Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Tarjetas de Crédito y Débito

BBVA Continental tu Tarjeta de Crédito Al Toque

Pide tu Tarjeta de Crédito y tus compras navideñas te devuelven S/100


Pídela online, consume S/300 y te devolvemos S/100 sin sorteos.
Luis Miguel

¡Pide tu Tarjeta de Crédito y gana entradas dobles al concierto!


Por cada compra de S/50 entras al sorteo de 120 entradas dobles.
Tarjetas adicionales

¡Te regalamos 3,000 Puntos Vida o LifeMiles por cada Tarjeta de Crédito Adicional!


Pídela en nuestra App o Web y llévate un bono de 3,000 Puntos Vida o LifeMiles.
Pago sin intereses

Ríete de los intereses y disfruta ahorrando


Compra sin intereses con todas tus Tarjetas de Crédito BBVA Continental en miles de establecimientos afiliados.

Descubre si tienes un tarjeta aprobada

Aquí

¿Qué es una tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un medio de pago que te permitirá realizar compras que podrás pagar posteriormente, en un solo monto o en cuotas, según prefieras. Las tarjetas de crédito están asociadas a una línea de crédito que el banco otorga a los clientes junto a un programa de beneficios.

Tarjetas de Crédito: Descubre los programas de beneficios que tenemos para ti

Promociones con Tarjetas
Promociones con Tarjetas

¡Descubre increíbles ofertas para que viajes a tu destino favorito con Avianca!

Tarjetas Puntos Vida
Puntos Vida

¡Paga con tus Puntos Vida como dinero en efectivo!

Tarjetas LifeMiles
LifeMiles

¡Tu próximo destino está cada vez más cerca con LifeMiles!

¿No sabes qué tarjeta de crédito necesitas?

Compáralas aquí

Conoce los atributos de nuestras tarjetas

Pago Sin Intereses tarjetas

Pago Sin Intereses

Compra todo lo que quieras en miles de establecimientos.

BBVA Wallet

BBVA Wallet

Paga con tu celular y retira dinero en efectivo sin tener que usar tu tarjeta.

Tarjetas adicionales

Tarjetas adicionales

Comparte los beneficios de tu Tarjeta de Crédito con quienes más quieres y gana 24 entradas al cine.

Tarjetas Contactless

Nueva Tarjeta Contactless

Realiza tus compras de manera más segura y cómoda.

Promociones con Tarjetas

Promociones

Descubre los mejores descuentos  que tenemos para ti.

Aprovecha al máximo tu tarjeta

Usa tu Tarjeta de Crédito
Usa tu Tarjeta de Crédito

¡Usa tu Tarjeta de Crédito y gana entradas dobles al concierto!

Por cada S/50 tienes una opción para el sorteo semanal de 5 entradas dobles.
Viaja más
Fin de semana largo cómo participo

¡1 millón de millas!

Inscríbete y utiliza tu Tarjeta de Crédito para ganar 1 millón de millas y viaja a donde quieras.
Pago sin intereses
Pago sin intereses

¡Ríete de los intereses y disfruta ahorrando!

Compra Sin Intereses con todas tus Tarjetas de Crédito del BBVA Continental en miles de establecimientos afiliados..

Conoce otras tarjetas que tenemos para ti

Si deseas que las compras que realizas con tus tarjetas de crédito te den beneficios, escoge una de las tarjetas Puntos Vida o LifeMiles.

Viaja por todo el mundo con las millas acumuladas en tu tarjeta LifeMiles o acumula puntos para canjear los diferentes productos que Puntos Vida tiene para ti.

Campaña Luis Miguel – Adquisición TC
¡Gana entradas para el Concierto de Luis Miguel!

Vigencia de la Campaña: del 27 de noviembre de 2018 al 26 de febrero de 2019.

