Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Travelers

 

Compra con seguridad en todo el mundo.

Como si llevaras efectivo, sin problemas. Gracias a los cheques de viajero de American Express.

Compartir:

BBVA Continental Travelers

Los Travelers Cheques de American Express son cheques denominados en divisas que funcionan como efectivo durante tus viajes. Son aceptados en miles de establecimientos alrededor del mundo y cuentan con mayor seguridad gracias a su sistema de firma y contrafirma.

Mayor seguridad

Su sistema de firmas hace que sea mucho más seguro que llevar efectivo. Cuentas con una línea de emergencia las 24 horas del día, además puedes obtener tus cheques de viajero Travelers en toda nuestra red de oficinas a nivel nacional.

Amplia aceptación

Puedes utilizarlos en reconocidos establecimientos comerciales, hoteles y restaurantes del Perú y más de 150 países a nivel mundial. No tienen fecha de vencimiento, y puedes solicitarlos para dólares americanos, euros, libras esterlinas y otras importantes divisas.

Reposición rápida

En caso de daño o pérdida, puedes reemplazarlos en un promedio de 24 horas si acudes a cualquiera de las 1700 localidades de Servicio de Viajes en todo el mundo.

Tarjeta de Identificación

Te entregamos este documento temporal en caso de robo durante un viaje. Válido por el periodo de tramitación en tu Consulado de origen.

* Para conocer las tasas y comisiones haz clic aquí:

Para mayor información

Llama a Banca por Teléfono: (01) 595-0000 o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.