Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Tarjetas Adicionales

Tarjetas adicionales

Gana un bono de 1,000 Puntos Vida o millas LifeMiles


Pide tu Tarjeta de Crédito Adicional, consume S/100 y recibe un bono de LifeMiles o Puntos Vida. Comparte tus beneficios con hasta 6 Tarjetas Adicionales.

Te presentamos la tarjeta ideal para ti


Mira el video y entérate por qué nuestras Tarjetas de Crédito se acomodan a ti.

flujo Tarjetas adicionales

Aprende cómo solicitar tu tarjeta adicional desde:

Pide tu tarjeta de crédito adicional online

Hazlo aquí

Comparte los beneficios de tu Tarjeta de Crédito

  • Comparte la línea de tu tarjeta de crédito con quienes más quieras.

  • Tus tarjetas adicionales también acumulan Puntos Vida o Millas Lifemiles.

  • Puedes solicitar hasta 6 tarjetas adicionales.

  • El titular puede elegir cuanto de su línea asigna a sus adicionales.

  • Controlas los gastos de tus adicionales.

  • Las adicionales también se benefician de los descuentos y promociones con las que cuentan sus titulares.


Más beneficios para el titular y sus adicionales

Dependiendo del tipo de tarjeta que tenga el cliente adicional, éste cuenta con los mismos beneficios que tiene la tarjeta titular en lo relacionado a:

Los beneficios aplican siempre y cuando se haya realizado el pago total del servicio (de pasajes, compras o alquiler) con una tarjeta adicional, que se encuentre activa y sea válida. La cobertura es solo para familiares directos del titular e hijos de hasta 23 años de edad.


Dónde lo solicitas

• Pídela desde tu Banca por Internet, en Productos del Mes. Ingresa aquí.

• Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 2-2-1 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.


¿Cómo obtengo el bono de primera compra de mi Tarjeta de Crédito Adicional?

Solicita una Tarjeta de Crédito Adicional entre el 01.06.18 y 30.06.18, deberá ser aprobada y luego realiza la Primera Compra por un monto mínimo de S/100 por POS o Internet del 01.06.18 al 31.07.18. El beneficio que recibirás serán 1,000 Puntos Vida o Millas LifeMiles por cada Tarjeta Adicional que cumpla la condición. El premio se abonará por única vez por cada tarjeta adicional en la facturación de setiembre 2018. Cada tarjeta adicional, solo podrá ganar una vez el bono. El abono del premio dependerá del programa de fidelidad del contrato de la Tarjeta Titular. Stock Ilimitado.

Restricciones: El beneficio de 1,000 Puntos Vida o Millas LifeMiles. No válido para tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas Renovadas y tarjetas de reposición.

Recuerda: El otorgamiento del crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.

Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.

No te quedes sin tu Tarjeta Adicional

iRegístrate y pídela 100% online Aquí