Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

SAFETYPAY

 

Compra online de manera rápida y segura.

Realiza tus compras por Internet en todo el mundo utilizando tu cuenta bancaria. SafetyPay te brinda seguridad y privacidad.

Compartir:

BBVA Continental SAFETYPAY

SafetyPay es un sistema de pago que te permite realizar compras por Internet con tus cuentas bancarias. Es seguro y no divulga tus datos personales o financieros a terceros. Funciona como facilitador de pago entre consumidores, comercios online y el BBVA Continental.

El sistema SafetyPay te brinda:

Comodidad

Efectúa el pago en línea a través de nuestra Banca por Internet. Para comprar solo necesitas contar con una cuenta en el BBVA Continental.

El pago es realizado inmediatamente con cargo a tu cuenta en tu propia moneda. Elimina la incertidumbre cambiaria que se genera en el caso de transacciones internacionales.

Seguridad

Tu información financiera personal nunca es revelada al comercio ni transmitida por la red durante el proceso de compra. El BBVA Continental no tiene conocimiento del producto o servicio que compras.

SafetyPay utiliza un sistema de encriptación especial para transmitir información. Te brinda la confianza necesaria para comprar por Internet.

Acceso a compras internacionales

Realiza compras online internacionalmente usando tus cuentas bancarias en el ambiente seguro y protegido del banco. Tienes acceso a mercados más amplios, mayor variedad de productos y precios más competitivos.

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

No necesitas abrir una cuenta nueva o especial, basta con tener una cuenta de ahorro o cuenta corriente del BBVA Continental.

Sólo debes activar la función de Pagos SafetyPay. Llama a Banca por Teléfono (01) 595-0000 opción 6 opción 1.

La lista de comercios electrónicos crece de forma continua. Te recomendamos visitar www.safetypay.com para obtener una lista de comercios afiliados.

Puedes sugerirle a tu tienda virtual de confianza que solicite su afiliación al (511) 712-0929, o a través de contact@saftpay.com donde será orientado acerca de los requisitos y pasos a seguir para su inscripción.

Sí, siempre y cuando el comercio esté afiliado al Sistema SafetyPay. El sistema te proveerá, a través del comercio elegido, el monto equivalente en tu moneda local. Sabrás exactamente la cantidad que confirmará al banco como pago por tu compra, sin ninguna variación.

Todas las transacciones con el Sistema SafetyPay viajan encriptadas (SSL 128 bit) utilizando la última tecnología de seguridad y procesadas dentro del ambiente seguro del banco, cuando ingresas con tu contraseña. Recuerda tener especial cuidado en el uso estrictamente privado de tu clave.

No, solo la información básica para que se efectúe el despacho de tu compra, obtengas el servicio y se emita el comprobante de venta. En ningún momento facilites información confidencial o personal a nadie, esa información se mantiene entre tú y el BBVA Continental.

SafetyPay ha establecido un amplio periodo de dos horas para completar las transacciones a través de la banca electrónica del BBVA Continental. Recuerda que las políticas de algunos comercios por ocupabilidad, cupos u ofertas limitadas podrían requerir tu más breve confirmación.

Nada, es totalmente gratis para los usuarios clientes del BBVA Continental. Solo hay una comisión para compras internacionales que cancelas en moneda local, por realizar el cambio inmediato de la divisa extranjera a tu moneda.

No te preocupes, el comercio te enviará un correo electrónico de confirmación para compra que realices. Incluye el número de transacción, monto de compra en moneda local y tiempo límite para efectuar el pago en nuestra Banca por Internet - Opción Pago de Recibos - SafetyPay.