Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Cargo Automático

 

Paga tus cuentas sin ir al banco.

Elige una de tus cuentas del BBVA Continental y cargamos automáticamente cada mes el pago de tus servicios.

Compartir:

BBVA Continental Cargo Automático

Brinda facilidades

Es un servicio mediante el cual el titular de una cuenta de ahorros o corriente, o de una tarjeta de crédito, autoriza al BBVA Continental a realizar los pagos de servicios que desee afiliar. Si lo adquieres te aseguras de realizar el pago oportuno de tus obligaciones y recibos, de forma automática y gratuita porque no cobramos comisiones por este servicio.

Puedes afiliar tus tarjetas de débito o crédito VISA vía Internet o en cualquiera de nuestras oficinas. Si tienes una tarjeta de crédito MasterCard, debes realizar la afiliación en el mismo comercio.

Seguridad

Solo tienes que establecer el monto y número máximo de recibos a pagar. Además, cuentas con un servicio de alertas vía mensaje de texto o e-mail cada vez que se realice el cargo de manera gratuita. Para ello debes afiliarte al servicio de Sistema de mensajería.

Cobertura

El Cargo Automático en cuenta cubre más de 200 empresas (telecomunicaciones, clubes, asociaciones, clínicas, municipalidades, universidades, etc.) afiliadas. Solicítalo a través de la red de oficinas del BBVA Continental.

Para conocer la relación de empresas asociadas a este servicio, haz clic aquí:

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Requisitos

Para contratar el servicio de Cargo Automático necesitas:

  • Ser cliente de BBVA Continental.

  • Tener cuenta o tarjeta de crédito.

  • Tener saldos disponibles para realizar el cargo.

  • Llenar la solicitud de afiliación.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.