Primer sorteo: Sorteo de 20 entradas dobles a la Zona VIP y 40 entradas dobles a la Zona Preferencial. Participan clientes con nuevas tarjetas de crédito titulares emitidas entre el 27/11 y el 31/12 de 2018, solicitadas por nuestra Red de Oficinas, Call Center o Canal Digital y además que hayan realizado compras de S/50 a más del 27/11/18 al 15/01/19. Para ganar opciones al sorteo: el cliente acumula 1 opción por cada compra de S/50 a más en POS (Punto de Venta) y por internet (E-commerce) y 5 opciones por cada compra de S/50 a más en CUOTAS (con intereses y/o sin intereses) en POS (Punto de Venta) y por internet (E-commerce). Para el premio de 20 entradas dobles a la Zona VIP, participan en el sorteo clientes con nuevas tarjetas de crédito titulares MasterCard Black, Signature Puntos Vida y Signature LifeMiles y para el premio de 40 entradas dobles a la Zona Preferencial, participan en el sorteo clientes con nuevas tarjetas de crédito titulares Platinum LifeMiles, Visa Bfree y MasterCard Bfree (Tarjeta de Crédito del Hincha). Participan clientes de Lima y Provincias. Fecha del Sorteo: 29 de enero de 2019 en la Sede Central del BBVA Continental ante notario público. Habrá 60 ganadores. El número máximo de entradas por ganador es 1 entrada doble.

Segundo sorteo: Sorteo de 20 entradas dobles a la Zona VIP y 40 entradas dobles a la Zona Preferencial. Participan clientes con nuevas tarjetas de crédito titulares emitidas entre el 01/01 y el 15/02 del 2019, solicitadas por nuestra Red de Oficinas, Call Center o Canal Digital y además que hayan realizado compras de S/50 a más del 01/01/19 al 26/02/19. Para ganar opciones al sorteo: el cliente acumula 1 opción por cada compra de S/50 a más en POS (Punto de Venta) y por internet (E-commerce) y 5 opciones por cada compra de S/50 a más en CUOTAS (con intereses y/o sin intereses) en POS (Punto de Venta) y por internet (E-commerce). Para el premio de 20 entradas dobles a la Zona VIP, participan en el sorteo clientes con nuevas tarjetas de crédito titulares MasterCard Black, Signature Puntos Vida y Signature LifeMiles y para el premio de 40 entradas dobles a la Zona Preferencial, participan en el sorteo clientes con nuevas tarjetas de crédito titulares Platinum LifeMiles, Visa Bfree y MasterCard Bfree (Tarjeta de Crédito del Hincha). Participan clientes de Lima y Provincias. Fecha del Sorteo: 01 de marzo de 2019 en la Sede Central del BBVA Continental ante notario público. Habrá 60 ganadores. El número máximo de entradas por ganador es 1 entrada doble.

Las compras que realicen las tarjetas adicionales asociadas a la nueva tarjeta titular que cumplan las condiciones de compra y fechas indicadas, generan más opciones para el titular de la tarjeta.

Recojo de Entradas: Los ganadores serán contactados 24 horas después de haberse realizado el sorteo para coordinar la entrega de las entradas. Deberán acercarse los días 07 y 08 de marzo de 2019 en el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. o el 09 de marzo de 2019 en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. al BBVA Continental Sede Central ubicada en Av. República de Panamá 3055 -San Isidro. Si no se recoge en las fechas y horas indicadas, dichas entradas quedarán nulas sin opción a reclamo. Premio no reembolsable. El ganador deberá presentar documento de identidad vigente y copia del mismo. En caso de que el titular no pueda acudir al recojo, la persona que recogerá las entradas deberá presentar una carta poder con copia del DNI del titular. Asimismo, deberá anexar su copia de DNI. De no cumplir con estos requisitos, no se hará la entrega de la(s) entrada(s), sin opción a reclamo.

Características del premio:

  • Incluye 1 entrada doble en la Zona VIP o Zona Preferencial para el Concierto de Luis Miguel el 10 de marzo de 2019.

  • No incluye los costos de traslado y/o alejamiento para asistir al Concierto de Luis Miguel en el Jockey Club del Perú.

Restricciones: Si el cliente pasa su compra a cuotas por BBVA Wallet, Banca por Internet, Banca por teléfono u Oficina, sólo acumula 1 opción para el sorteo por cada transacción desde S/50. El cliente solo acumula 5 opciones, si compra en CUOTAS (con o sin intereses) en el POS del establecimiento físico (Punto de Venta) o por internet (E-commerce).

No participarán del sorteo las Tarjetas o Contratos que no se hayan aprobado o se encuentren cancelados al momento del sorteo. Válido para tarjetas de personas naturales. No participan tarjetas de crédito empresariales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas renovadas y tarjetas por reposición.

