Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Priority Pass

Priority Pass
Priority Pass

Solo aplica para las siguientes tarjetas:
  1. Tarjeta Visa Signature Puntos Vida.
  2. Lifemiles McBlack.
  3. Special Edition.

Convierte tu viaje en una experiencia placentera

Salones VIP Beneficio Condición Incumplimiento Costos
Aeropuertos Internacionales fuera del Perú Ingresa gratis + 1 invitado Debes haber realizado compras con tu Tarjeta de Crédito los 6 meses consecutivos previos al uso de tu Priority Pass, o todos los meses anteriores en caso hayas obtenido la tarjeta en un periodo menor. Tienes hasta 24 ingresos libres en el año. Si no cumples con las condiciones, se te cobrará el costo de tu ingreso y el de tus invitados, igualmente su ingresas con mas de un invitado. Tienes hasta 24 ingresos libres al año contados desde la fecha de alta de tu Tarjeta de Crédito (la fecha se indica en su pack de bienvenida). Cada ingreso adicional o ingresos sin cumplir con la pauta tiene un costo de USD$ 27 por persona.
Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez
Aeropuertos nacionales y/o internacionales dentro del Perú No aplica No aplica Si ingresas a Aeropuertos nacionales y/o internacionales dentro del Perú, se te cobrará el costo de tu ingreso y de tus invitados.


Los cargos por ingresos a los salones Vip se cargarán como consumo en el mes en que Priority Pass informe al BBVA Continental sobre el ingreso al Salón VIP. Esta Fecha no necesariamente coincide con el mes de la visita a la sala VIP. Una vez vencida su Tarjeta Priority Pass, deberás solicitar en las oficinas del Banco la renovación de la Tarjeta.