Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           

Descuentos restaurantes

Descuentos restaurante lunes de sabor ancho completo

Lunes con Sabor: Ningún lunes es malo si tienes hasta 50% de dscto.


Come rico y ahorra todos los lunes de marzo de “Pescados y Mariscos”.

¿Aún no tienes tu tarjeta de Crédito BBVA Continental?

Pídela aquí
Visita los mejores restaurantes con los mejores descuentos

50% de dscto.

Aplica para platos a la carta, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Monto máximo de descuento: S/ 100.00 por mesa. Stock mínimo: 500 promociones Locales participantes: Av. 28 de julio 331, Miraflores.

40% de dscto.

40% de dscto. en pescados y mariscos, no aplica para toda la carta ni bebidas alcohólicas. Stock mínimo 500 promociones. Válido para 01 descuento por mesa. Monto máximo de descuento: S/ 100 por mesa. No válido para feriados y/o días festivos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Dirección participante: C.C. Patio panorama – Surco.

25% de dscto.

En Platos a la carta. Stock mínimo 500 promociones. Válido para 01 descuento por mesa con un máximo de S/150.00. Horario 12:00m a 04:00pm. Descuento aplica para platos a la carta. No aplica para bebidas alcohólicas y no alcohólicas. No válido para feriados y/o días festivos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Dirección participante: Calle Colón 246, Miraflores.

45% de dscto.

45% de dscto. en pescados y mariscos. No Aplica para toda la carta. Stock mínimo 500 promociones. Válido para 01 descuento por mesa con un máximo de S/100.00 de descuento. No válido para bebidas alcohólicas. No válido para feriados y/o días festivos. Dirección participante: San Ambrosio 400, Barranco.
Descuentos restaurantes puntos vida o lifemiles

Además, multiplica x 2 tus Puntos Vida o LifeMiles pagando en estos restaurantes.


Términos y Condiciones

Cápsula condiciones descuento restaurantes

Lunes con sabor. Marzo de Pescados y Mariscos: 

Válido los lunes 04, 11, 18 y 25 de marzo de 2019. 

El descuento aplica solo para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BBVA Continental. No aplica para empresarial ni capital de trabajo. Válido solo para pagos que se realicen mediante POS en el mismo establecimiento. El cliente podrá aplicar a los descuentos cualquier lunes del mes y podrá utilizarlo los 4 lunes de marzo. Restricción: El descuento es por mesa y por día en cualquiera de los restaurantes participantes. Cada restaurante tendrá su monto máximo de descuento. Todos los pagos que se realicen en los restaurantes participantes, multiplicarán x2 tus Puntos Vida y/o LifeMiles. 

El cálculo del bono de puntos o LifeMiles que se otorgará en esta campaña, se realizará de acuerdo a la acumulación base de la tarjeta de crédito. En el caso de la tarjeta Bfree Visa o MasterCard se duplicarán los puntos por la acumulación base que es 1 punto por cada S/3. 

Los abonos se realizarán de la siguiente manera: Puntos Vida, en las siguientes 48 horas de procesada la compra; LifeMiles, en el siguiente corte de facturación de la tarjeta de crédito. No se realizará abono de Puntos Vida o LifeMiles a las tarjetas que se encuentren canceladas, bloqueadas por mora o sobregiro. Solo se realizará un abono de Puntos Vida o LifeMiles por cliente titular. Restricciones. Esta campaña no es acumulable con otras promociones. 

1) Alfresco: 50% de descuento que aplica para platos a la carta, bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Monto máximo de descuento: S/ 100.00 por mesa. Stock mínimo: 500 promociones Locales participantes: Av. 28 de julio 331, Miraflores. 

2) Loche: 40% de dscto. en pescados y mariscos, no aplica para toda la carta ni bebidas alcohólicas. Stock mínimo 500 promociones. Válido para 01 descuento por mesa. Monto máximo de descuento: S/ 100 por mesa. No válido para feriados y/o días festivos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Dirección participante: C.C. Patio panorama – Surco;

3) Verídico de Fidel: 25% de dscto. platos a la carta. Stock mínimo 500 promociones. Válido para 01 descuento por mesa con un máximo de S/150.00. Horario 12:00m a 04:00pm. Descuento aplica para platos a la carta. No aplica para bebidas alcohólicas y no alcohólicas. No válido para feriados y/o días festivos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Dirección participante: Calle Colón 246, Miraflores. 

4) Doña Lola: 45% de dscto. en pescados y mariscos. No Aplica para toda la carta. Stock mínimo 500 promociones. Válido para 01 descuento por mesa con un máximo de S/100.00 de descuento. No válido para bebidas alcohólicas. No válido para feriados y/o días festivos. Dirección participante: San Ambrosio 400, Barranco.

BBVA Continental actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbvacontinental.pe