Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Tarjetas Adicionales

Tarjetas adicionales
¡Te llevamos a Miami!

Pide una Tarjeta de Crédito adicional y participa por un viaje a Miami. Además, ¡te llevas membresía gratuita por un año!

Sortearemos 05 paquetes dobles Fly & Drive a Miami.

viaja con tu tarjeta qué incluye
viaja con tu tarjeta qué incluye

¿Qué incluye el paquete?

  • 2 boletos aéreos Lima/Miami/Lima.
  • 1 semana de alquiler de auto.
viaja con tu tarjeta cómo participo
viaja con tu tarjeta cómo participo

¿Cómo participo del sorteo?

  1. Pide una Tarjeta de Crédito adicional a través de Banca por Internet.
  2. Realiza un consumo mínimo de S/100 con tu tarjeta.
viaja con tu tarjeta condiciones
Fondos Mutuos

Condiciones de la campaña

Puedes participar hasta el 15 de diciembre de 2017.

Aprende cómo solicitar tu tarjeta adicional desde:

Tarjetas Adicionales

Comparte los beneficios de tu Tarjeta de Crédito

  • Comparte la línea de tu tarjeta de crédito con quienes más quieras.

  • Tus tarjetas adicionales también acumulan Puntos Vida o Millas Lifemiles.

  • Puedes solicitar hasta 6 tarjetas adicionales.

  • El titular puede elegir cuanto de su línea asigna a sus adicionales.

  • Controlas los gastos de tus adicionales.

  • Las adicionales también se benefician de los descuentos y promociones con las que cuentan sus titulares.


Más beneficios para el titular y sus adicionales

Dependiendo del tipo de tarjeta que tenga el cliente adicional, éste cuenta con los mismos beneficios que tiene la tarjeta titular en lo relacionado a:

Los beneficios aplican siempre y cuando se haya realizado el pago total del servicio (de pasajes, compras o alquiler) con una tarjeta adicional, que se encuentre activa y sea válida. La cobertura es solo para familiares directos del titular e hijos de hasta 23 años de edad.


Dónde lo solicitas

• Pídela desde tu Banca por Internet, en Productos del Mes. Ingresa aquí.

• Comunícate con Banca por Teléfono llamando al (01) 595-0000 2-2-1 o visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Condiciones de la campaña:

Vigenica de la campaña:

Del 07/11/2017 al 15/12/2017.

Sorteo

Se realizará un (1) sorteo bajo presencia notarial. Sorteo el 20/12/2017. Los ganadores serán publicados en la web del Banco bbvacontinental.pe, hasta 5 días después del sorteo y serán contactados vía telefónica y/o correo electrónico.

Premio

Se sortearán 5 paquetes dobles para viajar a Miami en el 2018.

Cada paquete incluye:

  • Boleto aéreo Lima/Miami/Lima con Latam Airlines
  • 1 semana de alquiler de auto económico con cobertura LDW con Budget
  • Conductor adicional gratis
  • Millaje libre
  • Cobertura SLI
  • Impuestos estatales y locales
  • Cargos de aeropuerto
  • Primer conductor adicional
  • Primer tanque de gasolina

Válido para canjear del 20 de diciembre de 2017 al 15 de marzo de 2018. Válido para viajar del 22 de enero de 2018 al 15 de diciembre de 2018. Clase de reserva "N". No válido para viajar del 14 al 20 de febrero de 2018, feriados decretados por el gobierno, feriados largos, semana santa, vacaciones escolares mayo, julio y octubre, días festivos en destino y días festivos. Máxima estadía en destino 30 días. Mínimo de estadía 7 días.

Edad mínima para rentar auto: 25 años. Pre-compra 21 días antes de la fecha de viaje.

Se debe emitir dentro de las 72 horas después de la reservación. Aplica viajando 02 personas juntas. Aplica para 1 semana de auto.

Programas NO válidos para Grupos de Incentivos. Programas sujetos a variación de las frecuencias según disposición de la línea aérea. Tarifas, queues e impuestos aéreos sujetos a variación y regulación de la propia línea aérea hasta la emisión de los boletos.

No aplican cambios después del vuelo. Aplica solo para residentes en Perú.


Cómo participar

Para participar de la campaña el cliente titular deberá:
1. Solicitar una Tarjeta de crédito titular o adicional por la Banca por Internet o App Móvil o Formulario Web entre el 07 de noviembre y el 15 de diciembre del 2017.
2. Una vez aprobada y recibida la tarjeta realizar su primera compra por un monto mínimo de S/100 del 07 de noviembre de 2017 al 19 de diciembre de 2017, el monto debe ser consumido en una sola transacción.
3. Cada Tarjeta Titular y Adicional, solicitada en el periodo de la campaña y que realice el consumo requerido es una opción adicional para el sorteo.

Restricciones

1. No participan Tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas Renovadas, migraciones, upgrades ni tarjetas por reposición.
2. No participan Tarjetas de crédito solicitadas fuera de la vigencia de esta campaña.
3. Recuerda que la aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a evaluación, a la aceptación de documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.
Para mayor información sobre las condiciones e información sobre los paquetes, ingrese a www.bbvacontinental.pe.


Condiciones membresía gratis:

Vigencia de la Campaña: 01/11/2017 al 30/11/2017. Solo participan clientes con calificación positiva en 100% en las centrales de riesgos que cuenten con una oferta de Tarjeta Adicional en la Banca por Internet.
Para participar de la campaña el cliente titular de una Tarjeta de Crédito deberá solicitar una Tarjeta Adicional por la Banca por Internet  y debe ser aprobada del 01 al 30 de noviembre de 2017. El beneficio que recibirá será la exoneración de membresía a cobrarse entre el Ene 18 a Ene 19, para que la membresía anual de la tarjeta titular sea exonerada por esta campaña, la tarjeta adicional solicitada, debe ser aprobada y realizar su primera compra por un monto mínimo de S/100 del 01 de noviembre al 30 de diciembre. El beneficio de la exoneración de membresía solo aplica a clientes que no cuenten con esta exoneración, en caso el cliente lo haya adquirido por otra campaña, este beneficio no es acumulable. Sin embargo el titular si podrá participar del sorteo de las millas.
No válido para tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas Renovadas y tarjetas por reposición. Tampoco aplica para tarjetas de crédito adicionales solicitadas por la Banca por Internet antes de la vigencia de esta campaña. Para mayor información sobre las condiciones ingrese a www.bbvacontinental.pe.
La aprobación y desembolso del crédito está sujeto al mantenimiento de las condiciones crediticias que motivaron la pre-aprobación del mismo, a la suscripción de documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco. No aplica en caso de haber contratado un crédito en los últimos 45 días calendarios con el BBVA Continental u otra entidad del sistema financiero.