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¿Qué es una tarjeta de Crédito?

Una tarjeta de crédito es un medio de pago que te permitirá realizar compras que podrás pagar posteriormente, en un solo monto o en cuotas, según prefieras. Las tarjetas de crédito están asociadas a una línea de crédito que el banco otorga a los clientes junto a un programa de beneficios.

Tarjetas de Crédito: Descubre los programas de beneficios que tenemos para ti

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Si deseas que las compras que realizas con tus tarjetas de crédito te den beneficios, escoge una de las tarjetas Puntos Vida o LifeMiles.

Viaja por todo el mundo con las millas acumuladas en tu tarjeta LifeMiles o acumula puntos para canjear los diferentes productos que Puntos Vida tiene para ti.

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Comisión de Membresía - Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas de Crédito tienen una comisión de membresía, de acuerdo a lo estipulado en sus contratos y en el tarifario del banco.

El cobro de la comisión de membresia figurará en el Estado de Cuenta correspondiente al año cumplido desde la emisión de la tarjeta de crédito.


¿Qué contempla la comisión de membresía?

Es un concepto que cobra el banco por el servicio de administración de los beneficios que brindamos, como:

  • Negociar los beneficios con la marca asociada a los que tendrán acceso los clientes.

  • Acceso a la plataforma mundial de Visa/MasterCard para que pueda realizar consumos en otros países, paquetes de seguros con beneficios para el viajero, seguro de accidentes de viajes, servicio de asistencia al viajero, seguros de autos rentados.

  • Emisión de tarjetas de emergencia a nivel mundial, para clientes que sufrieron causas de pérdida o robo.

    Logos Visa - MasterCard
  • Administración de programas de descuentos.

    Compra en Pagos Sin Intereses
  • Administración de programas de recompensa (puntos o millas).

    Logos Puntos Vida - LifeMiles

Esta comisión varía de acuerdo con los beneficios ofrecidos para cada tipo de tarjeta.

La comisión se encuentra detallada en la Hoja de Resumen Informativa que suscribe y acepta al momento de contratar la Tarjeta de Crédito. Asimismo, se encuentra publicada en nuestro tarifario y página web.

El Banco ha considerado otorgar el beneficio de exoneración de la comisión a sus clientes que cumplan con esta condición.


¿Cuáles son las condiciones para acceder a la exoneración de membresia?

Cuadro 1: Monto a consumir por tipo de tarjeta en el año:

Monto a consumir por tipo de tarjeta

  1. Aplica para tarjetas Visa, Visa Lifemiles y Mastercard.

  2. Es el consumo que debes realizar cada mes o en su defecto como promedio en tus últimos 12 meses previos al cobro. Asimismo te recordamos los consumos que se consideran para la exoneración de membresia:

    • Consumos Validos: Compras en establecimientos, Compras por internet, Subrogación de deuda, Compras cuando sales de viaje, Cargos recurrentes.

    • Consumos no válidos: Consumos en casino, Pagos efectuados a favor de la deuda de la tarjeta, Disposición de efectivo, Efectivo Plus/Cuotas, Pago de servicios a través de la web del banco.

  3. Se refiere al número de productos específicos que el cliente debe mantener en el banco, que tengan una antigüedad mayor o igual a 6 meses previos al cobro de la membresia, es importante que el cliente cumpla con todos estos puntos en la fecha de facturación de la membresia:

    • Cuenta de Ahorro o cuenta sueldo con un saldo mayor a $10 o S/35.00.

    • Tarjeta de Crédito con saldo mayor a S/ 0 al cierre de facturación.

    • Seguros (no incluye desgravamen) o Servicios (Programa tus pagos / Cargos Recurrentes) vigentes al momento del cobro de la membresia (con por lo menos un cargo en la tarjeta).

    • Utilizar los canales Digitales del BBVA Continental (Banca por Internet o Banca Móvil) al menos una vez por mes en los últimos 3 meses.

