Cashback Digital (TC Titulares):

Vigencia para solicitar tarjetas titulares mediante el Formulario Web o la Banca por Internet: del 01 al 31 de julio de 2018. Y vigencia para realizar la primera compra por POS (Punto de Venta) o por Internet (E-commerce) de un monto mínimo de S/300.00 con la nueva tarjeta titular: del 01 de julio al 15 de agosto de 2018. El monto de 100 soles será abonado será por única vez y se verá reflejado en el subsiguiente estado de cuenta de la tarjeta de crédito del titular.

Restricciones : No se realizará el abono a las Tarjetas o Contratos que se encuentren cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento del abono. No válido para pagos realizados por la banca por internet, retiros de efectivo, traslados de deuda ni consumos en casinos. No válido para tarjetas de Crédito Empresariales, tarjetas adicionales, tarjetas Capital de Trabajo, tarjetas renovadas y tarjetas por reposición.

Importante : El otorgamiento del crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el Banco.

Esta información es brindada según Ley 28587 y su reglamento. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe.