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Retiro Seguro

Retiro Seguro
Protege tu dinero en cualquier momento, sin complicaciones

Con Retiro Seguro aseguras el dinero que retiras del cajero contra robo, desde S/3,50.

¿Llevarías una caja fuerte para retirar dinero del cajero?


Mira el video y entérate cómo protegerte mejor con Retiro Seguro.

Retiro seguro paso a paso

Retira con tranquilidad

Retiro Seguro te protege en caso de pérdida de parte o la totalidad del dinero en efectivo que hayas retirado en cajeros automáticos y ventanillas de BBVA Continental , siempre que haya sucedido a consecuencia de un robo y/o asalto con violencia.

El monto mínimo a indemnizar es de S/100 y el monto máximo hasta S/3,500 o su equivalente en dólares o euros al tipo de cambio del día.

Fácil de conseguir

Este Retiro Seguro podrá ser contratado por clientes y NO clientes de BBVA Continental, solo tienes que acercarte a cualquier cajero automático o ventanilla del banco y solicitarlo cada vez que realices alguna de las siguientes operaciones: retiro de efectivo en cuentas de ahorros o cuentas corrientes, cobro de cheques de cuentas corrientes o cheque de gerencia, y cobros de Transferencias País.

Edad de ingreso y permanencia

  • Edad mínima de ingreso: 18 años.

  • Edad máxima de ingreso: 79 años y 364 días.

  • Edad máxima de permanencia: 79 años y 364 días.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Robo con violencia por efectivo retirado por ventanilla

En caso de robo con violencia del dinero en efectivo que el asegurado retire por cajeros automáticos o ventanilla (cheque u otra operación bancaria asegurable), tendrá cobertura dentro de las 2 horas (hora, minuto y segundo indicado en el voucher de la transacción) siguientes de haber efectuado la operación financiera con el banco y la compra o cancelación de la prima del Retiro Seguro. La Compañía de seguros reembolsará al asegurado el monto de dinero robado por cada operación de retiro (monto máximo S/3,500 soles).

Suma asegurada mínima: S/100 Soles.

Suma asegurada máxima: S/3,500 Soles.

Principales exclusiones

  • El robo de cualquier objeto.

  • Cuando el Asegurado sea víctima de un robo que no encuadre dentro de la definición de Robo con violencia.

  • Cuando la Extracción se efectúe en circunstancias en que el Asegurado actúa de manera voluntaria con Terceros y estos Terceros resulten partícipes del Robo.

  • Los siniestros producidos luego de alcanzada la cantidad máxima de eventos cubiertos por cada año de vigencia de la cobertura individual.

  • Los siniestros producidos luego de alcanzado el límite temporal de 2 horas siguientes a la operación financiera con el banco y la compra o cancelación de la prima del seguro.

  • Cuando familiares del Asegurado hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad participen del siniestro como autores o cómplices o cuando funcionarios, agentes, representantes, directores o empleados del Asegurado participen del siniestro como autores o cómplices.

  • Cuando el Asegurado facilite voluntaria o involuntariamente el acceso al dinero en efectivo, salvo que medie intimidación o fuerza o violencia respecto del Asegurado o sus allegados que obligue a facilitar el mencionado efectivo.

  • Cuando el robo se produce a consecuencia de la negligencia del asegurado.

  • Si el robo ocurre previo a la compra del seguro.

  • Cuando el robo ocurre en un auto (si el cliente no está en el auto, y deja su efectivo en el auto).

  • Requisa, confiscación, incautación o decomiso u otras decisiones, legítimas o no, de la autoridad o fuerza pública o de quien se la arrogue.

  • Dolo o culpa grave del Asegurado.

  • Secuestro (pago de rescate).

  • Hechos de guerra, guerra civil, rebelión, sedición o motín, tumulto popular, conmoción civil, vandalismo, guerrilla o terrorismo, huelga o lock-out.

  • En caso de terremoto, meteorito, maremoto, erupción volcánica, tornado, vendaval, huracán o ciclón, granizo o inundación.

  • Requerimientos de indemnización por el mismo asegurado luego de haber sido indemnizado por dos siniestros producidos consecutivamente durante un mismo año calendario, plazo que se computará a partir de la fecha de la ocurrencia del primer siniestro.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Tarifas

Rango de Monto Retirado/Cambiado Prima Única en Soles (incluye derecho de emisión e IGV)
S/100 a S/500.99 S/ 3.50
S/501 a S/1000.99 S/ 4.00
S/1001 a S/2000.99 S/6.00
S/2001 a S/3000.99 S/ 8.50
S/3001 a S/3500 S/ 10.00

Participan por el sorteo de S/500 todas las pólizas de Retiro Seguro contratadas entre el 01/05/2018 y 31/05/2018. El sorteo se realizará el 10/07/2018. Habrá (01) ganador quien se llevará como premio S/500.

La entrega del premio  se realizará hasta 30 días calendario después de la fecha del sorteo donde el ganador deberá acercarse con su DNI a la sede principal de BBVA Continental ubicada en República de Panamá 3055, San Isidro, Lima, Perú y firmar el cargo de entrega.

Aplica solo para residentes en Perú. Los ganadores serán informados hasta 5 días después de cada sorteo vía telefónica y correo electrónico según los datos de contacto que aparecen registrados en la base de datos del Banco y a través de nuestra página web. Mayor información en bbvacontinental.pe.

Fe de erratas:

La fecha del sorteo será el martes 10/07/2018.

¿Qué cosa es robo con violencia?

Consiste en el apoderamiento ilegítimo de un bien ajeno; empleando violencia contra la persona o amenazándola con un peligro inminente para su vida o integridad física.

¿Cuántas veces puedo contratar el seguro?

La contratación de Retiro Seguro está permitida hasta alcanzar un máximo 2 siniestros por año, contando 365 días a partir del primer siniestro. Ej: Si te ocurre un siniestro el 1 de enero del 2012 y un segundo siniestro el 1 de agosto del 2012, ya no podrás adquirir un Retiro Seguro hasta el 1 de enero del 2013.

¿Qué debo hacer en caso de robo?

Realiza tu denuncia en la comisaria inmediatamente y comunícate con la compañía de seguros Cardif llamando al (01) 615- 5715, donde se dará toda la información para la atención del siniestro.

¿Si me secuestran tengo cobertura?

Solo si el secuestro es posterior a la compra del Retiro Seguro, dentro de las 2 horas de cobertura, y debido al secuestro pierdes el dinero.

Si tomas el seguro para pagar un rescate, no hay cobertura.

¿Qué hacer si no recibes la póliza en tu e-mail?

Deberás modificar tu correo electrónico, sea a través de la Banca por Internet o en cualquier agencia del BBVA Continental. Luego deberás comunicarte con la aseguradora al 01 615-5715 solicitando él envío de la póliza al correo electrónico correcto.