  4. La comisión se encuentra detallada en la Hoja de Resumen Informativa que suscribe y acepta el cliente al momento de contratar la Tarjeta de Crédito. Asimismo, se encuentra publicada en nuestro tarifario y página web.


¿Qué operaciones SÍ se consideran para la exoneración de la comisión de membresia?

exoneración de la comisión de membresia


¿Qué operaciones NO se consideran para la exoneración de la comisión de membresia?

  • Consumos en casino.

  • Pagos efectuados a favor de la deuda de tarjeta.

  • Disposición de efectivo.

  • Efectivo cuotas/ plus.

  • Pago de servicios a través de la web del banco (bbvacontinental.pe).

  • Recaudaciones.


A mayor Uso, Más Beneficios

  • Mientras más uso le dé el cliente a su tarjeta, más posibilidades tiene para llegar a su meta de consumo.

  • Los consumos permitidos te permiten acumular millas o puntos vida, dependiendo el programa de lealtad elegido.

  • En el caso de las de la tarjeta de crédito Visa LifeMiles solo acumulan millas.

  • Los consumos de tus tarjetas de crédito adicionales también te permiten acumular millas o puntos vida.

El cálculo del consumo promedio considera ciclos de facturación, es decir, un periodo de aproximadamente 30 días que va desde el día de cierre hasta el mismo día del siguiente mes.


Preguntas Frecuentes

Puntos Vida

TCEA Referencial: Calculada en base a la Tarjeta BBVA Continental Visa BFree considerando TEA: 79.99% aplicable a un consumo de S/1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/10.00, seguro de desgravamen S/5.00 y membresía S/175 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. Para saber tu TCEA te invitamos a comunicarte al (01) 595-0000. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. ITF 0.005% sujeto a variación.

Términos y Condiciones:
Vigencia para solicitar tarjetas titulares: del 01 al 30 de noviembre. Y vigencia para realizar la primera compra por un monto mínimo de S/100.00 con la nueva tarjeta titular: del 01 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.
Primera Compra de Tarjeta Titular:
Promoción aplicable a Tarjetas de Crédito solicitadas en el periodo de la campaña que realicen su Primera Compra por un monto mínimo de S/100 por POS (Punto de Venta) o por Internet (E-commerce). El monto de los Puntos Vida a abonar será de 3,000 puntos o de 6,000 Millas LifeMiles, esta asignación dependerá del tipo de contrato con el que cuente el cliente titular. El abono será por única vez y se verá reflejado en el subsiguiente estado de cuenta de la tarjeta de crédito del titular. No se realizará el abono a las Tarjetas o Contratos que se encuentren cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento del abono. No válido para pagos realizados por la banca por internet, retiros de efectivo, traslados de deuda ni consumos en casinos. No válido para tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas adicionales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas renovadas y tarjetas por reposición. Programa Pago Sin Intereses: TEA 0%. Aplican comisiones y gastos de acuerdo a la tarjeta de crédito. La TCEA varía en virtud a las comisiones y gastos (TCEA máxima 93.13%). Mayor información en tarifario de oficinas de atención al público en bbvacontinantel.pe. Solo para compras presenciales mediante uso de POS (no aplica consumos por internet). El cliente puede financiar hasta en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses dependiendo del establecimiento en el que se realice la compra. Lista completa de establecimientos, condiciones y restricciones de cada uno en www.bbvacontinental.pe. La lista se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web. BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad legal de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.


LifeMiles

TCEA Referencial: Calculada en base a la Tarjeta BBVA Continental LifeMiles Signature considerando TEA: 39.99% aplicable a un consumo de S/1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/10.00, seguro de desgravamen S/5.50 y membresía S/400 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. Para saber tu TCEA te invitamos a comunicarte al (01) 595-0000. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. ITF 0.005% sujeto a variación. BBVA Continental declara expresamente que actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios que ofrece el establecimiento proveedor que participa en la presente campaña.