Términos y Condiciones de la campaña:

Vigencia para solicitar tarjetas titulares mediante el Formulario Web o la Banca por Internet: del 1 al 24 de mayo de 2018.

Participan del sorteo los clientes que hayan solicitado su Tarjeta de Crédito exclusivamente por nuestros canales digitales (Banca por Internet, Banca Móvil y Formulario Web) y que el resultado de la solicitud haya sido aprobada. Adicionalmente el cliente deberá tener o solicitar su tarjeta de débito del hincha abriendo una cuenta de ahorros o vinculando a su cuenta de ahorros la nueva Tarjeta del Hincha.

Stock de ganadores limitado: 1 ganador.

Si el cliente ganador del palco se encuentra en provincia, deberá asumir los gastos de traslado, bolsa de viaje y estadía.

Restricciones:

No participarán del sorteo las Tarjetas o Contratos que no se hayan aprobado o se encuentren cancelados. No válido para tarjetas de crédito empresariales, tarjetas adicionales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas renovadas y tarjetas por reposición.

Importante:

El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeta a evaluación crediticia, a la suscripción, firma de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el banco en caso corresponda.