El desarrollo del evento es responsabilidad exclusiva de Kandavu Producciones SAC. BBVA Continental no será responsable por cualquier eventualidad que impida la realización del espectáculo o que ocurra durante su ejecución, o por cualquier reclamo derivado del mismo. BBVA Continental declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los servicios ofrecidos por Kandavu Producciones SAC.

Importante: El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeta a evaluación crediticia, a la suscripción, firma de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el banco en caso corresponda.

Campaña Cashback Digital S/100:

¿Cómo puedo obtener el Cashback de S/100?

Solicita una Tarjeta de Crédito Titular Visa o MasterCard por cualquiera de nuestros canales digitales (Formulario Web, Banca por Internet o Banca Móvil) y que sea dada de alta entre el 01.12.18 y el 31.12.18. El beneficio que recibirás serán S/100. Condición: realizar una primera compra por un importe mínimo de S/300 o su equivalente en dólares en POS (Punto de Venta) o internet (E-commerce) entre el 01.12.18 y el 15.01.19. El monto de S/100 se abonará por única vez en la facturación de febrero 2019. Stock de ganadores ilimitado.

Restricciones: No se realizará el abono a las Tarjetas o Contratos que se encuentren cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento del abono. No se considera como compra los retiros de efectivo, traslados de deuda, pagos en nuestra Banca por Internet, cargos recurrentes, débitos automáticos ni consumos en casinos. No es válido para tarjetas de Crédito Adicionales, tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas Renovadas y tarjetas de Reposición. Los consumos de las tarjetas de Crédito Adicionales no acumulan consumos para la tarjeta de Crédito Titular.

Importante: El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

Campaña Solicitud Digital TC LifeMiles – 2,500 Millas LifeMiles:

¿Cómo obtengo el bono de 2,500 de mi Tarjeta de Crédito LifeMiles?

Solicita una Tarjeta de Crédito LifeMiles por cualquiera de nuestros canales digitales (Formulario Web, Banca por Internet o Banca Móvil) y que se emita entre el 01.12.18 y el 31.12.18. El beneficio que recibirás serán 2,500 millas LifeMiles. Condición: realizar una primera compra por un importe mínimo de S/300 o su equivalente en dólares en POS (Punto de Venta) o internet (E-commerce) entre el 01.12.18 y el 15.01.19. El premio se abonará por única vez en la facturación de febrero 2019. Stock de ganadores ilimitado.

Restricciones: No se realizará el abono a las Tarjetas o Contratos que se encuentren cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento del abono. No se considera como compra los retiros de efectivo, traslados de deuda, pagos en nuestra Banca por Internet, cargos recurrentes, débitos automáticos ni consumos en casinos. No es válido para tarjetas de Crédito Adicionales, tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas Renovadas y tarjetas de Reposición. Los consumos de las tarjetas de Crédito Adicionales no acumulan consumos para la tarjeta de Crédito Titular.

Recuerda: El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

Campaña Premio de Bienvenida:

Vigencia para solicitar nuevas tarjetas de crédito titulares: del 01 al 31 de diciembre de 2018.

Premio de Bienvenida de Tarjeta Titular: Promoción válida para clientes titulares de las Tarjetas de Crédito emitidas del 01.12.18 al 31.12.18. El Premio de Bienvenida es por una meta de compras en cualquier establecimiento por POS (Punto de Venta) o compras por Internet (E-commerce) dentro de los 45 días de emitida la tarjeta. Este se aplica según el tipo de tarjeta y si el monto de mínimo de consumo requerido se cumple. El premio de millas y puntos se verá reflejado en el subsiguiente ciclo de facturación luego de realizada la compra.

Para Tarjetas LifeMiles: La Tarjeta LifeMiles Signature, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/5,000 para ganar el Premio de Bienvenida de 8,000 millas y para la Tarjeta LifeMiles Platinum, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/1,000 para ganar el Premio de Bienvenida de 4,000. Válido solo para tarjetas nuevas. No aplica para tarjetas adicionales, upgrade, migración, renovación ni reposición y se abona una sola vez al cliente titular. Se consideran válidos los consumos de la tarjeta de crédito titular y de las tarjetas de crédito adicionales asociadas a la tarjeta titular. No acumulan millas los consumos en casinos, las disposiciones de efectivo, traslados de deuda y los pagos realizados a través de Banca por Internet. Aplican términos y condiciones del programa LifeMiles. Consúltalos en: lifemiles.com. El cliente debe aceptar los términos y condiciones del Programa y la Política de Privacidad de LifeMiles ingresando a lifemiles.com, de lo contrario podría no tener la posibilidad de redimir sus millas y/o no recibir información del Programa LifeMiles.

