Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Tarjeta de Crédito Al Toque

BBVA Continental tu Tarjeta de Crédito Al Toque, nunca fue tán rápido tener una tarjeta de crédito
Nada mejor que te devuelvan dinero en tu primera compra

Pide una Tarjeta de Crédito y te devolvemos S/200 en tu primera compra mínima de S/400.

Elige la tarjeta que necesites
¿Que es la tarjeta de crédito al instante?

BBVA Continental te permite sacar una tarjeta de crédito 100% online y recibirla en la comodidad de tu casa u oficina, sin tener que ir a oficina. Para esto, debes tener la oferta disponible en tu Banca por Internet.

Aprovecha al máximo tu Tarjeta de Crédito BBVA Continental

  • Vive la experiencia Sin Contacto: Compra en varios establecimientos Sin Contacto, acercando tu tarjeta al POS.Válido con BBVA Wallet.

  • Dinero en Efectivo: Obtén el efectivo que necesitas al instante.

  • Tarjetas Adicionales: Comparte los beneficios de tu Tarjeta de Crédito con quienes más quieres.

  • Mejora tu Tarjeta de Crédito (upgrade): Ingresa a un nuevo mundo de beneficios con el cambio de tu tarjeta.

  • Incremento de Línea: Compra todo lo que soñaste con tu incremento de línea.

Vive la experiencia Sin Contacto Tarjeta de Crédito al Toque
Dinero en Efectivo Tarjeta de Crédito al Toque
Traslado de Deuda Tarjeta de Crédito al Toque
Tarjetas Adicionales Tarjeta de Crédito al Toque
Mejora tu Tarjeta de Crédito al Toque
Incremento de Línea tarjeta de Crédito al Toque
Aprende cómo contratar tu Tarjeta de Crédito desde:

Para acceder a la modalidad de contratación Tarjeta Al Toque, el cliente titular debe contar con una Oferta Pre Aprobada de Tarjeta de Crédito vigente y obligatoriamente estar exonerado de la verificación laboral. El cliente debe estar clasificado 100% Normal en la Central de Riesgos. No aplica para Tarjetas de Crédito MasterCard, Tarjetas de débito, Débito VIP, Capital de Trabajo, Empresariales, Tarjetas Adicionales, ni Prepago.

El lugar de entrega de la Tarjeta deberá ser dentro de Lima Metropolitana (*).

Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. ITF (0.005%) sujeto a variación. Para mayor información comunicarse al (01)595-0000.

(*) Los Olivos, San Martín de Porres, Comas, Independencia, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, Barranco, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Chorrillos, Ate, La Molina, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Lima, Jesus Maria, Lince, Surquillo, San Juan de Miraflores.

Términos y Condiciones de la campaña:

Vigencia para solicitar tarjetas titulares mediante el Formulario web o la Banca por Internet: del 05 al 31 de enero de 2018. Y vigencia para realizar la primera compra por un monto mínimo de S/400.00 con la nueva tarjeta titular: del 05 de enero al 15 de febrero de 2018.

Tu Primera Compra Gratis:

Promoción aplicable a Tarjetas de Crédito titulares solicitadas en el periodo de la campaña por el Formulario web o la Banca por Internet, que realicen su Primera Compra por un monto mínimo de S/400 por POS (Punto de Venta) o por Internet (E-commerce). El monto de 200 soles será abonado será por única vez y se verá reflejado en el subsiguiente estado de cuenta de la tarjeta de crédito del titular. No se realizará el abono a las Tarjetas o Contratos que se encuentren cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento del abono. No válido para pagos realizados por la banca por internet, retiros de efectivo, traslados de deuda ni consumos en casinos. No válido para tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas adicionales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas renovadas y tarjetas por reposición. Para mayor información sobre las condiciones ingrese a www.bbvacontinental.pe.

La aprobación y desembolso del crédito está sujeto al mantenimiento de las condiciones crediticias que motivaron la pre-aprobación del mismo, a la suscripción de documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco. No aplica en caso de haber contratado un crédito en los últimos 45 días calendarios con el BBVA Continental u otra entidad del sistema financiero.