Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Seguro Múltiple

 

Protégete contra todo potencial peligro

BBVA Continental te ofrece un Seguro Múltiple de Rimac Seguros, que incluye coberturas en caso de fallecimiento, accidentes, enfermedades y servicios de asistencias, para ti y tu familia.

Compartir:

Triple cobertura

El Seguro Múltiple de BBVA Continental, diseñado por Rímac Seguros, cuenta con las siguientes coberturas:

  • Indemnización en caso de fallecimiento (por causas naturales o accidentales).

  • Indemnización por diagnóstico oncológico.

  • Traslados por emergencias médicas y accidentales.

  • Renta Hospitalaria por Accidente.

Inicio de cobertura

La cobertura comienza con la aceptación de la solicitud y pago de la prima. El periodo de carencia de 90 días solo aplica para la cobertura oncológica (indemnizatorio).

Elige la forma de pago

Realiza el pago en tu cuenta afiliada de BBVA Continental de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

¿Cómo lo obtengo?

Contrata el Seguro Múltiple en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, necesitas:

  • Ser cliente de BBVA Continental.

  • Edad mínima de ingreso 18 años.

  • Edad máxima de ingreso 60 años.

  • Edad máxima de permanencia 65 años.

* Los Beneficiarios serán los de ley. En caso quiera cambiarlos, podrá hacerlo mediante una carta en cualquier agencia del banco.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Cobertura

Cuentas con la flexibilidad de elegir entre 2 planes de seguro: Básico y Estandar.

BBVA Continental coberturas Seguro Múltiple

Condiciones Adicionales:

* Saldo promedio hasta los últimos 6 meses anteriores a la fecha del fallecimiento del asegurado de la cuenta beneficiada especificada en el certificado, en caso el fallecimiento ocurra antes de los 6 meses, se tomará en saldo de los meses transcurridos. 

Suma asegurada mínima de S/.1, 500 y máxima de S/.30, 000. 

** Coordinación con Policía, Bomberos, Serenazgo / Empleada del hogar, niñera, jardinera, etc. / Centros Culturales, cines, etc.

Tarifas

En el cuadro se muestra la prima mensual por plan.

BBVA Continental tarifas Seguro Múltiple

Principales exclusiones

  • Enfermedades y/o condiciones pre-existentes al inicio del presente seguro.

  • El suicidio o intento de suicidio antes de haber completado dos (2) años de participación en el Seguro considerándose la fecha del primer cobro de prima.

  • Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA).

  • Pena de Muerte o participación activa en cualquier acto delictivo cometido, en calidad de autor o cómplice por un beneficiario o quien pudiera reclamar la cantidad asegurada a la indemnización o en actos violatorios de leyes o reglamentos, en duelo concertado; en peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se acredite legalmente legítima defensa; servicio militar; así como participación activamente en huelgas, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.

  • Detonación nuclear, reacción, radiación nuclear o contaminación radiactiva; independientemente de la forma en que se haya ocasionado la detonación nuclear, reacción, radiación nuclear o contaminación radiactiva.

  • Guerra, invasión u operaciones bélicas (al margen de que exista o no declaración de guerra), actos hostiles de entidades soberanas o del gobierno, guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, conmoción civil que adquiera las proporciones de un levantamiento, poder militar o usurpado o ley marcial o confiscación por orden de un gobierno o autoridad pública.

  • Viajes aéreos y marítimos que haga el ASEGURADO en calidad de pasajero en vuelos no comerciales, de itinerarios no fijos ni regulares, así como operaciones o viajes submarinos.

  • Los fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario tales como inundaciones, terremoto, erupciones volcánicas, tempestades ciclónicas, derrumbes, caídas de cuerpos siderales y aerolitos.

  • En el caso de la cobertura por Muerte Accidental: Participación directa o durante la práctica habitual de actividades o deportes riesgosos tales como: corredor de automóviles, motocicletas, bicicletas, motonetas, trimotos, cuatrimotos, motocicletas nauticas, lanchas a motor, avionetas y de caballos; artes marciales, escalamiento, andinismo, montañismo, ala delta, ultraligeros, paracaidismo, salto desde puentes o puntos elevados al vacío, esquí acuático y sobre nieve, inmersión o caza submarina, buzo, boxeo, caza de fieras, trabajos con explosivos o químicos.

  • Cuando el ASEGURADO se encuentre bajo la influencia de alcohol (0.5 gr/lt. a más) o drogas, y esta situación sea acto generador del siniestro;

  • Por inhalación de gases o envenenamiento sistemático de cualquier naturaleza.

  • Los llamados accidentes médicos, tales como apoplejías, congestiones, síncopes, vértigos, edemas agudos, infartos al miocardio, trombosis y ataques epilépticos, así como los casos de negligencia o impericia médica.

  • Cualquier enfermedad corporal o mental, y a las consecuencias de tratamientos médicos o quirúrgicos que no sean motivados por accidentes amparados por la presente Póliza.

  • Las complicaciones médicas de embarazos o partos.

  • Asimismo, se entiende que rigen las demás exclusiones establecidas para el riesgo de Fallecimiento.

Para mayor información

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Adquiere Seguro Múltiple en cualquiera de las oficinas del BBVA Continental.

Desde la aceptación de tu solicitud y el pago de la prima.

Para las coberturas de Muerte accidental, Muerte accidental en Transporte Público y Oncológico, la compañía indemnizará a los beneficiarios con la suma asegurada mínima de S/.1, 500 en total.

El Seguro Oncológico es indemnizatorio, ya que de diagnosticarse un cáncer al asegurado, la compañía realizará un único pago equivalente a la Suma Asegurada.