Logo BBVA Continental Logo BBVA Continental
           
LifeMiles Signature

Viaja por todo el mundo con tu Tarjeta Visa LifeMiles Signature


La tarjeta de crédito que les abre las puertas del mundo a clientes importantes y exclusivos como tú.
BBVA Continental LifeMiles

Pides una Tarjeta de Crédito y ya estás disfrutando del sol


Haz una primera compra con tu Tarjeta de Crédito y recibe 6,000 millas para disfrutar del verano en cualquier lugar.
Tarjeta LifeMiles Signature
  • Gana un bono de bienvenida de 8,000 LifeMiles por compras de S/4,500 en cualquier establecimiento.
  • Recibe un Priority Pass e ingresa a 600 salones VIP en los principales aeropuertos del mundo.
  • Tecnología contactless: acerca tu tarjeta al POS y confirma la compra con tu clave secreta de 4 dígitos.
  • Disfruta de viajes, estadía en hoteles, alquiler de autos y mucho más, a tu manera.
  • Compra en 3, 6 y hasta 12 cuotas con los beneficios de Pagos Sin Intereses en los establecimientos afiliados al programa.
  • Programa LifeMiles
    Acumula LifeMiles y comienza a disfrutarlos en viajes, estadía en hoteles, alquiler de autos y mucho más.
    La Tarjeta de Crédito BBVA Continental LifeMiles Signature te ofrece un Bono de Bienvenida* de 8,000 LifeMiles por una meta de compras de S/4,500 en cualquier establecimiento por POS o compras por Internet, dentro de los 45 primeros días de emitida tu tarjeta.
    Conoce más del Programa LifeMiles.
    La acumulación y uso de millas está sujeta a las condiciones establecidas en el Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental LifeMiles y a las condiciones del propio Programa.
    *Para acceder al Bono de Bienvenida el cliente debe cumplir con la meta de compras en terminales POS o compras por internet acumuladas durante los primeros 45 días de emitida la tarjeta. No aplica para tarjetas adicionales, upgrade, migración y se abona una sola vez al cliente titular. No acumulan millas los consumos en casinos, las disposiciones de efectivo, débito automático, traslados de deuda, los pagos realizados en banca por internet y los pagos que se realicen por el módulo de recaudaciones (ventanillas de las oficinas).
  • Retira efectivo
    Puedes retirar efectivo de tu Tarjeta de Crédito hasta el máximo de la Línea de Crédito otorgada y disponible, salvo que la evaluación crediticia efectuada por el banco determine un monto menor para dicha operación.
    Tus disposiciones en efectivos las puedes solicitar en cuotas siempre que realices la transacción en nuestros canales, en caso la realices en cajeros de otros bancos, solo tendrás la opción de revolvente.
    Para tu seguridad, la disposición del efectivo está limitada según horario de la siguiente manera:

    De 06:00 a.m. a 09:59 p.m. podrás retirar hasta S/ 3,000 u US$ 800.

    De 10:00 p.m. a 05:59 a.m. podrás retirar hasta S/ 1,900 o US$ 540.

  • Acceso gratuito a salones VIP
    Recibe una Tarjeta Priority Pass e ingresa a 600 salones VIP en los principales aeropuertos de 100 países y 300 ciudades en todo el mundo.
    Ver términos y condiciones.
  • Tus pagos son súper flexibles
    Compra con seguridad en miles de establecimientos afiliados a Visa en todo el mundo.
    Tu línea mínima de crédito es de S/12,000, tienes hasta 55 días para pagar sin intereses el total de compras del mes, y puedes pagar tus consumos en 2 o hasta en 36 cuotas.
  • La membresía te puede salir gratis
    Consume con tu Tarjeta de Crédito un monto promedio mensual mayor o igual a S/2,400 en los 12 ciclos de facturación previos al cobro de la comisión y te devolveremos la membresía.
    Ejemplo sobre el cálculo del consumo promedio:
    Obtenemos un total de S/35,000, si lo dividimos entre 12, obtenemos un consumo promedio mensual de S/2,916. Este monto es mayor a los S/2,400 solicitados para obtener la devolución.

