Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Retiro Seguro

 

No permitas que tus retiros importantes corran peligro

Con Retiro Seguro de Cardif protege el dinero que retiras de las ventanillas de nuestras oficinas de cualquier robo o asalto.

Compartir:

BBVA Continental Retiro Seguro

Retira con tranquilidad

Retiro Seguro te protege en caso de pérdida de parte o la totalidad del dinero en efectivo que hayas retirado en ventanillas de BBVA Continental, siempre que haya sucedido a consecuencia de un robo y/o asalto con violencia.

El monto mínimo a indemnizar es de S/ 100 y el monto máximo hasta S/ 3,500 o su equivalente en dólares o euros al tipo de cambio del día.

Para más información haz clic aquí:

Fácil de conseguir

Este Retiro Seguro podrá ser contratado por clientes y NO clientes de BBVA Continental, solo tienes que acercarte a cualquier ventanilla del banco y solicitarlo cada vez que realices alguna de las siguientes operaciones: retiro de efectivo en cuentas de ahorros o cuentas corrientes, cobro de cheques de cuentas corrientes o cheque de gerencia, y cobros de Transferencias País.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Características

  • Edad mínima de ingreso: 18 años.

  • Edad máxima de ingreso: 79 años y 364 días.

  • Edad máxima de permanencia: 79 años y 364 días.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Cobertura

Robo con violencia por efectivo retirado por ventanilla

En caso de robo con violencia del dinero en efectivo que el asegurado retire por ventanilla (cheque u otra operación bancaria asegurable), tendrá cobertura dentro de las 2 horas (hora, minuto y segundo indicado en el voucher de la transacción) siguientes de haber efectuado la operación financiera con el banco y la compra o cancelación de la prima del Retiro Seguro. La Compañía de seguros reembolsará al asegurado el monto de dinero robado por cada operación de retiro (monto máximo S/ 3,500 soles).

Suma asegurada mínima: S/100 Soles.

Suma asegurada máxima: S/ 3,500 Soles.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Tarifas

BBVA Continental Retiro Seguro tarifas
  • El robo de cualquier objeto.

  • Cuando el Asegurado sea víctima de un robo que no encuadre dentro de la definición de Robo con violencia.

  • Cuando la Extracción se efectúe en circunstancias en que el Asegurado actúa de manera voluntaria con Terceros y estos Terceros resulten partícipes del Robo.

  • Los siniestros producidos luego de alcanzada la cantidad máxima de eventos cubiertos por cada año de vigencia de la cobertura individual.

  • Los siniestros producidos luego de alcanzado el límite temporal de 2 horas siguientes a la operación financiera con el banco y la compra o cancelación de la prima del seguro.

  • Cuando familiares del Asegurado hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad participen del siniestro como autores o cómplices o cuando funcionarios, agentes, representantes, directores o empleados del Asegurado participen del siniestro como autores o cómplices.

  • Cuando el Asegurado facilite voluntaria o involuntariamente el acceso al dinero en efectivo, salvo que medie intimidación o fuerza o violencia respecto del Asegurado o sus allegados que obligue a facilitar el mencionado efectivo.

  • Cuando el robo se produce a consecuencia de la negligencia del asegurado.

  • Si el robo ocurre previo a la compra del seguro.

  • Cuando el robo ocurre en un auto (si el cliente no está en el auto, y deja su efectivo en el auto).

  • Requisa, confiscación, incautación o decomiso u otras decisiones, legítimas o no, de la autoridad o fuerza pública o de quien se la arrogue.

  • Dolo o culpa grave del Asegurado.

  • Secuestro (pago de rescate)

  • Hechos de guerra, guerra civil, rebelión, sedición o motín, tumulto popular, conmoción civil, vandalismo, guerrilla o terrorismo, huelga o lock-out.

  • En caso de terremoto, meteorito, maremoto, erupción volcánica, tornado, vendaval, huracán o ciclón, granizo o inundación.

  • Requerimientos de indemnización por el mismo asegurado luego de haber sido indemnizado por dos siniestros producidos consecutivamente durante un mismo año calendario, plazo que se computará a partir de la fecha de la ocurrencia del primer siniestro.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

No, también pueden contratarlo personas que NO sean clientes de BBVA Continental.

Consiste en el apoderamiento ilegítimo de un bien ajeno; empleando violencia contra la persona o amenazándola con un peligro inminente para su vida o integridad física.

La contratación de Retiro Seguro está permitida hasta alcanzar un máximo 2 siniestros por año, contando 365 días a partir del primer siniestro. Ej: Si te ocurre un siniestro el 1 de enero del 2012 y un segundo siniestro el 1 de agosto del 2012, ya no podrás adquirir un Retiro Seguro hasta el 1 de enero del 2013.

Realiza tu denuncia en la comisaria inmediatamente y comunícate con la compañía de seguros Cardif llamando al (01) 615- 5715, donde se dará toda la información para la atención del siniestro.

No. Solo se asegura a la persona que registró sus datos en el voucher del pago de la prima del Retiro Seguro.

Solo si el secuestro es posterior a la compra del Retiro Seguro, dentro de las 2 horas de cobertura, y debido al secuestro pierdes el dinero.

Si tomas el seguro para pagar un rescate, no hay cobertura.

Desde el cobro de la prima y la emisión del voucher, y únicamente durante las 2 horas siguientes.