Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Préstamo para Compra de Deuda

 

Organizar tus deudas es simple con el BBVA Continental

BBVA Continental realiza la Compra de Deuda de tarjetas de crédito y préstamos de otros bancos, a través de un préstamo de Libre Disponibilidad.

Compartir:

Préstamo Hipotecario Construyo

Ordena tus pagos

Consolida en un solo lugar tus deudas de tarjetas de crédito y préstamos de otras entidades financieras.

Ahorras en comisiones

Ahorras al no pagar distintas comisiones y costos por tener varias tarjetas de crédito y/o préstamos en varios bancos.

Flexibilidad

Solicita tu Préstamo para Compra de Deuda (Subrogación) en soles o dólares. Te financiamos a partir de S/.1, 000 o su equivalente en dólares. Dispones de hasta 60 meses para pagar (sujeto a evaluación crediticia).

Cuota Comodín y Cambio de Fecha de Pago

Cuota Comodín: En caso no puedas pagar tu cuota del mes, la podrás aplazar y pagarla al final del préstamo.  Este beneficio lo puedes solicitar a partir de la cuarta cuota, cada 6 meses y como máximo 4 veces a lo largo del préstamo.

Elección y cambio de fecha de pago: Al sacar tu préstamo podrás elegir la fecha de pago que más te convenga. Además, a partir del día siguiente del desembolso podrás cambiar la fecha de pago de tus cuotas. Podrás hacerlo cada 6 meses, y hasta un máximo de 10 veces a lo largo del préstamo.

Para la activación de estos beneficios podrás llamar de lunes a viernes a Banca por Teléfono (01) 595-0000 opción 2,2,9 entre las 9am hasta las 6pm. La solicitud solo se podrá hacer 48 horas antes de la fecha de vencimiento de la cuota y deberás encontrarte al día en tus pagos. No podrás solicitar ambos beneficios a la vez ni uno a continuación del otro salvo que entre las solicitudes se haya producido, por lo menos, el vencimiento y pago de una cuota. El uso de los beneficios generará un nuevo cronograma de pagos que formará parte del contrato, en reemplazo del anterior, y podría generar incremento del monto total de intereses pagados.

Eliges tus cuotas

Puedes hacer los pagos en cuotas fijas por todo el plazo del préstamo o en cuotas especiales de doble pago en los meses que previamente elijas.

Pago anticipado

Puedes cancelar anticipadamente el total de la deuda o parte de ella en cualquier momento (Pago anticipado parcial o total), o adelantar el pago de cuotas (Adelanto de cuota).

Seguros vinculados

Se debe contar con un seguro de desgravamen que cancela la deuda con el banco en caso de fallecimiento. El cliente puede optar por contratar el seguro ofrecido por Rímac Seguros o contratarlo con la compañía que desee.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Acercarte a cualquier oficina del BBVA Continental y solicita tu Préstamo para Compra de Deuda (Subrogación). Otorgamiento de Préstamo de Libre Disponibilidad está sujeto a evaluación crediticia y a la suscripción de los documentos requeridos por el Banco y demás condiciones crediticias.
Accede a este préstamo si eres una persona natural, cliente o no del banco. Necesitas tener una clasificación 100% normal en BBVA Continental y Sistema Financiero, que no reporte atrasos en pagos de deudas en la Central de Riesgos de la SBS (tanto para el titular como cónyuge de ser el caso).
Asimismo, debes sustentar ingresos netos desde S/.1, 000 o su equivalente en dólares y tener continuidad laboral mínima de 6 meses.
De tener una cuenta asociada al préstamo, la misma se encuentra sujeta a las condiciones de liquidación, comisiones y gastos establecidos en el Tarifario del Banco y al cobro del ITF 0.005%, sujeto a variación.

Restricciones

No puedes ser mayor de 75 años al momento de solicitar el préstamo ni exceder los 80 al finalizar el plazo del préstamo.
No se incluye gratificación, ni abonos extraordinarios al cálculo de tus ingresos.

Documentación Básica

Además a tu Solicitud de Préstamo debidamente firmada y el estado de cuenta con la deuda de la entidad financiera que se subrogará, debes presentar lo siguiente en cada caso:
Trabajador con Pago de Haberes en el BBVA Continental

  • DNI del solicitante y cónyuge.

Trabajador Dependiente

  • DNI del solicitante y cónyuge.

  • Última boleta de pago para ingresos fijos y dos últimas boletas de pago para ingresos variables (Solicitante y Cónyuge).

  • Recibo de luz, agua o teléfono fijo.

Trabajador Independiente

  • DNI del solicitante y cónyuge.

  • Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC).

  • 3 últimos PDT y/o 3 últimos recibos por honorarios profesionales.

  • Recibo de luz, agua o teléfono fijo.

  • Declaración Jurada Anual de Impuesto a la Renta .

Trabajador Independiente con Negocio

  • DNI del solicitante y cónyuge.

  • Copia del Registro Único del Contribuyente (RUC).

  • 3 últimos PDT y/o 3 últimos recibos por honorarios profesionales.

  • 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales de Impuesto a la Renta.

Tienes derecho a elegir entre:

  • Contratar el seguro que se te ofrece a través de nuestro banco.

  • Contratar el seguro con la compañía que elijas (directamente o a través de un corredor de seguros), siempre que éste cumpla con las condiciones que el banco te informe.

Para información sobre Riesgos y Condiciones de este producto, haz clic aquí:

Es un Préstamo de Libre Disponibilidad o Personal destinado a comprar la deuda de tarjetas de crédito y/o préstamos personales de otros bancos. También es conocido como Préstamo para Subrogación de deuda.

Acercándote a cualquiera oficina del BBVA Continental con el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o préstamo a subrogar.

El financiamiento mínimo es desde S/. 1,000 ó su equivalente en dólares.

No puedes exceder los 75 años de edad. No deberás exceder la edad máxima al finalizar el plazo de cancelación del préstamo.

Podrás contar con los beneficios de un préstamo flexible, que te permite realizar tu Cambio de fecha de Pago y solicitar la activación de tu Cuota Comodín.

El plazo que otorgamos para pagar tu préstamo es de 6 meses como mínimo y hasta 60 meses como máximo. Sujeto a la evaluación crediticia correspondiente.

Tu ingreso neto mínimo debe ser desde S/. 1,000 ó su equivalente en dólares. No incluye gratificación, ni bonos extraordinarios.