Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Deducción de intereses

Deducción de intereses

¡Declara tus impuestos y gana S/500!


Entérate cómo solicitar la deducción de intereses de tu crédito hipotecario.
Si abres o incrementas tu Cuenta Independencia para la devolución, multiplicas por 10 tus posibilidades de ganar.
Ábrela aquí

Pago de impuestos

Términos y condiciones

Vigencia de campaña: 15/03/19 al 08/04/19.

Promoción válida para todos los contribuyentes que recibieron el correo electrónico del BBVA Continental dentro de la vigencia de la campaña, que presenten su declaración de Impuesto a la Renta SUNAT 2018 de manera virtual y que apliquen a la devolución de impuestos por crédito hipotecario –por primera vivienda-, y que establezcan el código de cuenta interbancaria (CCI) de su cuenta de ahorros del BBVA Continental en la casilla correspondiente dentro del Formulario Virtual N° 707, dentro del periodo comprendido del 15/03/2019 al 08/04/2019. Esta promoción solo aplica a la devolución de impuestos por concepto de crédito hipotecario correspondiente al ejercicio del 2018.

La campaña consiste en que el contribuyente coloque el código de cuenta interbancaria (CCI) de su cuenta de ahorros del BBVA Continental en la casilla correspondiente dentro del Formulario Virtual N°707 Renta Anual SUNAT 2018 al presentar su declaración anual de IR. Al colocar su cuenta de ahorros del BBVA Continental (colocar CCI), el contribuyente estará inscrito de manera automática y tendrá una opción para participar del sorteo que tiene como premio S/500.00. Si el contribuyente abre o ingresa el CCI de la Cuenta Independencia para la devolución de los intereses de crédito hipotecario, multiplica por 10 sus opciones para ganar el sorteo. El sorteo será el 14/06/19 y contará con presencia de un Notario Público en la sede central del BBVA Continental. Habrán (10) ganadores quienes se llevarán como premio S/500 cada uno. La devolución de estos impuestos estará a cargo de la SUNAT según procedimiento que ellos establecerán y comunicarán a los clientes por los medios que ellos consideren convenientes. El Banco no tiene responsabilidad alguna en el referido procedimiento de devolución de impuestos que es de exclusiva competencia  de la SUNAT.

La cuenta de ahorros puede ser cualquiera del BBVA Continental y debe estar activa, es decir que tenga movimientos de depósitos y retiros. El premio será entregado por el Banco a través de un abono en la cuenta de ahorros BBVA Continental señalada por el contribuyente para la devolución de los impuestos. Se notificará a los clientes ganadores vía telefónica y el abono del premio será en los días hábiles posteriores a la fecha del sorteo, siendo 15 el número de días hábiles para la notificación y devolución. En caso de no contactar al cliente ganador, éste perderá de manera automática el premio.
Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.