Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Cuota Comodín

 

¡Actívala ahora y no pagues la cuota de este mes!

Solicítala llamando al (01) 595-0000, opción 2,2,9.

Compartir:

BBVA Continental Cuota Comocdín

Si tienes un Préstamo Vehícular o de Libre Disponibilidad, puedes elegir que cuota dejas de pagar en el mes que desees.

  1. Activa tu Cuota Comodín y olvídate de pagar este mes. (1)
  2. Pide este beneficio hasta dos veces en un año. (1)
  3. Solicita este beneficio comunicándote con nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000, opción 2,2,9, puedes llamar de Lunes a Viernes desde las 9 am. hasta las 6 pm.

Recuerda: La solicitud solo se podrá hacer 48 horas antes a la fecha de vencimiento de la cuota.

Además, puedes cambiar de fecha de pago como más te convenga.(2)

¡No esperes más y activa tu Cuota Comodín ahora!

Términos y Condiciones

(1) Activación de Cuota Comodín: Entre cada solicitud de uso del beneficio debe mediar por lo menos, seis (6) meses. Solo podrá solicitar este beneficio hasta cuatro (04) veces durante el plazo del préstamo y un máximo de dos (2) veces al año. Para la Activación de Cuota Comodín podrá llamar de Lunes a Viernes a Banca por Teléfono (01) 595-0000 opción 2,2,9 entre las 9 am. hasta las 6 pm. La solicitud solo se podrá hacer 48 horas antes a la fecha de vencimiento de la cuota. Este beneficio podrá solicitarse a partir de la Cuota N°4 en adelante.

(2) Cambio de fecha de pago: Entre cada solicitud de uso del beneficio debe mediar por lo menos, seis (6) meses. Sólo podrá solicitar este beneficio hasta diez (10) veces durante el plazo del préstamo y un máximo de dos (2) veces al año. Para pedir el cambio de fecha podrá llamar de Lunes a Viernes a Banca por Teléfono (01) 595-0000 entre las 9 am hasta las 6 pm. La solicitud solo se podrá hacer 48 horas antes a la fecha de vencimiento de la cuota. El cambio de fecha puede ser solicitado a partir del día siguiente del desembolso.

En ambos casos, el cliente deberá (i) encontrarse al día en los pagos (ii) no podrá solicitar ambos beneficios a la vez, ni uno a continuación del otro salvo que entre las solicitudes se haya producido, por lo menos, el vencimiento y pago de una cuota. El uso de los beneficios, generará un nuevo Cronograma de Pagos que formará parte del contrato y podría generar incremento del monto total de intereses pagados.

De tener una cuenta corriente o de ahorros vinculada al préstamo, la misma se encuentra sujeta a las condiciones de liquidación, comisiones y gastos establecidos en el Tarifario del Banco y al cobro del ITF 0.005% (sujeto a variación). Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. Para mayor información llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o ingresando a nuestra página web. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifarios de oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.