, las perderá sin opción a reclamo. Premio no reembolsable. Para la entrega, el ganador deberá presentar su documento de identidad vigente en físico y una copia del mismo. En caso el titular no pueda recoger las entradas, podrá designar a un apoderado (mayor de edad) para estos fines mediante carta poder. Para recoger las entradas en las fechas indicadas, el apoderado debe presentar la carta poder original, copia de su DNI y copia del DNI del ganador. De no cumplir con estos requisitos, no se hará la entrega de la(s) entrada(s), sin opción a reclamo.

El desarrollo del evento es responsabilidad exclusiva de Kandavu Producciones SAC. BBVA Continental no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del espectáculo o que ocurra durante su ejecución, o por cualquier reclamo derivado del mismo. BBVA Continental declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los servicios ofrecidos por Kandavu Producciones SAC.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

BBVA Continental línea utilidades