Uso de Tarjeta de Crédito

Compras Tarjetas legal

Vigencia de la campaña: del 27/11/2018 al 07/01/2019: Compra con tus tarjetas de crédito del BBVA Continental durante la vigencia de la campaña. Por cada compra desde S/50 realizada con tarjeta de crédito BBVA Continental (titular y adicional), tienes una opción para el sorteo de entradas dobles en Zona Incondicional BBVA del Concierto de Luis Miguel a realizarse el 10 de marzo de 2019. Válidas todas compras mediante POS (del mismo establecimiento) y el e-commerce (página web del mismo establecimiento). No válido para disposición de efectivo, subrogación de deuda, consumos en casinos y compras en páginas web de juegos de azar. Las compras en cuotas multiplican x 5 tu opción. Por ejemplo: si compras S/100 a 4 cuotas, obtienes 5 opciones para el sorteo.

Las opciones son acumulables para todos los sorteos de la campaña. Por ejemplo: si hasta el primer sorteo del 3/12/2018 acumulaste 5 opciones y no resultaste ganador, se acumulan esas 5 opciones y se adicionan a las opciones que obtengas para el sorteo del 10/12. Se sortearán en total 45 entradas dobles en Zona Incondicional BBVA del Concierto de Luis Miguel, mediante sorteos semanales que se realizarán en las instalaciones de la Sede Principal del Banco BBVA Continental ubicado en Av. República de Panamá 3055 San Isidro, y en presencia de un Notario Público y un representante de la empresa, en las siguientes fechas:

  1. 1er sorteo: 03/12/2018 – 5 ganadores.

  2. 2do sorteo: 10/12/2018 – 5 ganadores.

  3. 3er sorteo 17/12/2018 – 5 ganadores.

  4. 4to sorteo 24/12/2018 – 5 ganadores.

  5. 5to sorteo 31/12/2018 – 5 ganadores.

  6. Último sorteo 07/01/2019 – 20 ganadores.

Participa Lima y Provincias. El premio no incluye traslados. El N° máximo de entradas por ganador es 1 entrada doble a Zona incondicional BBVA. Los ganadores serán contactados 24 horas después de realizado cada sorteo para coordinar la entrega de las entradas en la Sede Central del BBVA Continental en Av. República de Panamá 3055 San Isidro.

El Banco se pondrá en contacto con el cliente ganador en un plazo de hasta 5 días calendario luego de los sorteos al número telefónico y/o al correo electrónico registrado en su base de datos, con la finalidad de brindarle la información necesaria sobre la entrega del premio, así también publicará a los ganadores en su web bbvacontinental.pe. Para ello, los participantes en esta campaña, de resultar ganadores, autorizan desde ya al Banco a publicar su nombre completo en su página web.

Entrega de Entradas

La entrega de las entradas de todos los sorteos efectuados, serán los días 07 y 08 de marzo de 2019 en Horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. o 09 de marzo de 2019 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en las instalaciones del BBVA Continental Sede Central ubicada en Av. República de Panamá 3055 - San Isidro. Si no se recoge en las fechas y horas indicadas, el cliente perderá las entradas, sin opción a reclamo. Premio no reembolsable. Para la entrega, el ganador deberá presentar su documento de identidad vigente en físico y una copia del mismo. En caso el titular no pueda recoger las entradas, podrá designar a un apoderado (mayor de edad) para estos fines mediante carta poder. Para recoger las entradas en las fechas indicadas, el apoderado debe presentar la carta poder original, copia de su DNI y copia del DNI del ganador. De no cumplir con estos requisitos, no se hará la entrega de la(s) entrada(s), sin opción a reclamo.

El desarrollo del evento es responsabilidad exclusiva de Kandavu Producciones SAC. BBVA Continental no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del espectáculo o que ocurra durante su ejecución, o por cualquier reclamo derivado del mismo. BBVA Continental declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los servicios ofrecidos por Kandavu Producciones SAC.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

BBVA Continental linea