Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Tarjetas Adicionales

Tarjetas adicionales
Pide hoy tu Tarjeta Adicional sin costo

Aprende cómo solicitar tu tarjeta adicional desde:

Tarjetas Adicionales

Comparte los beneficios de tu Tarjeta de Crédito

  • Comparte la línea de tu tarjeta de crédito con quienes más quieras.

  • Tus tarjetas adicionales también acumulan Puntos Vida o Millas Lifemiles.

  • Puedes solicitar hasta 6 tarjetas adicionales.

  • El titular puede elegir cuanto de su línea asigna a sus adicionales.

  • Controlas los gastos de tus adicionales.

  • Las adicionales también se benefician de los descuentos y promociones con las que cuentan sus titulares.

Más beneficios para el titular y sus adicionales

Dependiendo del tipo de tarjeta que tenga el cliente adicional, éste cuenta con los mismos beneficios que tiene la tarjeta titular en lo relacionado a:

Los beneficios aplican siempre y cuando se haya realizado el pago total del servicio (de pasajes, compras o alquiler) con una tarjeta adicional, que se encuentre activa y sea válida. La cobertura es solo para familiares directos del titular e hijos de hasta 23 años de edad.

Dónde lo solicitas

Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 2-2-1 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Llévate 1 meses de Netflix gratis

Participan las tarjetas adicionales solicitadas del 01/04/2017 al 30/04/2017. Todos los clientes que soliciten una tarjeta adicional de crédito a través de la Banca por Internet del BBVA BANCO CONTINENTAL (bbvacontinental.pe) del 01 al 30 de abril,  serán acreedores de 1 mes de membresía gratis a Netflix. Para hacer efectiva la promoción, el cliente deberá inscribir la tarjeta titular (BBVA Continental) a Netflix. El cliente puede suscribirse a Netflix hasta el 15 de mayo.
Netflix: La devolución de hasta dos meses de suscripción al servicio de Netflix, se realizará de la siguiente manera: un mes gratis otorgado por Netflix el cual aplica solo para clientes con suscripción nueva, más la devolución de un mes de suscripción por parte del banco. Para clientes que se encuentren o hayan estado afiliados al servicio de Netflix deben afiliar su nueva tarjeta de  crédito BBVA Continental Visa o Mastercard y su primer cargo será devuelto. Promoción aplica solo para transacciones cargadas en línea por Netflix que acepten como medio de pago las Tarjetas Visa y MasterCard. Tarifas mensuales referenciales de Netflix vigente en Perú son las siguientes: USD 7.99, USD 9.99 y USD 11.99 incluido IGV. Fecha máxima de devolución 15 de agosto, la devolución será abonada a la tarjeta titular inscrita en Netflix.