    Se considera - No se considera Tarjetas

  • Siéntete seguro en cada operación
    Tu tarjeta cuenta con una clave secreta para que hagas tus compras y operaciones en nuestros cajeros automáticos B24 o VISA/PLUS. También tiene chip que brindará mayor seguridad a tus operaciones, ya que realiza diferentes validaciones al momento de hacer una compra.
  • Tus ciclos de facturación

    Tienes dos opciones para pagar tu tarjeta según tu ciclo de facturación:

    Ciclo 1: La fecha de cierre es el 20 de cada mes y, en caso de ser sábado, domingo o feriado, el día útil anterior. La fecha de pago es el 16 de cada mes o el siguiente día útil de ser feriado.

    Ciclo 2: La fecha de cierre es el 10 de cada mes y, en caso de ser sábado, domingo o feriado, el día útil anterior. La fecha de pago es el 5 de cada mes o el siguiente día útil de ser feriado.

  • Más formas de pagar tu tarjeta
    Puedes hacer tus pagos en ventanillas del BBVA Continental, cajeros automáticos, Agentes Express, Banca por Internet y Banca Móvil. Ubícanos.
  • Requisitos

    - Continuidad laboral, no menor a un año. Si eres cliente de Pago de Haberes, continuidad laboral de seis meses como mínimo y un ingreso neto mínimo mensual de S/12,000.

    - Presentar solicitud de Afiliación y Hoja Resumen informativa (provistas por el Banco), copia documento de identidad y copia del último recibo de agua, luz, teléfono fijo o cable de tu domicilio, debidamente cancelado.

    - Si eres trabajador dependiente, debes presentar una copia de tu última boleta de pago, certificado de retención de Impuesto de Quinta Categoría.

    - Si eres comisionista, debes presentar copia de tus 2 últimas boletas.

    - Si eres trabajador independiente o persona natural con negocio, debes presentar una copia de tus 3 últimos formularios de pago de impuestos por honorarios por ventas, según corresponda a la actividad o rentas de los 3 últimos meses (PDT), copia de tu última Declaración Jurada de Impuesto a la Renta y copia de tu Ficha de Inscripción del RUC o RUS.

Tarjeta de Crédito

¿Cómo pago mi tarjeta de crédito a través de Banca por Internet?

Inscribe tu tarjeta de crédito a Banca por Internet y accede digitando la clave de internet que generaste. Al ingresar en el menú de la izquierda, elige la opción Tarjetas de Crédito. Al elegir esta opción se despliega un menú donde aparecerán todas las operaciones que puedes hacer con la tarjeta de crédito, elige la opción Pago Tarjetas Banco Continental. Selecciona la tarjeta de crédito y el tipo de consumo que deseas pagar (soles o dólares).

¿Qué significa que mi tarjeta de crédito es Bimoneda?

Significa que recibirás por separado, en el estado de cuenta, tus consumos de soles y dólares. Los consumos en el extranjero, en agencias de viaje, líneas aéreas, tiendas de duty free, joyerías o ciertos hoteles se mostrarán como consumos en dólares. Los consumos en Perú se mostrarán como consumos en soles.

Programa LifeMiles

¿Qué es LifeMiles?

LifeMiles es el programa de lealtad de Avianca que te permite acumular millas con tus compras por POS o Internet.

¿Dónde puedo consultar cuántas millas LifeMiles tengo?

Las millas ganadas por los consumos con tu Tarjeta de Crédito BBVA Continental LifeMiles se pueden visualizar en tu Estado de Cuenta de cada mes y se hacen efectivas en máximo 5 días posteriores del cierre del mismo. Para poder ver el saldo total de millas a la fecha debes ingresar a www.lifemiles.com con tu usuario y contraseña.

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña?
  1. Entrar a www.lifemiles.com

  2. Hacer clic en el link que dice ¿Aún no eres socio?

  3. Seleccionar la opción Sí para la pregunta ¿Tienes una tarjeta LifeMiles con un número pre-asignado?

  4. Digitar en el espacio asignado el código de socio generado.

Luego seguir los pasos para crear la contraseña.

¿Dónde puedo usar las millas?

