Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Seguro de Renta Hospitalaria (solo venta por teléfono)

 

Recibe desde S/ 150 por día de hospitalización

¡Te apoyamos en los momentos más difíciles! Pide tu seguro de Renta Hospitalaria del BBVA Continental.

Compartir:

BBVA Continental Seguro de Renta Hospitalaria

Estamos contigo

El Seguro de Renta Hospitalaria te brinda una renta por cada día de hospitalización causada por accidente o enfermedad. Es indemnizatorio (presenta constancia de hospitalización de alta para hacer efectivo el pago) y de libre disponibilidad. Si la evaluación del siniestro del asegurado que realiza la compañía de seguros es procedente, entonces el asegurado recibirá un cheque con la suma de dinero que le corresponda y podrá disponer libremente de ese dinero.

Sobre la cobertura

La cobertura de renta hospitalaria por accidente o enfermedad brinda hasta 365 días de indemnización al año y renovable. La cobertura de Doble Indemnización en Unidad de Cuidados Intensivos y Doble Indemnización por Fractura de Huesos cubre un máximo de 30 días continuos de hospitalización y 90 días al año. Recuerda que el tiempo mínimo de hospitalización es de 24 horas.

Comprarlo es fácil

Solicítalo llamando al (01) 311-0044 opción 2.

Para mayor información

Comunícate con Rímac Seguros llamando al (01) 311-0044 opción 2.

Necesitas

  • Ser cliente de BBVA Continental.

  • Tener entre 18 y 64 años con 364 días de edad.

  • La edad máxima de permanencia es ilimitada.

Para mayor información

Comunícate con Rímac Seguros llamando al (01) 311-0044 opción 2.

Cuentas con la flexibilidad de elegir entre 2 planes de seguro, estos planes varían en suma asegurada y prima mensual. ¡Elije el plan que más te convenga!

A continuación se muestran las coberturas y sumas aseguradas por plan.

Periodo de Carencia

  • Renta Hospitalaria por Enfermedad: 30 días.

  • Renta Hospitalaria por Accidente: No aplica.

Deducible : No aplica.

BBVA Continental Seguro Renta Hospitalaria cobertura

Con el Seguro de Renta Hospitalaria obtienes los siguientes beneficios:

  • Una Renta Diaria por cada día que nuestro asegurado se encuentre hospitalizado como consecuencia de un Accidente o Enfermedad.

  • Una doble indemnización si a consecuencia de un accidente o enfermedad es internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) o fractura de huesos.

Para mayor información

Comunícate con Rímac Seguros llamando al (01) 311-0044 opción 2.

Trámite de beneficios

1. El asegurado debe dar aviso por escrito a Rímac Seguros o a las oficinas de BBVA Continental.

Asimismo, el plazo para dar aviso del siniestro se computa de la siguiente manera:

    a) Sesenta (60) días calendario después de la fecha del accidente o enfermedad que origine la hospitalización; o

    b) Siete (7) días calendario desde que el Asegurado conoce el beneficio.

2. El pago de los beneficios derivados de este seguro, sin considerar convalecencia, se efectúa en un plazo no mayor a treinta (30) días después de la aceptación por ambas partes de los importes reclamados.

3. Los documentos que se deben presentar para solicitar la cobertura de una Indemnización por Renta Hospitalaria son:

  1. Factura o boleta de pago según corresponda y documento que acredite la hospitalización en el hospital o clínica donde se verifique el nombre del Asegurado hospitalizado, el periodo y el motivo de la hospitalización.

  2. Copia fedateada de la historia clínica desde el ingreso al internamiento.

  3. Certificado Médico con el o los diagnóstico(s) presentados.

  4. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del Asegurado, en caso de ser menor de edad podrá presentar adicionalmente, la partida de nacimiento.

  5. En caso de fallecimiento del Asegurado, los Beneficiarios o herederos legales deberán presentar además de los mismos documentos anteriores (excepto el Documento Nacional de Identidad del Asegurado) lo siguiente:

a) El Acta de Sucesión Intestada (vía notarial), Declaratoria de Herederos (vía judicial) o Testamento inscrito(a) en los Registros Públicos, que designe a los Herederos Legales o Beneficiarios, según corresponda.

b) Original y/o certificación de reproducción notarial del Certificado de Defunción.

c) Original y copia del Documento Nacional de Identidad de los Beneficiarios o solicitantes. Si fuera extranjero el Carné de Extranjería o en su defecto el Pasaporte.

d) Protocolo de necropsia, en caso corresponda.

e) Atestado policial completo, en caso corresponda: su defecto el Pasaporte.

NOTA :

  • Todos los documentos no deben tener una antigüedad mayor a 3 (tres) meses.

  • Los Centros Médicos que emitan pronunciamiento de acuerdo a los requisitos anteriores, deben ser legalmente reconocidos.

  • Dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de haber recibido la totalidad de la documentación para que se produzca la liquidación del siniestro, la Aseguradora deberá pronunciarse sobre el consentimiento o rechazo del siniestro.

Para mayor información

Comunícate con Rímac Seguros llamando al (01) 311-0044 opción 2.

Tienes 2 modalidades para elegir: Solo Titular o Titular más Cónyuge, teniendo este último una tarifa especial.

BBVA Continental Seguro Renta Hospitalaria tarifas

La presente póliza no cubre ningún gasto originado por prestaciones médicas. Tampoco indemnizará al Asegurado en caso las hospitalizaciones sean originadas, relacionadas o causadas por:

  1. Enfermedades y/o defectos congénitos, considerando enfermedades preexistentes y gastos derivados de causas relacionadas.

