Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Mundo Senior

    Personas
 

BBVA Continental Mundo Senior destacado

Compartir:

Elije entre las distintas opciones y beneficios que Mundo Senior tiene para ti:

  • Cuenta Senior, sin costo de mantenimiento y retiros ilimitados en nuestros cajeros(1).

  • Plazo Súper Depósito Soles a 1 año con Tasa 5% (TREA). Posibilidad de recibir tus intereses de forma quincenal o al vencimiento (2).

  • Depósito a Plazo Soles 3 años con Tasa 5.40% (TREA)(2). Recibe tus intereses de forma mensual o al vencimiento.

  • BBVA Cash Soles, el fondo mutuo conservador en Soles más grande del mercado(3).

Y si inviertes desde S/ 50,000 en cualquiera de estos productos, puedes disfrutar de los siguientes beneficios(4).

(1) CUENTA SENIOR: TREA referencial de 0.125% calculada con una TEA de 0.125% aplicable al monto de S/ 1,000 a 12 meses (360 días) considerando todas las comisiones y gastos a cargo del cliente conforme tarifario. Saldo mínimo de equilibrio S/ 0.01.  

Depósitos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos hasta por un monto de S/ 96,227 (setiembre - noviembre 2016 con variación trimestral de la SBS). Información brindada según ley N°28587 y su Reglamento. ITF 0.005%. Más información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en tarifario en oficinas o en bbvacontinental.pe

BBVA Continental Cuenta Senior legal

(2) DEPÓSITOS A PLAZO EN SOLES: Cancelaciones antes de 30 días no generan interés, a partir del día 31 se pagará la menor tasa de interés de plazo. Los abonos de interés pueden ser quincenales, mensuales o al vencimiento (según el tipo de producto que haya elegido).

(3) FONDOS MUTUOS: La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado no garantiza que se repita en el futuro. Esta rentabilidad no incluye el efecto de las comisiones de suscripción y rescate, ni el impuesto a la renta. Infórmese de las características esenciales de la inversión de los fondos BBVA Cash Soles, BBVA Soles Monetario FMIV y BBVA Dólares Monetario FMIV, las que se encuentran contenidas en sus prospectos simplificados y reglamentos de participación. Los Fondos Mutuos son administrados por BBVA Asset Management Continental SA SAF y comercializados por el BBVA Banco Continental. (*) Fuente ASBANC al 31.08.16.

(4) PROGRAMA DE BENEFICIOS MUNDO SENIOR: Accede a diversos descuentos. Los descuentos  son válidos para establecimientos indicados en el catálogo de Mi Mundo vigente. Accede a tus descuentos desde tu Smartphone, Ipad o tablet descargando la aplicación “Mi Mundo” disponible en las siguientes plataformas IOS y Android, o ingresando a la página web: www.mimundobbva.com.