Para Tarjeta Puntos Vida: La Tarjeta Bfree Visa y Mastercard, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/500 para ganar el Premio de Bienvenida de 2,000 puntos vida. Para la tarjeta Mastercard Black, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/5,000 para ganar el Premio de Bienvenida de 8,000 puntos vida, para una Tarjeta Signature Puntos Vida, el monto mínimo por consumir en el rango de tiempo establecido es de S/5,000 para ganar un Bono de Bienvenida de 8,000 puntos vida. Válido solo para tarjetas nuevas. No aplica para tarjetas adicionales, upgrade, migración, renovación ni reposición, tarjetas corporativas, empresariales, tarjeta Clásica Primera y Zero “0”; y se abona una sola vez al cliente titular. Se consideran válidos los consumos de la tarjeta de crédito titular y de las tarjetas de crédito adicionales asociadas a la tarjeta titular. No acumulan Puntos Vida los consumos en casinos, las disposiciones de efectivo, débito automático, traslados de deuda, los pagos realizados en banca por internet y los pagos que se realicen en la ventanilla de las oficinas.

(*) Crédito sujeto a evaluación crediticia

El otorgamiento del crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.

Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

Campaña Activación Wallet:

Vigencia para activar las tarjetas de crédito titulares BBVA Continental a través de BBVA Wallet: del 01 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Premio de Activación por Wallet: Promoción válida para clientes titulares de Tarjetas de Crédito dadas de alta entre el 01.12.18 y el 31.12.18, y que realicen la activación de la tarjeta de crédito titular a través de BBVA Wallet entre el 01.12.18 y el 31.01.19. El premio es de 500 Puntos Vida o LifeMiles, según el contrato del titular de la tarjeta de crédito, y se visualizará en el estado de cuenta de febrero de 2019. El premio abonado se podrá usar luego del ciclo de facturación de febrero de 2019 de la tarjeta de crédito. No aplica para tarjetas adicionales, upgrade, migración, renovación ni reposición, ni tarjetas empresariales ni corporativas y se abona una sola vez al cliente titular. No se realizará el abono a las Tarjetas o Contratos que se encuentren cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento del abono.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

Campaña Bono TC Adicionales:

¿Cómo obtengo el bono de primera de mi Tarjeta de Crédito Adicional?

Solicita una Tarjeta de Crédito Adicional por cualquiera de nuestros digitales (Banca por Internet o Banca Móvil) que sea dada de alta entre el 01.12.18 y el 31.12.18 y luego realiza un consumo mínimo acumulado de S/300 o su equivalente en dólares por POS (Punto de Venta) o Internet (E-commerce) del 01.12.18 al 31.01.19. El beneficio que recibirás será 3,000 Puntos Vida o Millas LifeMiles por cada Tarjeta Adicional que cumpla la condición. El premio se abonará por única vez por cada tarjeta adicional en la tarjeta de crédito titular y se visualizará en la facturación de marzo 2019. Cada tarjeta adicional solo podrá ganar una vez el bono. El abono del premio dependerá del programa de fidelidad del contrato de la Tarjeta Titular. Stock de ganadores ilimitado.

Restricciones: No se realizará el abono a las Tarjetas o Contratos que se encuentren cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento del abono. No se considera como compra los retiros de efectivo, traslados de deuda, pagos en nuestra Banca por Internet, cargos recurrentes, débitos automáticos ni consumos en casinos. No es válido para tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas Renovadas y tarjetas de Reposición.

Importante: El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.

Cancelación de tarjetas de crédito:

Estimado cliente, si desea cancelar su contrato de tarjeta de crédito, puede llamar a nuestra Banca por Teléfono 595-0000 o a través de nuestra Red de Oficinas.

Números Certificados para SMS

939354049 y 943156372
Estimado cliente, a través de estos números recibirá comunicación referente a nuestros productos. Por favor, no responda ni llame a estos números ya que no están programados para responder.

Pide tu tarjeta y tus compras navideñas te devuelven S/100.
Aquí