  2. Respecto del beneficio de enfermedades congénitas, las lesiones, defectos y complicaciones congénitas o no congénitas que deriven de una inseminación artificial y/o tratamiento para fertilidad.

  3. No se cubren estudios o pruebas genéticas.

  4. Enfermedades pre-existentes al inicio del presente seguro.

  5. Curas de reposo, surmenage, enfermedades emocionales y desórdenes funcionales de la mente, desarrollo psicomotor, déficit de atención, tratamientos de origen psiquiátrico y/o psicológico, incluyendo tratamiento psiquiátrico de apoyo a otras enfermedades no mentales.

  6. Chequeos médicos y despistajes de enfermedades en una persona sana, así como el tratamiento y/o medicina preventiva, así como todo tratamiento, análisis o procedimientos no relacionados directamente a un diagnóstico determinado.

  7. Cirugía estética, plástica o reconstructiva. Cirugías por mamoplastía reductora ni por ginecomastia.

  8. Tratamiento de melasma, alopecia, várices con fines estéticos y escleroterapia en várices.

  9. Cualquier afectación del estado de salud lesiones por el uso no diagnosticado por un médico colegiado de drogas, fármacos, estupefacientes, narcóticos y alcohol, inclusive en situaciones de embriaguez por bebidas alcohólicas o bajo influencia de drogas. En caso de lesiones a consecuencia de ,accidentes en situación de embriaguez por bebidas alcohólicas se considera que el Asegurado se encuentra en estado etílico cuando el examen de alcoholemia resulta igual o superior a 0.50 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del accidente.

  10. Lesiones o enfermedades a consecuencia de actos de guerra, revoluciones y de fenómenos catastróficos de la naturaleza, servicio militar, así como los que resulten de la participación activa en actos delictivos, motines, huelgas, conmoción civil y terrorismo.

  11. Lesiones producidas voluntariamente o en estado mental insano como suicidio, intento de suicidio, auto lesión, auto mutilación, peleas, riñas, salvo en las que se demuestre legítima defensa.

  12. Embarazo, maternidad, sus complicaciones y consecuencias.

  13. Tratamiento originados por negligencia del propio ASEGURADO en perjuicio de su rehabilitación incluyendo los casos en que el ASEGURADO se automedique por propia cuenta, así como las causas y/o consecuencias de un tratamiento y/o cirugía no cubiertos por esta Póliza.

  14. Tratamiento de acupuntura, quiroprácticos, pediátricos y tratamientos de rehabilitación en gimnasio y centros no reconocidos por el Colegio Médico Peruano, así como todo tratamiento que se encuentre en fase experimental y/o período de prueba cuya indicación no esté aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration - EEUU).

  15. Tratamiento y operaciones derivadas de Hallux vlagus, pie plano, varo valgo.

  16. Síndrome Inmunológico Deficiencia Adquirida (SIDA), así como todas las enfermedades relacionadas al virus HIV positivo, incluyendo la enfermedad de Kaposis Sarcoma.

  17. Lesiones o enfermedades como consecuencia directa o indirecta de fusión o fisión nuclear, isótopos radioactivos así como radioterapia y rayos x sin supervisión médica.

  18. Los accidentes que se produzcan en la práctica de actividades y deportes que no guarden relación con la actividad u ocupación declarada por el ASEGURADO, siendo aquellos los siguientes: conducción de automóviles o vehículos de competencia así como la participación en carreras de automóviles, motos, motonetas, bicicletas, motocross, downhill, y similares, la participación en concursos o prácticas hípicas, alpinismo o andinismo, cacería, pesca submarina o en alta mar, ala delta, parapente, puenting, paracaidismo, buceo, escalada, esquí, kayak, montañismo, rafting, rappel, snowboard, trekking, sky-surf, skateboard, mountain bike o ciclismo de montaña.

  19. Accidentes de trabajo o enfermedades profesionales para ASEGURADOS que por su trabajo están considerados dentro del seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR). 

  20. Hospitalizaciones realizadas en instituciones legalmente no establecidas y hospitalizaciones por convalecencia. 

  21. Por acto delictivo contra el ASEGURADO cometido en calidad de autor o cómplice por el beneficiario o heredero, dejando a salvo el derecho a recibir el capital garantizado de los restantes beneficiarios o herederos, si los hubiere, así como su derecho de acrecer. 

  22. Viajes aéreos y marítimos que haga el ASEGURADO en calidad de pasajero en medios de transporte no comerciales, a excepción de embarcaciones recreacionales, que recorran itinerarios no fijos ni regulares; así como operaciones o viajes submarinos. 

  23. Participación como conductor, copiloto o acompañante, en carreras o entrenamiento para carreras de automóviles, bicicletas, motocicletas, motonetas, trimotos, cuatrimotos, motocicletas náuticas, lanchas a motor, avionetas y de caballos. 

  24. La práctica o desempeño de profesión u oficio claramente riesgoso, siendo aquellos los siguientes: bomberos, mineros, pilotos o tripulantes de nave aérea o marítima, miembros de las Fuerzas Armadas o Policiales, ingenieros químicos, obreros de construcción, manipuladores de explosivos.

  25. Tratamientos para la obesidad mórbida o reducción de peso.

Para mayor información

Comunícate con Rímac Seguros llamando al (01) 311-0044 opción 2.

Desde la aceptación del Seguro de Renta Hospitalaria vía telefónica y el primer cargo de la prima en tu cuenta o tarjeta de crédito autorizada.

Llama al (01) 311 0044 (opción 2).