Banco BBVA Continental Banco BBVA Continental
           

Visa Continental 0

Tarjeta Continental Zero
  • Sin cobro de membresía.

  • Disfruta de pagos sin intereses.


Visa Continental 0

Membresía gratis

Tu tarjeta Continental 0 no te cobra membresía, comisión por disposición de efectivo en nuestros cajeros, estado de cuenta digital ni seguro de desgravamen (cuenta con Fondo de Protección de Desgravamen).

Compra en millones de establecimientos

Compra con seguridad en miles de establecimientos afiliados a Visa a nivel nacional.* Tu línea mínima de crédito es de S/700, tienes hasta 55 días para pagar sin intereses el total de compras del mes** y puedes elegir entre 2 y 36 cuotas para el pago de tus consumos.

BBVA Continental seguridad en tu tarjeta

Tu tarjeta cuenta con clave secreta para realizar tus compras y operaciones en nuestros cajeros automáticos B24 o VISA/PLUS en todo el mundo y cuenta con chip, dispositivo que brinda mayor seguridad a tus operaciones dado que realiza diferentes validaciones al momento de realizar una compra.

Cajeros Automáticos

Retira efectivo hasta por el 50% de tu línea de crédito aprobada, con un límite diario de S/ 1,900 o US$ 550 en cajeros automáticos a nivel nacional.

Fecha de facturación

Fecha de facturación

Dos opciones para tu ciclo de facturación:

  • Ciclo 1 : la fecha de cierre es el 20 de cada mes y en caso de ser sábado, domingo o feriado el día útil anterior. La fecha de pago es el 16 de cada mes o el siguiente día útil de ser feriado. 

  • Ciclo 2 : la fecha de cierre es el 10 de cada mes y en caso de ser sábado, domingo o feriado el día útil anterior. La fecha de pago es el 05 de cada mes o el siguiente día útil de ser feriado.

Realiza tus pagos

Realiza tus pagos en Banca por Teléfono, Cajeros Automáticos, Agentes Express, Banca por Internet y ventanillas de BBVA Continental.

Para mayor información

Visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Requisitos

 Necesitas:

  • Tener continuidad laboral, no menor a un año. Si eres cliente de Pago de Haberes, continuidad laboral de tres meses como mínimo.

  • Contar con un ingreso neto mínimo mensual: S/ 700.

Presentar estos documentos

  • Solicitud de Afiliación y Hoja Resumen Informativa (provistas por el banco).

  • Copia de documento de identidad.

  • Copia del último recibo de agua, luz, teléfono fijo o cable de tu domicilio; debidamente cancelado.

Para mayor información

Para mayor información visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Fondo de Protección de Desgravamen

Es un mecanismo de protección para el Titular del Contrato de Tarjeta de Crédito (Cliente) en caso de muerte natural, muerte accidental, invalidez total y permanente por accidente o por enfermedad.

Cobertura : Cubre el saldo deudor al momento de ocurrir el siniestro, hasta por el(los) monto(s) que se indica(n) en el presente documento:

  • Si el Cliente tiene entre 18 y 65 años de edad, el Fondo de Protección otorgará cobertura hasta por el monto de línea de crédito asignada a la Tarjeta.

  • Si el cliente tiene entre 66 y 75 años de edad, el Fondo otorgará cobertura hasta un monto máximo de US$ 5,000 (Cinco mil y 00/100 dólares americanos) o su equivalente en moneda nacional.

  • Condiciones: Siempre y cuando al momento de ocurrido el siniestro el Cliente:

    • No presente atrasos en sus obligaciones de pago y tenga entre 18 y 75 años de edad.

    • No se encuentre comprendido dentro de las exclusiones de cobertura.

Certificado de Fondo de Protección de Desgravamen (ver anexo) .

Para mayor información

Visita cualquiera de las oficinas de BBVA Continental a nivel nacional.