Para usar las millas, debes ingresar a www.lifemiles.com con tu usuario y contraseña e ir a cualquiera de las pestañas izquierdas de las opciones de redención. Para acceder a las tarifas de promoción en caso haya alguna vigente, tienes que digitar el código promocional o seleccionarlo en Promociones Vigentes.

Cuotas y otros

¿Qué es el Sistema Cuotas?

Un sistema que traslada tus compras para pagarlas de 2 hasta 36 cómodas cuotas mensuales a una tasa de interés fija.

¿Cómo traslado mi compra a Cuotas?

Para Tarjetas de Crédito Visa, al momento de realizar una compra en cualquier tienda afiliada a Visa, indica el número de cuotas en el mismo establecimiento. Si ya realizaste la compra pero no indicaste el número de cuotas, podrás solicitarlo posteriormente a través de de algún canal del Banco hasta el día del cierre mensual de tu Estado de Cuenta. En algunos casos de compras en el exterior, el traslado no podrá realizarse el mismo día de la compra.

En el caso de Tarjetas de Crédito MasterCard no podrás realizar el traslado en el mismo establecimiento, sino deberás solicitarlo por algún canal de BBVA Continental.

¿Puedo anular una compra trasladada a Cuotas?

Podrás anular compras trasladadas hasta el día del cierre mensual de facturación y, si deseas, volver a trasladarlas con un nuevo número de cuotas. Una vez que la compra o avance sea facturado y figure en tu estado de cuenta, no podrás realizar ningún cambio. 

Previo al traslado a cuotas, ¿puedo realizar una simulación?

Por cualquier canal de BBVA Continental, puedes simular las cuotas que vas a pagar si realizas cualquier operación de traslado a cuotas: compra a cuotas, avance de efectivo en cuotas, subrogación de deuda en cuotas y, si estuviéramos en campaña, efectivo cuotas también.

¿Cómo es el cobro de comisión por Membresía Anual?

La comisión por membresía del contrato es anual y se paga la totalidad de la misma el mes de la renovación variando la tarifa por tipo de tarjeta. El año se calcula desde la fecha de emisión del primer plástico.

¿Puedo retirar efectivo con la tarjeta de crédito?

Sí, puedes retirar efectivo del 100% de tu línea de crédito disponible al mes a través de cajeros automáticos, oficinas de BBVA Continental o de la red mundial de cajeros Visa o MasterCard (según la marca de tu tarjeta de crédito). Los retiros de efectivo que realices estarán sujetos al cobro de una comisión fija de acuerdo al canal que se utilice  y según lo publicado en el tarifario del banco. Los intereses se generarán desde el primer día.

¿Dónde puedo usar mis tarjetas de crédito?
  • En establecimientos afiliados a la marca de la tarjeta: presenta tu tarjeta de crédito y documento de identidad, luego verifica que los datos e importe en el voucher sean correctos para firmarlo. El importe de compra figurará en tu Estado de Cuenta

  • Banca por Teléfono: llamando al (01) 595-0000 donde la operadora te solicitará que digites el número de tu tarjeta y clave. Luego tendrás diversas opciones para realizar las operaciones que desees, incluso con las cuentas que tienes en BBVA Continental

  • Banca por Internet: ingresa a www.bbvacontinental.pe y digita el número de tu tarjeta de crédito y clave de Internet. Podrás ver el saldo de tu tarjeta dando la opción de realizar diversas operaciones. Igualmente podrás ver los movimientos de tu tarjeta o cuentas, y puntos acumulados a la fecha. 

  • Cajeros Automáticos B24 o afiliados a la marca de la tarjeta: introduce la tarjeta, digita tu clave y sigue detenidamente las instrucciones que aparecen en la pantalla para que efectuar tus operaciones. Por seguridad, aparecerá sólo la línea de crédito o la cuenta que indicaste al banco. 

  • Ventanillas de las oficinas del BBVA Continental: el Representante de Servicio al Cliente te solicitará tu tarjeta para realizar las operaciones que desees. Deslízala por el PINPAD y digita tu clave secreta, así podrás realizar tus transacciones. Para tener prioridad en la atención, usa tu tarjeta al solicitar ticket de atención.