Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Migración a LifeMiles

    Personas
 

Cambia tu tarjeta de Crédito por la nueva Tarjeta BBVA Continental LifeMiles

Solo por Setiembre tus Puntos Vida equivalen a la misma cantidad de Millas LifeMiles.
BBVA Continental Migración a LifeMiles

Por este mes, si te cambias a la nueva Tarjeta BBVA Continental LifeMiles te igualamos a Millas la cantidad de Puntos Vida que tengas acumulados.

BBVA Continental Migración LifeMiles contenido

Sistema de acumulación:


  • BBVA Continental LifeMiles Oro
1 dólar = 1 Milla.
  • BBVA Continental LifeMiles Platinum
1 dólar = 1.5 Millas.
  • BBVA Continental LifeMiles Signature
1 dólar = 2 Millas.
BBVA Continental Migración a LifeMiles legal

Oferta válida del 01 al 30 de setiembre del 2015. Se podrá realizar la migración hacia una Tarjeta BBVA Continental LifeMiles si la tarjeta mantiene las condiciones necesarias para la migración (tarjeta VISA activa, contrato en soles, con calificación normal en el sistema financiero, sin deuda vencida, sin bloqueo temporal o definitivo y debe cumplir con la línea mínima requerida para la nueva Tarjeta de Crédito Visa LifeMiles OroS/.2,000, Visa LifeMiles Platinum S/.5,000 y Visa LifeMiles Signature S/.12,000). Esta nueva tarjeta reemplazará a su antigua tarjeta de crédito, se firmará una hoja resumen informativa, dejando sin efecto las condiciones antiguas. No se modifica la línea de crédito vigente, ni exime de la deuda que será trasladada a la nueva tarjeta de crédito, respetando los plazos y tasa pactadas en consumos realizados en su momento. Las condiciones del nuevo contrato aplican para los consumos que se realicen desde la activación de la nueva tarjeta. En caso el cliente cuente con tarjetas adicionales, estas serán cambiadas por el nuevo tipo de tarjeta y tomarán las nuevas condiciones. Al migrar su Tarjeta podrá trasladar sus Puntos Vida a millas LifeMiles y recibir el beneficio de la conversión de 1 Punto Vida = 1 Milla (vigencia: del 01/09/2015 al 30/09/2015), estas millas se abonan cuando la Tarjeta BBVA Continental LifeMiles se active y se reflejan 5 días útiles posteriores al cierre de la facturación de la tarjeta de crédito BBVA Continental LifeMiles en la sesión del cliente en www.lifemiles.com.

No acumulan millas los consumos en casinos, las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y los pagos realizados a través de Banca por Internet. Otras condiciones de acumulación de las tarjetas de marca compartida están en el reglamento de beneficios de las tarjetas de crédito BBVA Continental LifeMiles que se encuentra en bbvacontinental.pe. El cliente debe aceptar los términos y condiciones del Programa y la Política de Privacidad de LifeMiles ingresando a lifemiles.com, de lo contrario podría no tener la posibilidad de redimir sus millas y/o no recibir información del Programa LifeMiles. Términos y Condiciones del Programa LifeMiles publicados en en LifeMiles.com.

El titular de la Priority Pass y un invitado podrán ingresar gratis a los salones vip de aeropuertos internacionales y al espigón internacional del aeropuerto Jorge Chavez, siempre y cuando haya realizado compras y/o retiros con su Tarjeta Visa Signature del BBVA Continental los 6 meses consecutivos previos al ingreso al salón VIP, o todos los meses anteriores en caso haya obtenido su tarjeta en un periodo menor de los 6 meses al ingreso VIP. En caso no se registre consumo con la Tarjeta o se ingrese a un salón VIP Nacional se le cobrará el costo de ingreso al Titular y a los invitados.

(*) Millajes en cabina económica ida y vuelta para el producto “Asientos en oferta” en clase X que es la clase destinada para boletos premio para vuelos en Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, Trans American Airlines, Taca International Airlines, S.A., Líneas Aéreas Costarricenses S.A. Aplica un cargo administrativo y pago de impuesto del boleto según ruta al momento de realizar el canje. Millajes pueden variar sin previo aviso. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos y/o fechas deseadas. Consulta el millaje en LifeMiles.com, Call center y centros de atención de Avianca.

El BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la identidad de los servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participe en la presente campaña. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Corp.

Información brindada según Ley N° 28587 y su Reglamento. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el Tarifario de Oficinas de Atención al Público y en bbvacontinental.pe. Para mayor información, comunícate al (01) 595-0000. ITF(0.005%) sujeto a variación.