Para obtener información sobre los Riesgos y Condiciones de este producto, descarga el siguiente documento:

Tarjeta de Crédito

¿Cómo pago mi tarjeta de crédito a través de Banca por Internet?

Inscribe tu tarjeta de crédito a Banca por Internet y accede digitando la clave de internet que generaste. Al ingresar en el menú de la izquierda, elige la opción Tarjetas de Crédito. Al elegir esta opción se despliega un menú donde aparecerán todas las operaciones que puedes hacer con la tarjeta de crédito, elige la opción Pago Tarjetas Banco Continental. Selecciona la tarjeta de crédito y el tipo de consumo que deseas pagar (soles o dólares).

¿Qué significa que mi tarjeta de crédito es Bimoneda?

Significa que recibirás por separado, en el estado de cuenta, tus consumos de soles y dólares. Los consumos en el extranjero, en agencias de viaje, líneas aéreas, tiendas de duty free, joyerías o ciertos hoteles se mostrarán como consumos en dólares. Los consumos en Perú se mostrarán como consumos en soles.

Cuotas y otros

¿Qué es el Sistema Cuotas?

Un sistema que traslada tus compras para pagarlas de 2 hasta 36 cómodas cuotas mensuales a una tasa de interés fija.

¿Cómo traslado mi compra a Cuotas?

Para Tarjetas de Crédito Visa, luego de realizar una compra en cualquier tienda afiliada a Visa, indica el número de cuotas en el mismo establecimiento o solicítalo por algún canal del banco hasta el día del cierre mensual de tu Estado de Cuenta. En algunos casos de compras en el exterior, el traslado no podrá realizarse el mismo día de la compra. 
En el caso de Tarjetas de Crédito MasterCard no podrás realizar el traslado en el mismo establecimiento, sino deberás solicitarlo por algún canal de BBVA Continental.

¿Puedo anular una compra trasladada a Cuotas?

Podrás anular compras trasladadas hasta el día del cierre mensual de facturación y, si deseas, volver a trasladarlas con un nuevo número de cuotas. Una vez que la compra o avance sea facturado y figure en tu estado de cuenta, no podrás realizar ningún cambio. 

Previo al traslado a cuotas, ¿puedo realizar una simulación?

Por cualquier canal de BBVA Continental, puedes simular las cuotas que vas a pagar si realizas cualquier operación de traslado a cuotas: compra a cuotas, avance de efectivo en cuotas, subrogación de deuda en cuotas y, si estuviéramos en campaña, efectivo cuotas también.

¿Dónde puedo usar mis tarjetas de crédito?
  • En establecimientos afiliados a la marca de la tarjeta: presenta tu tarjeta de crédito y documento de identidad, luego verifica que los datos e importe en el voucher sean correctos para firmarlo. El importe de compra figurará en tu Estado de Cuenta

  • Banca por Teléfono: llamando al (01) 595-0000 donde la operadora te solicitará que digites el número de tu tarjeta y clave. Luego tendrás diversas opciones para realizar las operaciones que desees, incluso con las cuentas que tienes en BBVA Continental

  • Banca por Internet: ingresa a www.bbvacontinental.pe y digita el número de tu tarjeta de crédito y clave de Internet. Podrás ver el saldo de tu tarjeta dando la opción de realizar diversas operaciones. Igualmente podrás ver los movimientos de tu tarjeta o cuentas, y puntos acumulados a la fecha. 

  • Cajeros Automáticos B24 o afiliados a la marca de la tarjeta: introduce la tarjeta, digita tu clave y sigue detenidamente las instrucciones que aparecen en la pantalla para que efectuar tus operaciones. Por seguridad, aparecerá sólo la línea de crédito o la cuenta que indicaste al banco. 

  • Ventanillas de las oficinas: el Representante de Servicio al Cliente te solicitará tu tarjeta para realizar las operaciones que desees. Deslízala por el PINPAD y digita tu clave secreta, así podrás realizar tus transacciones. Para tener prioridad en la atención, usa tu tarjeta al solicitar ticket de atención.